Jump to content

PRESENTACIÓN ALLROAD TDI V6


JAPS

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, os llevo leyendo algún tiempo y al final he comprado un ALLROAD con cuero , techo solar, tiptronic, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, navegación , teléfono, .... Estoy muy contento con él, es alemán y "marca" 140000 kms ;). Hoy mismo lo he llevado a cambiar aceite y filtros y a que me lo revisen más a fondo, les he pedido que si pueden me controlen los kms. reales del coche (cruzo los dedos, jejeje). Es un coche que siempre me ha gustado y lo he tenido a tiro en dos ocasiones anteriores pero no cuajó la cosa. Un saludo a todos, en cuanto tenga fotos os las cuelgo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno pues tengo buenas noticias el coche está perfecto, tiraba un poco de aceite por el filtro pero ya está controlado, un fuelle de la junta homocinética mal y los kms coinciden con la centralita :thumbsup: , pero supongo que esa centralita también se podrá "tunear". El coche es del 2001, motor 2.5 tdi de 180 cvs. Lo que he hecho ya es bajarme los mapas actualizados del navegador y meterlos, pero no avisa de radares :bsh1: y creo que ni siquiera se puede configurar para que te lo haga. (ya me diréis). Gracias por la bienvenida. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido JAPS al foro pero ya sabes NO FOTOS = NO COCHE , espero que disfrutes de tu allroad

 

 

saludos paisano que alegria ver un extremeño por aqui

 

 

 

pd: sigue el subforo de quedadas y salidas por que pronto haremos una por nuestra tierra

Editado por Juanjo.quattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la bienvenida, ya estaré atento al subforo. Un saludo desde el norte, jejejejejeje

PS:las fotos las hago mañana y las cuelgo

Bienvenido JAPS al foro pero ya sabes NO FOTOS = NO COCHE , espero que disfrutes de tu allroad

 

 

saludos paisano que alegria ver un extremeño por aqui

 

 

 

pd: sigue el subforo de quedadas y salidas por que pronto haremos una por nuestra tierra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues bienvenido pero a medias... NO FOTOS-NO COCHE, ya sabes, en cuanto a el equipamiento pues se le ve muy completito asi que a disfrutarlo y a compartirlo con nosotros.... FOTOS FOTOS :ranting2: :flwrs::laugh:

 

 

 

 

S2 y me voy que me cierran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ranting2: No soy capaz de subir las fotos, me dice que el archivo es demasiado grande (en inglés) y he probado con el "uploader" más completo y tampoco. No sé, haré las fotos con menos resolución. Por cierto ayer reventé una rueda en un camino = 230 € en pirelli :bsh1: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.