Jump to content

Faro delantero no encaja


de 0 a 100

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues eso,que el faro delantero del lado del copiloto no encaja nunca, he provado con otros faros y nada tampoco...haber si alguien sabe porque puede ser...20092011135.jpg

20092011136.jpg

El del lado del copiloto encaja a la perfeccion, el caso es que este lo meto en el hueco que trae en el lado de la parrilla, que es donde una vez metido deberia de encajar, pero nada, queda como mas caido o algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puede que tu coche haya sufrido algun golpe o accidente en esa zona y este del todo alineado como deberia y por eso no encaja el faro en su sitio. Esto si lo has comprado de segunda mano claro, en caso contrario pues no sabria decirte cual puede ser el problema.

 

Yo desmontaria los dos faros y comprobaria las sujecciones y cableado a ver si hay algo diferente.

 

 

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este faro NO es original, pero como vereis, el cristal es de un faro que si es original.Tengo los originales(que no alumbraban nada) y unos ojos de angel.Lo que hice fue poner el cristal de los faros originales en los angel eyes, para que no llamasen la atencion.Pero ni los originales de serie, ni los angel eyes encajan bien ahi.El coche es de segunda mano, nose si habrá tenido algun golpe, tampoco sé si los km son reales, pero como no puedo comprobar ninguna de las 2 cosas(creo que lo de los km si que se puede de alguna forma) pero lo del golpe no...no veo soldaduras ni nada extraño...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero eso es porque le falta regular el faro, lleva 4 tornillos no?? Pos hay uno de abajo que lleva como una tuerca, pos ese lo aflojas y con una llave inglesa giras la tuerca que segun va entrando la tuerca, el faro va saliendo, espero que valga de ayuda. Un saludo jefe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.