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El escape que he desmontado es de la siguiente forma:

Standard hasta después de los catalizadores y después de la empresa Milltek en acero inoxidable y 67mm de diámetro con 2 salidas de 76 milímetros.

 

Milltek

 

Si quieres un escape completo, la única solución es algo a medida entero o algunas partes.

 

El escape completo es necesario si quieres más de 350CV

 

Si por otro lado lo quieres standard o preparado alrededor de 280-300 CV con el escape original te sobra. Para que suene mejor puedes utilizar un sistema "Turbo-back" de Milltek o otras marcas (Scorpion y Bn-Pipes) son los únicos que lo hacen.

 

Aquí tienes una foto del Milltek de su página web. Yo lo he llevado en mi coche y mejora el sonido. Sólo que se me ha quedado corto para los caballos que tengo ahora, por eso he tenido que desmontarlo.

 

Dime si quieres saber algo más.

post-13-1109410584.jpg

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Desde despues de los catalizadores es justo donde me hace falta , tengo la posibildad de ir a portugal q trabajan muy bien alli el tema de escapes pero si tu vendes el tuyo ponle precio y vemos, otra cosa en el taller donde llevo el coche me estan diciendo q le haga una reprogramacion y bueno , es tentador , me dijeron q sobre 300 cv con la repro echa?, tu q dices? hay q reforzar algo? o no?

Me dara mas problemas luego?, el coche esta muy enterito y de motor esta muy bien, me da miedo q al apretarlo mas pueda empezar a dar problemas, la repro serian 500 euros.

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Yo se donde te pueden hacer la repro por 300 Euros (aunque tendrás que enviar la centralita a Inglaterra luego 40 Euros más de correos) Eso si, el que te la hace se dedica sólo al S2. Te dará 280CV que es lo máximo seguro que se puede exigir del turbo.

 

Con el cambio del escape te puede dar 5 CV más.

El escape está desmontado en un taller de Madrid, le haré unas fotos el lunes y martes para que lo veas y sobre eso hablamos.

 

¿Qué versión del S2 tienes? 5 ó 6 marchas.

 

Saludos

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Es el de 5 marchas, tengo unas fotos puestas en el foro de modelos antiguos, lo q pasa q no se como ponerte el enlace aqui, "lo prometido es deuda" se llama y tengo tres fotillos del mio, le tengo llanta 18 replica rs4 echale un vistazo, yo queria bajarlo un poquillo pero: 1 q mulles para nuestro coche son dificiles de encontrar, y otra q queria muelles q como mucho bajen 3 cm por q mas creo q me rozaria, tu lo has agachado?? con q muelles?

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Yo lo tuve un tiempo rebajado con la suspensión KW-Variant 2. Esta lo rebaja 60mm así que no era asumible.

 

Hay un H&R que rebajan el coche 25mm si quieres te busco las referencias. Con estos lo normal es usar los Koni como amortiguadores. También te puedo buscar las referencias.

 

El mío es de 6 marchas y la primera pieza creo que es distinta (aunque no lose) Todo es cuestión de probar. El escape milltek tiene tres piezas (1 tubo, 1 silencioso central, 1 caja trasera) Si la primera es distinta es la más barata o incluso fácil de adaptar.

 

El Milltek que es de lo más baratos vale unos 850 Euros oficial pero lo he visto en www.motorsportworld.co.uk por 760 Euros IVA incluido. Yo te lo vendería por unos 350 Euros tiene menos de 2000km de uso.

 

Yo he probado muchas suspensiones y el último cambio lo estoy haciendo ahora. Muelles de serie y amortiguadores Bilstein Sport B6. No soy un fan de rebajar los cohes.

 

Saludos

Editado por RS2 Coupe
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