Jump to content

Fotos del proceso!!!


AudiCoupe

Publicaciones recomendadas

Rafa no es mio, es uno de los cientos de archivos que tengo de 5 cilindros turbo. El aislante termico xa la admision lo conozco, como el que llevan los s2 y s4 antiguos, tanto por el lado de la caja del filtro como por el de la culata (doble proteccion). QUIEN c*** HA HECHO ESO CON PAPEL DE PLATA!!! MENUDA CHAPU!!! menuda ñapa se ha marcadao el inglesito ese, se ve q es ingles xq lleva el servofreno en el lado izquierdo

 

Entonces supongo q tendras tb la mariposa, mirare en la audi el precio sin iva y ya t escribo

Es una chapuza pero muy efectiva. :cfsd1:

 

Yo estaba pensando en mejorar la chapuza utilizando una capa de manta térmica (como la que usan los bomberos) y el papel de alunio encima :lol:

 

La mariposa del acelerador como es la misma me la he quedado.

Lo que si tengo pero que te regalo es el tubo de goma que une el tubo metálico de admisión con el colector de admisión.

 

Saludos,

Rafael

PD Te busco el precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 132
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tienes mas fotos de ese coche?jojo q bestia esa preparacion!!!!!

 

X cierto como podria hacerlo para ponerme en contacto con el tal Minhea, pero hacerlo a traves de la web del link q me pusiste?

 

Y como lo hiciste tu para q te hicieran al repro?X cuanto te salio?

Mira esta web:

http://200sx.kicks-ass.net/miss_nismo/

 

También esta preparado por otros suecos que no son dahlback

www.hackeracing.se

 

Pero no te preocupes por eso. Te aseguro que puedes hacer ese tipo de trabajos desde España siendo manitas y comprando las piezas bien.

 

Saludos,

Rafael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, mirame el precio a ver, y ya te digo si le interesa a mi hermano (la mariposa vale un paston sola y no sabe de dondE sacarla, en el desguace stas piezas jodidamente, lo suyo seria encontrar la admision que es por delante de un s4 carroceria C4), creo que sin mariposa ronda los 400€ (con o sin iva)...

 

hablamos

SALUDOS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En desguaces La Torre creo que tenían un Audi Coupe 2,2 yo llame para un palier.

No se si es el turbo o no, por llamar no pierdes nada. No creo ni que sepan que es un S2. Desde luego si es 2,2 Turbo es S2 seguro.

 

La admisión delantera del S4 si la consigues está bien. Pero lleva mucho trabajo adaptarla a un coupe.

 

Saludos,

Rafael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me paso los fines de semana en la torre, ya llevo 2 motores comprados ahi, un chollazo y nuevos!(los bloques sin apenas desgaste) si hay alguna pieza que no haya comprado sera un neumatico o algo asi!jajaja!

El coupe quattro que te digo es uno del 86 (no la carroceria b4), es decir, el mismo chasis q el Ur-quattro y que el mio(80 quattro del 84), a ambos les quitamos el kv y kk, y hemos metido el 1b y el 3b q es xa el que necesita mi hermano la admision. Por las modificaciones y tema mecanica no hay poblema!, elproblema es el bolsillo y las piezas! :lol: jeje

Encontramos un AAN del S4 C4 pero lo unico q le faltaba la admision, Q MALA SUERTE!aunque nos lo llevamos

 

SALUDOS!

 

Edito: Al pobre S2 que comentas le dejamos sin lo poco que le quedaba, unidad de mando motronic con todo el cableado y sensores, conductos del turbo-intercooler, rampa de inyectores con estos, bobina... y demas piezas xa el de mi hermano :lol:

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira. Alomejor necesito el palier the un UR Q. Los 4 son iguales de largo así que con uno cualquiera me vale.

Le tengo que demontar la junta homocinética externa y cambiarsela por la delantera de un Audi 200Q y eso ponerlo en el eje trasero de mi coche para engancharle el buje del RS2 (tirao)

 

Aunque sólo si no se puden cambiar las juntas homocinéticas entre el S2 y el RS2 que estoy 90% seguro que si. Ya que las internas en los dos choches son la misma referencia.

 

Todo este rollo para decirte si tienes por ahí un palier de un URQ que te sobre :wub:

He llamado a Audi y piden 515 Euros por el colector de admisión.

 

Así que es tuyo por 250, pero como me sigue pareciendo mucho te lo dejo en 220€.

 

Saludos,

Rafael

Editado por RS2 Coupe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Añado, tengo para vender de mi ABY original:

Turbo K24 igual que el 3B

Colector de Escape igual que el 3B

Inyectores distintos al 3B

Escape entero

Arboles de levas

Todos los tubos de aire

Llantas Avus 16'' x5

Centralita ABY (distinta a la 3B)

1 Sonda lambda (gratis) :wub:

Y más cosillas que se me olvidan.

 

Como te he dicho lo voy a vender todo fuera porque ni siquiera pensaba que aquí le interesaría a alguien.

 

Saludos,

Rafael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se la diferencia.

Estas son las referencias:

Fuel Injectors: Para 3B 034.906.031

Para ABY 034.906.031 B

Para ADU: 034.906.031 F

 

Los del ADU son verdes y tienen más capacidad, eso si lo se. Pero es necesario reprogramar para usarlos.

 

Entre el 3B y ABY no se la diferencia, aunque lo puedo preguntar.

 

Saludos,

 

PD Sabes algo de la pinzas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RS2 Coupe si pudieras ponerte en contacto con el tal Minhea este y q me mandara un mail explicandome la electronica, presupuesto y modo de hacerlo me seria de gran ayuda. Gracias.

 

Si puedes darle me e-mail es: albertonavarro666@hotmail.com o navarros2@gmail.com.

 

Muchas gracias.

Me pongo con ello.

Mientras tanto recuerda lo de las pinzas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy en lo d ela spinzas, ayer no pude hablar con el chaval, esta tarde lo llamo y si hace falta me acerco yo a verlas, yo la she visto funcionando y se q frenan, ahora el coche esta parado en el taller, xq es un coche de taller, q lo estan potenciando y los frenos de serie se le quedan pequeños.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.