Jump to content

Lavafaros


zeimon

Publicaciones recomendadas

Buenas chicos, estoy por aqui para lo que os haga falta.

 

Dudas:

Sensor en deposito lavafaros No hace falta ni es inpriscindible.

Bomba para los Enyectores Es necesaria porque tiene mas presion y caudal, donde conectar? pues en tu caso en paralelo a la de los limpias.

Modelos Enyectores Hay 2 modelos, yo he montado el RESTYLING que el parachoques ya lleva el hueco y endidura para las tapas, y los ENYECTORES van cojidos al paragolpes como un SANDWICH, no necesita ningun soporte ni nada.

Regulacion AutomaticaYo monté el KIT de KUFATEC, sobre 275 euros ORIGINAL, todo incluido (2 Sensores, centralita, conectores, soportes y cableado) Obligatoria para la ITV

Lamparas XENON y Balastros Vende por EBAY el KIT original para el B5 por 230 euros puesto en casa. Consta de 2 Lamparas PHILIPS 4300K D2S Adaptador D2S a H7 en caso de ser el faro H7, 2 balastros y cableado. y no hay que modificar ninguna instalacion de coche para adaptarlos. Los balastros encajan exactos en los faros de los Restyling, y la optica esta homologada para XENON porque pon DC en cortas, un truquillo es quitarle la etiqueta que lleva y ponerle la del XENON, yo la tengo..

 

PD: no hay que tener miedo a la Guardia Civil, hay que tenerselo a la ITV y con suerte. :thumbsup:

 

 

Muchisimas gracias Carlos.

 

Dudas que me surgen:

 

¿es necesario cambiar la botella del limpia, o se puede acoplar la bomba de los lavafaros a la botella que ya tenemos sin lavafaros que es de menos capacidad?

 

Tu montaste los cilindros eyectores de referencia 8D0 955 101, pero segun dices ¿estos son solo para restyling?. Yo quiero montar los que se queda la tapa fuera como los que lleva Gonzcid por ejemplo. Las tapas ya las tengo, pero tengo que usar otro eyector diferente al tuyo? ¿referencia? Lo digo porque lo quiero montar sobre un paragolpes pre-restyling si no tendria que cambiar el paragolpes

 

Un saludo

Lo miraré en el ETKA pero creo haber visto que los que tu quieres montar, los enyectores son mas cortos y necesitan un modulo de alumino acoplado al parachoque para su sujeccion.

 

Lo de la botella, mejor monta el deposito grande porque ya biene preparada para las 2 bombas, cualquier restyling del 2000 lleva deposito de 4.5 litros.

 

Y que puede costar todo dejor precio orientativo de loque me costó, entre 1200 y 1500 pavos.

 

275€ Regulacion automatica KUFATEC

150€ Paragolpes Restylin con hueco de enyectores

100€ Pintarlo

60€ Platicos de los antinieblas y central, lo demas me valia del mio

30€ Bomba para enyectores

120€ 2 Enyectores

15€ Tuberias

450€ Faros originales VELEO homologados D2S Nuevos

240€ Kit completo 2 Balastros, 2 bombillas Philips 4300k + cables y adaptadores

y algo que se me pasará

 

 

La mano de obra TODA ES MIA + luego homolagarlo otros 200 pavos como poco

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mirad he visto un kit de legalizacion de xenon por 135€ lo que no me queda claro es como funciona lo de la regulacion automatica de altura es de welldone no puedo poner el enlace porque me dice que esa pagina no existe si alguien lo conoce y sabe como funciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirad he visto un kit de legalizacion de xenon por 135€ lo que no me queda claro es como funciona lo de la regulacion automatica de altura es de welldone no puedo poner el enlace porque me dice que esa pagina no existe si alguien lo conoce y sabe como funciona.

te lo tiene que autorizar AUDI con un certificado y sus referencias o pasar por industria y te hagan un estudio, minimo 300 o 400 pavos mas homologar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas chicos, estoy por aqui para lo que os haga falta.

 

Dudas:

Sensor en deposito lavafaros No hace falta ni es inpriscindible.

Bomba para los Enyectores Es necesaria porque tiene mas presion y caudal, donde conectar? pues en tu caso en paralelo a la de los limpias.

Modelos Enyectores Hay 2 modelos, yo he montado el RESTYLING que el parachoques ya lleva el hueco y endidura para las tapas, y los ENYECTORES van cojidos al paragolpes como un SANDWICH, no necesita ningun soporte ni nada.

Regulacion AutomaticaYo monté el KIT de KUFATEC, sobre 275 euros ORIGINAL, todo incluido (2 Sensores, centralita, conectores, soportes y cableado) Obligatoria para la ITV

Lamparas XENON y Balastros Vende por EBAY el KIT original para el B5 por 230 euros puesto en casa. Consta de 2 Lamparas PHILIPS 4300K D2S Adaptador D2S a H7 en caso de ser el faro H7, 2 balastros y cableado. y no hay que modificar ninguna instalacion de coche para adaptarlos. Los balastros encajan exactos en los faros de los Restyling, y la optica esta homologada para XENON porque pon DC en cortas, un truquillo es quitarle la etiqueta que lleva y ponerle la del XENON, yo la tengo..

 

PD: no hay que tener miedo a la Guardia Civil, hay que tenerselo a la ITV y con suerte. :thumbsup:

 

 

Muchisimas gracias Carlos.

 

Dudas que me surgen:

 

¿es necesario cambiar la botella del limpia, o se puede acoplar la bomba de los lavafaros a la botella que ya tenemos sin lavafaros que es de menos capacidad?

 

Tu montaste los cilindros eyectores de referencia 8D0 955 101, pero segun dices ¿estos son solo para restyling?. Yo quiero montar los que se queda la tapa fuera como los que lleva Gonzcid por ejemplo. Las tapas ya las tengo, pero tengo que usar otro eyector diferente al tuyo? ¿referencia? Lo digo porque lo quiero montar sobre un paragolpes pre-restyling si no tendria que cambiar el paragolpes

 

Un saludo

Lo miraré en el ETKA pero creo haber visto que los que tu quieres montar, los enyectores son mas cortos y necesitan un modulo de alumino acoplado al parachoque para su sujeccion.

 

Lo de la botella, mejor monta el deposito grande porque ya biene preparada para las 2 bombas, cualquier restyling del 2000 lleva deposito de 4.5 litros.

 

Y que puede costar todo dejor precio orientativo de loque me costó, entre 1200 y 1500 pavos.

 

275€ Regulacion automatica KUFATEC

150€ Paragolpes Restylin con hueco de enyectores

100€ Pintarlo

60€ Platicos de los antinieblas y central, lo demas me valia del mio

30€ Bomba para enyectores

120€ 2 Enyectores

15€ Tuberias

450€ Faros originales VELEO homologados D2S Nuevos

240€ Kit completo 2 Balastros, 2 bombillas Philips 4300k + cables y adaptadores

y algo que se me pasará

 

 

La mano de obra TODA ES MIA + luego homolagarlo otros 200 pavos como poco

 

 

Uff 1500 euros, menudo dolor.

 

Yo no me puedo permitir tanto. Y tampoco tengo prisa en buscar las piezas. Tarde en conseguir unas llantas que me gustasen y que estuviesen bien mas de un año. Las que llevo me costaron con los neumaticos practicamente nuevos y puestas en casa 150 euros. De momento tengo

 

-Kit xenon well done en H7 completo comprado aqui a un forero. Lo tengo sin montar a la espera de lo demas. Precio 47 euros

-Faros completos restyling. En milanuncios. Precio total 80 euros

-Rejilla + antinieblas para pre. Comprado aqui a un forero. No queria perder los antinieblas al comprar los faros restyling y un paragolpes completo restyling me parecia caro. Precio 30 euros

-Tapas de lavafaros por ebay.co.uk. Precio 5 euros

 

Me falta "solo".

 

-bomba lavafaros. LA he visto por ebay sobre 20 euros

-Eyectores lavafaros. De momento los he visto por 35 euros/unidad. Pero a ver si los encuentro mas baratos

-Lo que queda son las tuberias que seran de goma, el conector de la bomba que es baratillo y quiza los soportes para el paragolpes pero no estoy seguro.

 

Ya os contare como va el tema

 

Saludos

 

Yo ni quiero homologar ni pasarlos por la ITV ni nada. Solo quiero que si me para la GC con los xenon que funcionen los lavafaros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.