Jump to content

Lavafaros


zeimon

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos

 

Tengo a medias la proxima modificacion: montar xenon.

 

Ya tengo algunas cosas como el kit de xenon completo en H7 welldone que es lo principal y tambien las tapas de los lavafaros.

 

En un principio queria montar solo las tapas, pegadas y listo, pero me da miedo a que si me paran los de verde y me dicen que accione el lavafaros se me quede una cara de tonto diciendo que no funciona y tal.

 

He estado mirando lavafaros. Y siguendo el brico de Carlos A4 B5, creo que no es muy complicado, bueno yo lo quiero hacer algo mas simple asi que vamos por partes.

 

Me haria falta la bomba cuya referencia es 3B7 955 681, la he encontrado por ebay nueva sobre unos 30 o 40 euros maximo.

Haria falta su conector (1J0 973 722 A), pero mi intencion es conectarla a la otra bomba para que esta se accione cuando se accione la de los parabrisas.

 

El sensor de nivel de agua creo que no hace falta montarlo ¿no? ademas no llevo fis

 

Ahora bien me faltan los dos eyectores:

 

Son los mismos para el A6 y A4 y de referencia 8D0 955 101, pero me surge la duda de si los del A3 son compatibles ( 8L0 955 101) o los del Golf MK4 (1J0 955 978 B), o algun otro que aparentemente son iguales, ademas los de VW son la mitad mas baratos.

 

¿Sabeis de alguien que tenga, algun desguace, si son compatibles los de otros modelo, etc?

 

Por otro lado creo que para terminar solo me faltan los bastidores guia segun dice en el brico que supongo que sera para fijarlo en el paragolpes.

 

Una ultima cosa. ¿se puede hacer todo esto en un paragolpes de serie? Lo que quiero es hacerle los agujeros yo, pero no se si por dentro llevara alguna historia mas.

 

Bueno despues de este tochazo a ver si alguien me guia y me animo a hacerlo

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo estoy terminando de montar todo el sistema, ya que lo llevaba en el paragolpes replica del RS4 no me vale por que en junio me dieron un golpe y el seguro me pago el del S4 completo y original ( no se puede decir que no ), y claro yo habia instalado un sistema de lavafaros universal de Hella ( el cual pondre a la venta en nada ) que no he querido acoplar al paraca del S4.

 

Tengo el kit de sensores y centralita de un A6 que tambien pondre a la venta, ya que la pieza de sujeccion del sensor trasero no vale al ser de un Quatro y la centralita es de autoregulacion dinamica y la de nuestros coches es estatica y tambien paso de andar cableando todo.

 

Tengo pedido el kit a Kufatec asi que ahora a esperar.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy terminando de montar todo el sistema, ya que lo llevaba en el paragolpes replica del RS4 no me vale por que en junio me dieron un golpe y el seguro me pago el del S4 completo y original ( no se puede decir que no ), y claro yo habia instalado un sistema de lavafaros universal de Hella ( el cual pondre a la venta en nada ) que no he querido acoplar al paraca del S4.

 

Tengo el kit de sensores y centralita de un A6 que tambien pondre a la venta, ya que la pieza de sujeccion del sensor trasero no vale al ser de un Quatro y la centralita es de autoregulacion dinamica y la de nuestros coches es estatica y tambien paso de andar cableando todo.

 

Tengo pedido el kit a Kufatec asi que ahora a esperar.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

 

 

Pero el kit que tienes pedido a kufatec solo es el cableado no? ¿o venden tambien todo el conjunto de eyectores, bomba, etc?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, es el kit completo de sensores y centralita con cableado de la autoregulacion del xenon.

 

Ya queel kit que compre no me vale al ser mas moderno y quatro, bueno no se si vale o no ya que el A6 y el A4 comparten bastantes cosas, pero tampoco tenia muchas ganas de ponerme a estudiar el cableado.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy terminando de montar todo el sistema, ya que lo llevaba en el paragolpes replica del RS4 no me vale por que en junio me dieron un golpe y el seguro me pago el del S4 completo y original ( no se puede decir que no ), y claro yo habia instalado un sistema de lavafaros universal de Hella ( el cual pondre a la venta en nada ) que no he querido acoplar al paraca del S4.

 

Tengo el kit de sensores y centralita de un A6 que tambien pondre a la venta, ya que la pieza de sujeccion del sensor trasero no vale al ser de un Quatro y la centralita es de autoregulacion dinamica y la de nuestros coches es estatica y tambien paso de andar cableando todo.

 

Tengo pedido el kit a Kufatec asi que ahora a esperar.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

 

 

Pero el kit que tienes pedido a kufatec solo es el cableado no? ¿o venden tambien todo el conjunto de eyectores, bomba, etc?

 

saludos

 

Es que no se si lo sabes pero para llevarlos legal tienes que montar tambien aparte de los lavafaros el de regulación de faros automatico que debe de ser lo que comenta in audi to.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas!

 

Y cuanto puede salir TODO para montarlo en nuestros B5? Yo es que lo estaba pensando, pero entre piezas+montaje me dijeron hace tiempo que andaba por los 2.000 €. Tan caro es??

 

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tan caro seguro que no, bueno yo si sale por ese precio no lo monto.

 

Yo unicamente quiero montar lavafaros y es por si alguna vez me para la guardia civil que no unicamente lleve las tapas, o por si me dicen que accione los lavafaros pues que realmente se puedan accionar.

 

Para la ITV pondria una bombilla H7 normal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si puedes.montarlo adelante pero me extrana muchisimo eso que dices de la guardia civil. ¿no puedes llevar solo las tapas? Es simplemente estetica no te pueden multar por no llevar un limpia que nunca ha llevado el coche.

Es como el que lleva la pegatina en la tapa del deposito de imitacion a moto.lo van a multar por no ser autentico?

Yo no me comeria la olla con eso si hay mucho jaleo pega las tapas solas i punto. Es mi opinion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si poder llevarlas claro que se pueden llevar, aunque sea como adorno. Pero si me pilla la guardia civil montando xenon y ve las tapas de los lavafaros puede:

 

- O creerse que llevo xenon de serie con sus lavafaros y control automatico de altura y pasan de mi

- O por que no decirme que accione los lavafaros para ver que no son solo tapas, y si no hay lavafaros a ver que excusa pongo, por lo que seguro me extienden una receta de unos 200 euretes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo llevo tal y como dices. Pille la bomba y su conector en un desguace y los lavafaros originales.

 

Para el sistema electrico cablee unos relés para que funcionen los lavafaros únicamente cuando le doy a los limpias pero las luces de posición están encendidas. Si las luces no están encendidas no funcionan aunque le des a los limpias delanteros.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo llevo tal y como dices. Pille la bomba y su conector en un desguace y los lavafaros originales.

 

Para el sistema electrico cablee unos relés para que funcionen los lavafaros únicamente cuando le doy a los limpias pero las luces de posición están encendidas. Si las luces no están encendidas no funcionan aunque le des a los limpias delanteros.

 

Un saludo!

 

 

Pues justo eso es lo que quiero hacer yo. ¿te acuerdas de las referencias de los eyectores? ¿llevabas paragolpes para lavafaros o lo adaptaste tu? Cuenta un poco mas jeje

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas chicos, estoy por aqui para lo que os haga falta.

 

Dudas:

Sensor en deposito lavafaros No hace falta ni es inpriscindible.

Bomba para los Enyectores Es necesaria porque tiene mas presion y caudal, donde conectar? pues en tu caso en paralelo a la de los limpias.

Modelos Enyectores Hay 2 modelos, yo he montado el RESTYLING que el parachoques ya lleva el hueco y endidura para las tapas, y los ENYECTORES van cojidos al paragolpes como un SANDWICH, no necesita ningun soporte ni nada.

Regulacion AutomaticaYo monté el KIT de KUFATEC, sobre 275 euros ORIGINAL, todo incluido (2 Sensores, centralita, conectores, soportes y cableado) Obligatoria para la ITV

Lamparas XENON y Balastros Vende por EBAY el KIT original para el B5 por 230 euros puesto en casa. Consta de 2 Lamparas PHILIPS 4300K D2S Adaptador D2S a H7 en caso de ser el faro H7, 2 balastros y cableado. y no hay que modificar ninguna instalacion de coche para adaptarlos. Los balastros encajan exactos en los faros de los Restyling, y la optica esta homologada para XENON porque pon DC en cortas, un truquillo es quitarle la etiqueta que lleva y ponerle la del XENON, yo la tengo..

 

PD: no hay que tener miedo a la Guardia Civil, hay que tenerselo a la ITV y con suerte. :thumbsup:

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas chicos, estoy por aqui para lo que os haga falta.

 

Dudas:

Sensor en deposito lavafaros No hace falta ni es inpriscindible.

Bomba para los Enyectores Es necesaria porque tiene mas presion y caudal, donde conectar? pues en tu caso en paralelo a la de los limpias.

Modelos Enyectores Hay 2 modelos, yo he montado el RESTYLING que el parachoques ya lleva el hueco y endidura para las tapas, y los ENYECTORES van cojidos al paragolpes como un SANDWICH, no necesita ningun soporte ni nada.

Regulacion AutomaticaYo monté el KIT de KUFATEC, sobre 275 euros ORIGINAL, todo incluido (2 Sensores, centralita, conectores, soportes y cableado) Obligatoria para la ITV

Lamparas XENON y Balastros Vende por EBAY el KIT original para el B5 por 230 euros puesto en casa. Consta de 2 Lamparas PHILIPS 4300K D2S Adaptador D2S a H7 en caso de ser el faro H7, 2 balastros y cableado. y no hay que modificar ninguna instalacion de coche para adaptarlos. Los balastros encajan exactos en los faros de los Restyling, y la optica esta homologada para XENON porque pon DC en cortas, un truquillo es quitarle la etiqueta que lleva y ponerle la del XENON, yo la tengo..

 

PD: no hay que tener miedo a la Guardia Civil, hay que tenerselo a la ITV y con suerte. :thumbsup:

 

 

Muchisimas gracias Carlos.

 

Dudas que me surgen:

 

¿es necesario cambiar la botella del limpia, o se puede acoplar la bomba de los lavafaros a la botella que ya tenemos sin lavafaros que es de menos capacidad?

 

Tu montaste los cilindros eyectores de referencia 8D0 955 101, pero segun dices ¿estos son solo para restyling?. Yo quiero montar los que se queda la tapa fuera como los que lleva Gonzcid por ejemplo. Las tapas ya las tengo, pero tengo que usar otro eyector diferente al tuyo? ¿referencia? Lo digo porque lo quiero montar sobre un paragolpes pre-restyling si no tendria que cambiar el paragolpes

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay diferencia de eyectores y no hace falta cambiar la botella, por lo menos en los Restyling.

 

Yo en el paragolpes S4 tengo montados los 8D0 955 101 y son los que quedan con las tapas fuera.

 

Edi que yo sepa tambien tiene montados los mismos pero el paraca del RS4 tiene las tapas enterradas como los del Restyling.

 

No hay eyectores Pre Ni Rest. son el mismo pero con distintas tapas/huecos.

 

Y ni por asomo valdria montarlo todo 2000 € como he leido unos post mas atras.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Editado por IN audi TO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.