Jump to content

Interior piezas peladas en carbono


ruso88

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, auque escriba poco quiero deciros que sigo el foro casi a dirario

bueno he encontrado una solucion al gran defecto de nuestros audi que es que se pela los interiores que da gusto

un amiguete me dijo quye es su trabajo iban a traer un vinilo efecto carbon (tanto como en el aspecto como en la textura) que era muy bueno, aparte de moldearse muy bien, este lleva como si fuera un antiarrugas por como esta hecho por la parte del pegamento, bueno una historia de esa que si tiene memoria de no se que cuando lo calientas etc...yo solo os puedo decir que me ha gustado el resultado.

 

hice los agarres de las puertas delanteras y traseras, el climatizador y la radio (dynavin)para que quedara todo perfecto.tambien la base del cambio de marchas que era cromado.

 

no me aclaro demasiado subiendo las fotos, asi que si alguien me las puede subir se la mando al correo

tambien mi cubri el tubo de escape de la moto con este vinilo ya que soporta el calor y otra cosa que me hice fue los cubre puertas con un resultado muy bueno.

ya vereis las fotos

gracias

 

 

 

pd:si alguien esta interesado que no dude em preguntarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

GRACIAS POR SUBIRME LAS FOTOS!

el precio todavia no lo se cierto ya que querian ver que tal se adaptaba el vinilo a ciertas partes y tal,vamos de conejillo de indias

tambien os digo que andeis con ojo con los vinilos que venden por ahi que no son van a quedar con el mismo resultado que este u otro que han traido nuevo y no lo digo por que me lo han hecho a mi y ya son los mejores

es mas, hoy he hecho la prueba con la moto y no se arrugado nada el vinilo del escape,incluso por la zona donde va sujeto,hay vinilos de estos que no soportan el calor y se despegan o se queman,asi que cuidado.

 

sobre si es dificil o no, eso es depende de lo manitas que seas y de la practica y materiales que tengas,lo puedes hacer tu en tu casa con el secador de la parienta o te lo pueden hacer alli con los materiales que tienen y con alguien que ya sabe mas o menos tratar con el material

 

si os fijais en las fotos de las abrazaderas o como se llamen,lleva tambien vinilo por dentro y debajo de donde tiene que ir el boton del elevalunas y sin ninguna burbuja o algun defectillo importante

 

tambien me parecio muy bueno poder hacer la radio ya que en un principio solo iba a ser el clima pero asi creo que quedara perfecto

 

bueno lo dicho que si quereis saber algo mas decirlo, aunque falta todavia montarlo y ver el resultado que espero sea muy bueno!de todas maneras hablare con los de la empresa y os pongo el telefono por si quereis hablar con ellos directamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.