Jump to content

Interior piezas peladas en carbono


ruso88

Publicaciones recomendadas

El mejor vinilo que hay en el mercado, y NO es nuevo, es de la casa 3M y hace que se vende en españa unos años.

Lo digo con conocimiento de causa, pues tengo una EMPRESA donde los vendo y por cierto a mejor precio que esa WEB.

Con esto no quiero desprestigiar el trabajo tuyo, pues se ve que ha quedado bien, y ha sabido hacerlo.

Ahora mismo en stock dispongo de vinilo carbono y aluminio cepillado a 59 y 69€ el metro lineal.

La casa 3M es la mejor en vinilos, he tenido otras pero ninguna llega a las calidades de esta. Yo mismo llevo vinilado todo el coche en blanco mate con 3M y dan 10 años de garantía en el exterior, ahí es nada!!!

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ya vi el post anteriormente. lo unico que se me ocurre que peles todos los botones y con mucha calma y paciencia pones un vinilo bueno y recortas los dibujos...pero no se, es una idea y puede que no quede tan bien

a mi me pasa el mismo problema.vere si tengo alguna pintura y le doy un poco a los botones pero no me gustaria que se notara demasiado la pintura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya lo tengo todo acabado y montado.haber si logro pasar las fotos algun forero porque se me ha acabado los megas del movil y esto me va lentisimo.espero que os guste el resultado.

ya me direis!!

Enviamelos a mi y yo los subo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.