Jump to content

Nuevo pedido firmado, A3 Sportback


xavifour

Publicaciones recomendadas

Pues ya esta firmado, la espera..... 1 mes y medio mas o menos.

 

AUDI A3 SPORTBACK 2.0 TDI 170 CV SPORTBACK S-TRONIC

 

VOLANTE ACHATADO CON LEVAS

BLANCO IBIS

LLANTA 18" DISEÑO ROTOR, OPTICA TITANIO

S-LINE INTERIOR

S-LINE EXTERIOR

EQUIPO SONIDO BOSE

AUDI PARKING TRASERO

OPEN SKY SYSTEM

CORTINILLAS TRASERAS

4 AÑOS GARANTIA

RETROS PLEGABLES Y TERMICOS

ISOFIX

TELEFONO BLUETOOTH

XENON PLUS

Y alguna cosilla más......

 

Pregunta: Es cierto que el sensor de luces y lluvia viene de serie o solo en el 140 cv S-line Edition??

 

No tiene mala pinta la máquina, el navi cuando llegue y no creo que falte mucha cosa más!!

 

Acepto opiniones y sugerencias, jejeje, gracias a todos!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si no recuerdo mal, creo que el sensor de luces y lluvia viene de serie según el acabado, con el ambition y si además es el que tienen ahora en promoción, que es SLine Edition, si viene.

 

Se parece bastante al mio, blanquito, opensky y demás.

---Mañana tienen el mio en el concesionario y podré verlo, próxima semana en la calle!!! yujuuuuu!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena configuración pero te falta el paquete de iluminación interior. A lo mejor piensas que viene de serie y por eso no lo has puesto, pero en el A3 no es de serie, y es una pena, porque mucha gente no lo pone y se termina arrepintiendo. Fíjate si ya he recomendado dicho paquete a gente, que me lo he puesto hasta en la firma. Muchos foreros me hicieron caso y luego me lo agradecieron, si buscas un poco en el foro verás que no miento.

 

Respecto a los retros, te aviso que no se pliegan al cerrar el coche con el mando a distancia, hay que darle a un botón antes de bajarse del coche. Te lo digo por si no lo sabes para que no te lleves un chasco.

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena configuración pero te falta el paquete de iluminación interior. A lo mejor piensas que viene de serie y por eso no lo has puesto, pero en el A3 no es de serie, y es una pena, porque mucha gente no lo pone y se termina arrepintiendo. Fíjate si ya he recomendado dicho paquete a gente, que me lo he puesto hasta en la firma. Muchos foreros me hicieron caso y luego me lo agradecieron, si buscas un poco en el foro verás que no miento.

 

Respecto a los retros, te aviso que no se pliegan al cerrar el coche con el mando a distancia, hay que darle a un botón antes de bajarse del coche. Te lo digo por si no lo sabes para que no te lleves un chasco.

El paquete de iluminación interior yo si lo pedí, aunque aún no tengo claro de que se compone, se que hay las luces rojas de las puertas, y la que ilumina el suelo, pero en el interior no se que más.

Y el tema de los espejos estaría bien que se cerrarán al cerrar el coche, supongo que está más que mirado que con Vag-com no se puede hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El paquete de iluminación interior trae luces de lectura delante y detrás (si él tendrías que encender la luz grande, la que se enciende cuando abres el coche, al estilo de los coches de los 80); luces en los espejos de los parasoles ideal para cuando las chicas se retocan el maquillaje; luz en la zona de los pedales (aunque solo se enciende al abrir el coche); luz en las puertas que ilumina hacia abajo, de tal forma que si hubiera un charco justo donde has aparcado lo verías antes de bajarte; luz en las puertas que cuando están abiertas se ven desde lejos por si viene un coche que vea que tienes las puertas abiertas, los famosos leds de iluminación ambiental y un led más en cada una de las manillas de las puertas por dentro, para que cuando te quieras bajar del coche veas dónde tienes que agarrar.

No recuerdo si viene algo más, pero es que por lo que vale es tontería no ponerlo y viste el coche interiormente una barbaridad. Parece una tontería pero de tenerlo a no tenerlo el coche da un salto de calidad enorme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Añado algo mas a lo que dice Nephilim, por lo menos en el mio, siempre que tengo las luces encendidas, las luces de la zona de los pedales estan encendidas tambien.

 

Por cierto, muy buena configuracion.

 

Una consulta, solo un mes y medio de espera? si es asi, eres afortunado!!!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fly a3, te refieres a cuando enciendes las luces del interior del coche o a cuando enciendes las luces de cruce por la noche? Porque en el mío se encienden las de la zona de los pedales si enciendo las interiores, pero si enciendo las luces de cruce por la noche, no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Añado algo mas a lo que dice Nephilim, por lo menos en el mio, siempre que tengo las luces encendidas, las luces de la zona de los pedales estan encendidas tambien.

 

Por cierto, muy buena configuracion.

 

Una consulta, solo un mes y medio de espera? si es asi, eres afortunado!!!!

 

Un saludo

 

Llegó un momento en que las luces de los reposapies venían encendidas siempre, como en el Golf VI. Se puede regular la intensidad a través del FIS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Añado algo mas a lo que dice Nephilim, por lo menos en el mio, siempre que tengo las luces encendidas, las luces de la zona de los pedales estan encendidas tambien.

 

Por cierto, muy buena configuracion.

 

Una consulta, solo un mes y medio de espera? si es asi, eres afortunado!!!!

 

Un saludo

 

Llegó un momento en que las luces de los reposapies venían encendidas siempre, como en el Golf VI. Se puede regular la intensidad a través del FIS.

 

+1 al pack iluminacion, imprescindible por lo que vale.

 

En el FIS esta opcion de dejarlas encendidas siempre al porcentaje de luminosidad que se quiera.

 

El mio es igual pero sin parking trasero ni retros plegables, solo que el mio es gasolina.

Pasate por mi post de presentacion si quieres verlo jeje aunque habras visto ya a estas alturas mil como este.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me refiero a cuando enciendes las luces exteriores.

 

Yo pensaba que solo se encendian al abrir la puerta y cual fue mi sorpresa que el primer dia que sali con el coche de noche, iban siempre encendidas!!!!

 

El mio es de este año, igual los de los años anteriores es diferente.

 

Y por cierto, yo soy uno de esos que tengo el paquete iluminacion, en principio, por tu firma Nephilim... y no me arrepiento para nada!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Añado algo mas a lo que dice Nephilim, por lo menos en el mio, siempre que tengo las luces encendidas, las luces de la zona de los pedales estan encendidas tambien.

 

Por cierto, muy buena configuracion.

 

Una consulta, solo un mes y medio de espera? si es asi, eres afortunado!!!!

 

Un saludo

 

Solo 1 mes y medio porque tenian uno pedido para tenerlo en el conce, entonces cambiaran la configuracion con lo que he pedido yo y el plazo de entrega ya no varia porque esta en cola desde que lo pidieron, solo cambiar extras!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,vaya carrazo que te has agenciao.....En principio decir que el sensor de lluvia y luz es un extra que hay que pedir como tantos otros. viene de cine.Decir que en nuestros coches con techo no se puede colocar otro plafon que no sea el grande por el tema del botón de abrir-cerrar el techo.No se necesitan los led´s del plafon porque en el s-tronic viene iluminado el cambio. También vienen con los espejos de cortesía con luz,los dos.Osea que vienen algunas cosas que entran en el paquete de iluminación,pero nunca viene mal pedirlo.Vas a flipar con la "s" del cambio.Yo lo único que te diría,que pidas las barras del techo.Queda muy bien con el techo solar.cuando lo tengas.....FOTOS!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese carrazo tiene muy buena pinta... Cardelino a ver cuando te animas y le das toque restyling...

 

p.d. los pobres que no llevamos paquete de luces nos rompemos la cabeza para instalarlo a posterioriii... pero todo llegará...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.