Jump to content

MINIQUEDADA A4 B8 (23/10/2011)


Super-Raton

Dia que podeis? (Se puede marcar mas de uno)  

49 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Con permiso de Rushi, pongo aqui una convocatoria para una de las miniquedadas de Kinepolis del foro B8... por supuesto, bienvenido todo aquel que quiera venir...

 

En principio os propongo a las 10h de la mañana (salvo que la mayoria prefiera por la tarde) hasta la hora de comer (o montamos una comida despues...)

 

Saludos!

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

si fuese domingo voy fijo, sino dependeré de la temporada de futbol, q empezará y no me quiero perderme uno de los primeros partidos.

solo una cosa, eso de mini-qdada suena a poco, q plan seria, mañaneo, conocer a todo el mundo y parlotear, luego comer, algo sobremesa y ya cada uno a su casa??

seguiré atento a este post, q desde la de asturias no e ido a ninguna y la verdad es q me apetece poner caras a muchos "nicks"

un saludo

Editado por Temi_A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a eso me referia yo, a q podriais organizar cualquier cosilla para rellenar un poco la tarde, q si la digo a la chavala q x la tarde no hay nada ella enseguida me dice: a pues perfecto, asi nos vamos de tiendas!!!!! :laugh::laugh:

Editado por Temi_A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por mi parte comentar que me es imposible, praticamente por familia y que estoy a 400 kms de alli :laugh:

 

de todas formas, como bien he votado, unas fotos para deleitarnos estarian de fabula :thumbsup: y por supuesto, no hay que decir que lo paseis muy bien ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues compañeros me gustaria ir pero pilla un poco lejos del norte.

Me gustaria que se hiciera una en la zona de bizkaia, haber si libro y puedo ir, jiji que los trabajos a turnos es un poco jodido para las quedadas.

 

Un saludo a todos y que lo paseis bien, haber si poneis unas fotitos y asi vamos conociendo a esta gente tan errollada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.