Jump to content

Mini KDD Audi TT mk2 en Madrid


d4v1d0ff

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 94
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola a todos.

La verdad que si, pasamos un rato agradable, en su sitio muy discreto charlando un rato. Al final nos juntamos 7, nos tomamos unas cañitas e hicimos algunas fotos (los expertos fotografos).

Hablamos de organizar una cada par de meses, incluso mejor en sabado, dando una vuelta y comiendo por ahi.

La primera estuvo bien, ahora que no decaiga y nos juntemos mas.

 

Saludosssss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que estuvo muy bien!

Nos conocimos, vimos en persona afamados bricos, gozamos de una gran variedad cromàtica (solo se repitiò un color), intercambiamos impresiones, dudas...

A ver si el fotògrafo revela esas fotillos tan ansiadas!

Muy recomendable, q se anime mas gente para la pròxima! Y si es con rutilla y comida ya se sale!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no quería hacer ninguna crónica hasta que tuvieramos las fotos para poner, pero visto que no se comenta a penas, pues algo os diré:

 

Llegamos a horas dipares, davidoff como iniciador del hilo llegó puntual, y yo ya llevaba un rato en el lugar, por que el viernes tuve un día de traca y ya no me aguantaba en la oficina, con lo que llegué 15 mins antes, que aproveche para cambiar la radio, ya que tenía la avic desmontada. Davidoff me pilló montandola, y puede atestiguar acerca del lio de cables que lleva montada, a parte de que él ya lo conoce, por que tenemos una radio muy muy similar.

 

El resto de los participantes fueron llegando más escalonadamente, hasta que llegamos a ser 7. Solo se repitió un negrito, teniendo colores blanco ibis, rojo misano, gris de davidoff ;), rojo volcan y otro grisito, pero no conozco los nombres de los colores de gris.

 

El unico 1.8 era el mio, se ve que cuando los comprasteis los 2.0 los regalaban o alguna cosa por el estilo. Lo que si que faltó fue un sline2011, ya que había modelos 2007, modelos 2007 sline, y el mio, que es un 2011 normal, pero ahora el normal, ya sabeis que es el sline. Ah, y algunas mods de la parrilla, como fernando, que lleva la parrilla en negro brillo en vez de mate, davidoff, que me copió los aros de los antinieblas, y además lleva el difusor y el espadin en carbono. Comentamos que queda muy chulo, pero es una lástima que nadie se de cuenta salvo los flipaos como nosotros.

 

Lo que si se vio, fueron muchas colas de escape cromadas, y los que no las llevaban apuntaron la referencia de las mismas.

 

Después de hablar un rato sobre cosas de las nuestras, y cansados de estar de pie, arrivamos en una terraza a por unas cañas -que ya era buena hora- y seguimos charlando acerca de los trastos en cuestión. Me quedó claro que a todos os gusta acariciar el pedal alargado, y como visteis, yo no suelo hacer excesos. Sorpredente el dato del los consumos, a mi me aguanta un deposito en carretera 850, y en uso normal, el útlimo me llevo a 680. Pensé que el 2.0 sería menos tragón de lo que ha resultado ser. Quizás sea por que mi 1.8 es de la serie nueva, y el 2.0 también lo han cambiado (ya sabeis que ahora da 211cv) y por tanto consume menos. Sería interesante comparar esto con un 1.8 un poco más antiguo.

 

A propósito de esto. He comprobado que en las tapas de los depositos 2.0 pone 98 o 95, y en la de los 1.8 pone 95 o 91. En españa no se vende 91, pero en muchos paises, y no precismanete tercermundistas, hay gasolina incluso 85 (lo comprobé hace un par de años alquilando un volvo en suecia)

 

Para terminar, sobre una hora sin determinar, por que no miré el reloj, tres de los participantes se retiraron, y nos quedamos los fondistas; Fernando, Airbac y yo dando una vuelta por otro bar, donde la cosa acabó sobre la 1:30.

 

Como colofón puedo decir que todos lo pasamos muy bien hablando de nuestras neuras, y con ganas de repetir al menos una vez cada dos meses o una cosa al estilo!!!

 

Los de BCN estais invitados para la proxima !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yosh, te acabo de subir las fotos al FTP, las que valian porque muchas me salieron algo oscuras. Selecciona las que quieras (seguro que otros tienen fotos mejores) y las pones.

 

La quedada estuvo genial, como bien dice Yosh con 7 TTs de varios colores y cada uno con sus peculiaridades, lo cual está genial para ver cómo queda uno cosa u otra puesta en nuestros bichos. Radios modificadas, cambios en paneles frontales, alucinantes llantas puestas a posteriori... A ver si la proxima aparece un 2.5, alguno con repro, alguno que haya hecho un cambio radical en el frontal o en los escapes, etc.

 

El ambiente genial, os puse cara a todos los que pasasteis y me lo pase muy bien todo el tiempo que estuvimos, tanto cerca de los coches como de cañas, hablando de cosillas, uso, peculiaridades, etc de nuestros TTs, que la verdad que se aprende mucho. Bueno, yosh a veces explicaba cosas muy técnicas que los demás poníamos cara de poker jejeje :-) Y por cierto yosh, de nuevo muchas gracias por regalarme los leds para la matricula, voy a probarlos para ver si no me dan fallo en el FIS, si no me funcionan se los pasaré a otro del foro en la proxima quedada por si le valen.

 

Por cierto mi color es "gris condor metalizado" :-) Para el que esté interesado, tanto la referencia de las colas cromadas como la de los aros cromados están por ahi en hilos previos del foro. También abriré un hilo de lo que comenté de las toallitas esas para el cuero por si le interesa a alguno.

 

La proxima, como deciais, la hacemos un sabado por la mañana y quedamos para hacer una rutilla y comer por algun sitio en los alrededores, y para esa espero que seamos el doble de TTs como minimo! :-) Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fantastica la Kdada Socios!!! Hay os voy colgando algunas fotillos de la misma.... (La calidad no es la mejor, pero nos liamos a hablar y se nos escapo la luz natural, y se hizo lo que se pudo.....)

 

Cuando querais la repetimos de comida por la sierra, Yo soy de los que se quedo con Yosh, e Airbac hasta las tantas, y sino hubiera tenido que llevar a mi chabala, nos acabamos liando todo la noche, seguro!!! ;) ;)

 

Fuisteis todos muy cercanos y majetes, con lo cual fue un placer conoceros....(mención especial para las dos chicas que aguantaron estoicas nuestras fricadas teteras!!)

 

Yosh, ya te dijimos todos que para temas electronicos eres nuestro hombre y te acaban de salir siete hijos muy tontos!!! :lol2: :lol2: :lol2:

(He hecho lo que he podido con el paint para eliminar las matriculas, explicame bien como pasarte el archivo con todas las fotos, y te las trabajas con el photoshop para dejarnos majos)

 

Cuando mire el foro, ya os pondré cara a vuestros comentarios.....

 

Os paso las primeras fotos de los 7 TTS juntos..... :drool: :drool: :drool:

 

Espero veros pronto....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señores, como bien dicen por estos lares no lo pasamos muy bien. No se si dar las gracias a la chica de Feriman por tener que trabajar al día siguiente o no.. El único motivo de alegrarme era porque tenía que conducir pero a mi ya se me había calentado el "morro" jajaja pero la próxima hay por lo menos dos que no se escapan :thumbsup: .

 

Yo como ya dije en la quedada me acojo a Papa Yosh y al que quiera para empezar a hacerle "tonterias" al coche jejeje.

 

Si Yosh no se puede ocupar delas fotos, el photoshop es mi amigo y aunque no me puedo leer el marca :laugh: en el trabajo puedo sacar algo de tiempo para retocarlas y subirlas.

 

Un abrazo a todos y me encanto conoceros y habra que repetir pronto

Editado por airbac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tares

 

Voy a ir retocando las fotos que me habeis pasado poco a poco, ahora solo hay una hecha, pero en esta semana les iré metiendo mano.

 

Podeis verlas aquí:

http://blog.alvarolopez.net/galerias/TT/QUEDADA_TTERA_20110930/

 

Os dejo un aperitivo aquí adjunto

post-69039-0-46717100-1317577110.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Josh, como te has currado el blanco de las matriculas, no te has salido ni un poquito. Definitivamente en estos temas eres nuestro hombre. A partir de ahora ya sabes a quien le tocan todos estos bricos.

Las fotos estan genial, aunque habia poca luz, la verdad es que han salido muy bien. Alguno cuando las vea les va a dar envidia, y seguro que se apuntan a la proxima. Yo ya estoy deseando que llegue. A ver, esos organizadores, que empiecen a ponerse las pilas.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.