Jump to content

Estoy liado con el cierre del coche


Czar

Publicaciones recomendadas

Si, en eso tienes razón, no es nada caro. Hoy he ido con el mecánico y me ha dicho que el técnico sólo puede codificar SI SOLO SI tiene la bomba de CC. Estoy un poco mosca con todo este asunto y el tiempo sigue pasando y yo sin resolverlo. Estoy por tomar la decisión de alargar más el tiempo y hacerme de estos cables para sacar el pin y re-programarlo yo.

Eso,eso! Hazte con los cables,es mi opinion!

 

Pero,de verdad me tiene intrigado !!!!! Aver si alguien sabe mas sobre el tema !!

¡¡¡¡Chicos,vamos a hecharle una mano !!!!!

Yo no me lo puedo creer,el cierre centralizado te dara fallos en el vagcom , vagtacho o el vag que sea, pero que no puedas codificar las llaves...no se no se... confused1.gif,antes de pagar por algo que no sea,esperate,siento mucho no poder ayudarte mas...Ah! Este sabado ire al desguace que conozco yo por aqui,tengo unos a4 vistos,buscare a ver si las bombas del cierre hay alguna que coincida con la tuya,y si es asi,ya me cuidare yo que se me peguen de las manos,y te la enviare.Tengo una guardada alli,pero es de un restyling del 2001...Pero solo prometo buscar,espero que tengas suerte y encuentre la tuya!

Un saludo!thumbsup.gif

 

 

Hombre pues muchas gracias!!, aunque no es necesario, pues como veras no resido en España, de igual forma tengo vista una bomba de CC por acá cerca pero la verdad no estoy seguro que esa sea la causa del problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Me estais liando aqui un Huevo.. :ranting2: vamos haber:

 

Quieres codificar las llaves para que arranque? Necesitas el pin del cuadro y punto si no tienes PIN no se puede (nada de Bomba del Cierre, no tiene que ver nada)se puede hacer con VAG-COM, COMANDER y VAGTACHO

 

Tienes el PIN pero no te deja codificar el inmobilizador? pues puede ser que transponder no sea un Megamos 48ID y por eso no puedes, depende el año del coche.

 

Quieres casar el mando a distancia con el coche para abrir/cerrar? entonces ya es con la bomba del cierre centralizado, dependiendo la bomba funciona con una de estas 2 frecuencias 315 mhz o 433 mhz (ya lo miraremos cuando sepa que es esactamente lo que quieres hacer)

 

Dame datos porque me tienes confundido, Modelo Coche , año, numero de CC, etc.... :conf:

 

 

Ok CarlosA4B5, el problema es el siguiente:

 

Quiero codificar la llave: obviamente no tengo el PIN :ranting2: lo más extraño es que tengo el VAGCOM y en el campo de Extra del canal 17 instrumentos sale totalmente vacío, entonces no puedo ir al concesionario a que me den ese PIN, tendría que esperar a comprar el cable del commander o del vagtacho para sacarlo.

El otro punto es, será que ya teniendo el PIN puedo codificar esta vaina? he intentado eso de ir a recode, canal 21, pero me sale que ese canal no existe, entonces me mosquea no estar seguro o estoy haciendo pasos que no debo o hay pasos que me hacen falta.

 

Mando a distancia, no tengo, tengo una única llave y no tiene mando así que ando más pobre que un vago. :bsh1: :bsh1:

 

He hablado al conce vía telefónica, les he expuesto mi caso tal y como a ustedes se los he expuesto y me indica el jefe de taller que la bomba de CC no tiene que ver con la desprogramación de la llave, y que si es mi deseo lo puedo llevar a con ellos y la programan ASI. El coste no lo es tanto si lo comparo con comprar la bomba de cc y la "supuesta" programada ya instalada esta. Me dicen que es alrededor de $80.00 la programada en el conce.

 

jod**, no sé si llamar a la grúa y me lo lleve al conce :conf: :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2.No tiene nada que ver la bomba de cierre centralizado con el hecho de que tu no puedes arrancar el coche.Son cosas distintas.

ya te he dicho yo que no tiene que ver una cosa con la otra...

clap.gifclap.gif Esta vez me pondre yo las medallas!innocent.gifwink.giflaughing.giflaughing.gif

Un saludo !az.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He hablado al conce vía telefónica, les he expuesto mi caso tal y como a des se los he expuesto y me indica el jefe de taller que la bomba de CC no tiene que ver con la desprogramación de la llave, y que si es mi deseo lo puedo llevar a con ellos y la programan ASI. El coste no lo es tanto si lo comparo con comprar la bomba de cc y la "supuesta" programada ya instalada esta. Me dicen que es alrededor de $80.00 la programada en el conce.

 

jod**, no sé si llamar a la grúa y me lo lleve al conce :conf: :conf:

Pues,Cezar,si tu consideras que puedes gastarte unos 50-60€ (80 dolares) en esto de codificar la llave,pues hazlo.Luego el tema del cierre,lo puedes arreglar con un kit de CC electrico,las hay por todas partes. Al fin y al cabo,entre los gastos del vagtacho,el tiempo que pierdes y el riesgo de fastidiarlo mas de lo que esta...

Bueno,pues ya nos contaras!

Un saludo y que te vaya bien la cosa!thumbsup.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Hola !

 

Una pregunta. sabeis si una bomba de cierre centralizado con esta referencia; 8L0 862 257 es compatible con la 4A0 862 257A..lo pregunto pq la 8L0 está rota y es para poner la 4A0.

 

Gracias

La 8L0 862 257 no es compatible con la 4A0 862 257 A

Lo que tienes tu es esto : BOMBA 8L0

Y lo que quieres poner es : BOMBA 4A0...A

Nada que ver.

Un saludo!:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.