Jump to content

PRESENTACIÓN


kaske

Publicaciones recomendadas

Que tal chicos, vengo del subforo A3 8L, pero hace cosa de un mes he cambiado mi A3 1.8, por un A3 2.0TDI 170 Quattro, en este tiempo ya he estado por aquí y ya me habeis resuelto algunas dudas, así da gusto. Paso a detallaron un poco el coche.

 

Audi A3 2.0TDI 170 Quattro

Negro brillante

S-line exteior

S-line inteior

Faros Bixenón dirccionables

Techo

Espejos eléctricos y antideslumbrantes

Sonido Bosé ( me encaaaaaanta)

Parktronic

Asientos calefactables delante y detrás (alucinante, nunca vi esto en mi vida en un A3, me refiero a los traseros)

Sensores de luces, luuvia y neumáticos

Y algunas cosillas más

 

 

EQUIPAMIENTO POSTVENTA

 

Llantas A8 NEW 8x18

Neumáticos Bridgestone Potenza S-001 225/40/18

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Escogí estas llantas más que nada por la exclusividad, y ahora aparte de tener este aspecto, por mi parte, me parece que ha quedado muy fino. Le faltas los emblemas Audi, que ya le da otro toque mucho mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escogí estas llantas más que nada por la exclusividad, y ahora aparte de tener este aspecto, por mi parte, me parece que ha quedado muy fino. Le faltas los emblemas Audi, que ya le da otro toque mucho mejor.

Pues , tienes toda la razón, al no estar acostumbrado a ver estas llantas en A3, para mi gusto no le quedan nada mal...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.