Jump to content

Problemilla calefaccion SEAT Ibiza 1996


Publicaciones recomendadas

Moreno100, otra preguntita.

 

Que tal aguanta esa EVA el paso del tiempo?? es que ya que reparo queria poner algo que aguantase bien el paso del tiempo para no tener que volver a abrir.

 

Es dura la EVA??

 

No deja pasar nada de aire por ella??

 

De que material es??

 

Gracias.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Moreno100, otra preguntita.

 

Que tal aguanta esa EVA el paso del tiempo?? es que ya que reparo queria poner algo que aguantase bien el paso del tiempo para no tener que volver a abrir.

AGUANTA MAS QUE LA ESPUMA ORIGINAL.

 

 

Es dura la EVA?? NO

 

No deja pasar nada de aire por ella?? NO

 

De que material es?? PLANCHAS DE GOMA DE UNOS 2 MM EN TAMAÑO DIN A4

 

Gracias.

 

DE NADA.

 

s2.

 

 

Saludos!

 

Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acabo de acordar de que tengo una lamina de metacrilato de apenas unos mm en casita y que seguramente me de un gran resultado, lleva en casita ya unos años y no le di uso jamas asi que me aprece que ya se para donde se va a ir.

 

Ahora a buscar un pegamento que aguante el calor.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acabo de acordar de que tengo una lamina de metacrilato de apenas unos mm en casita y que seguramente me de un gran resultado, lleva en casita ya unos años y no le di uso jamas asi que me aprece que ya se para donde se va a ir.

 

Ahora a buscar un pegamento que aguante el calor.

 

s2.

 

No se yo Romulo... casi me convence mas la goma EVA, al ser eso, goma, los ajuste en las "compuertas" cuando abren y cierran van a ser mejores que las del metacrilato, sobre todo a la hora de ajustar una con otra al cerrar. Quiza no me explique bien, pero cuando lo veas, lo comprenderas, no te preocupes. :thumbsup:

 

Bueno, esa es mi opinión, pero siempre puedes probar otras cosas de tu cosecha, colega.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, eso si, pero es que me da cosa que abra, repare y dentro de un tiempo tenga que volver a abirir por que se ha ido la EVA, no se queria algo ya para mandar el coche al desguace dentro de muchos años y despreocuparme del tema por que con la cantera que hay que hacer....

 

Otra idea era usar lo que me queda de moqueta acustica con la que forre el casjo de subs y la bandeja del 80tdi y usarla para forrar la trampilla despues de poner el meta, igual aguanta mejor el paso del tiempo.

 

Pero supongo que es lo que dices, hasta que abra no vere realmente que es lo mejor para dejar el trabajo bien hecho.

 

Gracias.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Moreno, te acuerdas de que medidas eran las planchas de EVA que usaste?? es para comprarlas estos dias.

 

s2.

 

Te lo dije mas arriba, tamaño folio, es decir tamaño din A4.

 

Saludos!

 

Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, ok, eso no lo habia leido

 

En cuanto me den el Galant me pongo con ello (no nos podemos quedar en casa sin coches ).

 

s2.

 

Ya me contarás.

 

 

Saludos!

 

Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, casi tengo ya el compresor, al final seguramente sea el que te comente de Talavera, nuevo y por ese precio y en 48 horas en casita.

 

Ahora a ver si consigo alguna empresa que me recoja el casco del viejo por que asi me saco algo para amortizar la sangria.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya tengo la goma EVA comprada. como no tenian en tamaño A4 en negro pues me he comprado en tamaño maxi grandote un trozo que no se ni lo que mide, pero prefiero que me sobre antes de que me falta, total por poco mas de 1 euro que me ha costado pues no me valia la pena romperme la cabeza a buscar tamaño A4, con lo que me sobre forro algun abrigo para el invierno :roll1: :roll1:

 

Ahora a esperar a que me den el Galant (confio en que esta semana que entra ya me lo den) y a ponerme con el Ibiza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno, hace un rato que ha dado comienzo la Operacion Trampillas.

 

Ya tengo casi todo desmontado, me queda soltar el salpicadero que se resiste un poco por que no encuentro el acceso a todos los tornillos que lo sujetan, espero poder solucionarlo en brebe.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno.

 

Proceso uno: terminado.

 

Desmontado salpicadero completo (menu8do curro, yo pense que me llevaria menos al ser un Ibiza, pero ni de coña, me llevo unas 3 horitas.

 

Proceso dos: semiconcluido

 

Me puse a forrar las trampillas pero no me dio tiempo ya que se me hizo de noche, mañana las termino.

 

Proceso tres: montaje

 

Mañana me pongo a ello, espero que no me lleve tanto tiempo como desmontar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.