Jump to content

Problemilla calefaccion SEAT Ibiza 1996


Publicaciones recomendadas

Bueno.

 

Proceso uno: terminado.

 

Desmontado salpicadero completo (menu8do curro, yo pense que me llevaria menos al ser un Ibiza, pero ni de coña, me llevo unas 3 horitas.

 

Proceso dos: semiconcluido

 

Me puse a forrar las trampillas pero no me dio tiempo ya que se me hizo de noche, mañana las termino.

 

Proceso tres: montaje

 

Mañana me pongo a ello, espero que no me lleve tanto tiempo como desmontar.

 

Romulo!, 3 horas? seguro que yo tardo menos de la mitad, no me jodas! :harhar::roll1:

Es coña, mejor lento, pero seguro. Ordena bien todos los tornillos y ponlos junto con las piezas que vas sacando. Que luego los grillos son una jodienda.

 

Pues nada, a ver si lo solucionas ya por fin. :thumbsup:

 

Saludos. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si, es que me dio bastante lata quitar los tornillos que sujetaban el salpicadero que estan por detras del volante, no los encontraba, tenia todo sacado pero esos no los encontraba y claro, hasta que los vi me tire un buen rato, ademas de que, claro, como no los veia pensaba que habia que quitar los que estan en el vierteaguas y ala, a desmontar vierteaguas!!!, pero al final los vi, estaban meridos ,los muy jodidos, bien escondidos, pero al final salieron.

 

Mañana a terminar el trabajo y a disfrutar de nuevo de la calefaccion en el Ibicita, que ahora viene el frio.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, es que me dio bastante lata quitar los tornillos que sujetaban el salpicadero que estan por detras del volante, no los encontraba, tenia todo sacado pero esos no los encontraba y claro, hasta que los vi me tire un buen rato, ademas de que, claro, como no los veia pensaba que habia que quitar los que estan en el vierteaguas y ala, a desmontar vierteaguas!!!, pero al final los vi, estaban meridos ,los muy jodidos, bien escondidos, pero al final salieron.

 

Mañana a terminar el trabajo y a disfrutar de nuevo de la calefaccion en el Ibicita, que ahora viene el frio.

 

s2.

 

Buen curro, ya veras como luego te mola el resultado.

 

Saludos!

 

Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso espero, por que el curro que tiene para desmontar todo es serio, pero no lo hubiera hecho sin estar convencido casi al 100% de que el problema de que la calefa del Ibi no calentase estaba en las trampillas y en la espuma que se habia ido totalmente.

 

Ya contare que tal el resultado.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, ya lo se, por eso me meti en todo esto, si no supiera que va a serlo no me hubiera metido a desmontar todo.

 

Eh!!!! colega...hay te he visto "sobrao" :roll1::laugh::harhar:

 

:bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues finalmente la Operacion Trampillas ha finalizado.

 

Y el resultado es..... UN HORNO SOBRE CUATRO RUEDAS!!!

 

La leche que calor da ahora la calefaccion!! madre mia, me puedo ir a Siberia con el coche que no voy a pasar frio :laugh: :laugh:

 

Me ha llevado algo mas de un dia entero pero ha valido la pena por que ahora si que da calor la jodia!!!, ahora ya puede veneria el frio siberiano o polar (o los dos juntos :roll1: :roll1: ) que no se pasara frio en el Ibicita.

 

Bueno, he de decir tambien que no me sobraron piezas (casi :innocent: :innocent: ) aunque tube que desmontar alguna parte de nuevo (solo a mi se me ocurre montar la guantera sin montar antes el tubo de ventilacion del lado derecho :innocent: :innocent: ), pero por fin he terminado.

 

Ahora confio en que la goma EVA aguante por que le he dado un buen repaso de calor con la calefaccion a tope, espero no tener que volver a abrir de nuevo :at: :at:

 

Bueno, al que se este pensando en abrir para reparar la cale le dire que, aunque da trabajo y es un dia de curro, vale mucho la pena, por que desde luego ahora que viene el frio, es una reparacion que la agradecereis y mucho, asi que animaros.

 

Un saludo y.... Moreno, te debo unas cuantas :az: :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, la verdad es que da un currelo de narices, yo pensse que siendo un Ibiza seria mas sencillo, pero empiezas a quitar cosillas y cuando te das cuenta te has tirado dos o tres horas y aun no has llegasdo casi a las trampillas.

 

La verdad es qeu ahora da gusto ir en el coche, a poco que pongas la cale ya tienes calor, antes te tirabas una hora conduciendo y conseguias que saliera un hilito de aire templado pero nada de calor, ahora en 1 o 2 minutos ya tienes calefaccion y en 5 minutos ya te asas dentro del coche, ahora es una maravilla.

 

Ademas ya aproveche para dejar bien algunas cosillas que no tenia del todo bien, el calbe de la antena de la radio estaba desconectado a medio camino entre la radio y la antena (por algo no cojia un pijo en cuanto me salia del centro), un rele que tenia que estar sujeto estaba suelto y un par de cables que habia montado yo para la antena electrica (el Ibiza ya es full equip, lleva antena electrica :roll1: :roll1: ) estaban puestos asi de aquella manera y ya aproveche y los puse bien, y un par de cosillas mas que con los años se fueron estropeando o saliendose del sitio.

 

Lo dicho, que ha sido un tiempo muy bien empleado, la pena fue no haberlo hecho cuando se le cambio el radiador, por que si me llego a animar me hubiera ahorrado un dinerillo (200 euros me cobro el meca por cambiarle el radiador), pero de aquella tampoco tenia muchas ganas de meterme a desmontar.

 

Bueno, ahora a esperar que venga el frio invernal para darle caña a la calefaccion.

 

Un saludo y mil gracias por todo.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.