chips2 Publicado 25 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2011 Hola compañeros, he estado mirando un kit xenon y queria saber si alguen lo lleva instalado, si hay que hacer alguna modificacion para su montaje (conectores o anclaje de bombilla) o si me recomendais algun otro. Habia pensado en este ya que son 6000k que no dan mucho el cante ya que mis focos son restyling y llevan lupa. http://www.dealextreme.com/p/ecar-xenon-super-vision-hid-vehicle-headlamp-light-set-h1-6000k-35715 Muchas gracias y un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chips2 Publicado 25 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2011 Perdonad, tambien esta este de 10000k pero sera demasiado azulado, no? El otro seria mas natural por decirlo de alguna manera, que creeis? http://www.dealextreme.com/p/ecar-xenon-super-vision-hid-vehicle-headlamp-light-set-h1-10000k-37097 Alguien puede poner alguna foto de como alumbra su kit y el color que tiene? gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bocayna Publicado 25 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2011 Buenas, su instalación es muy sencilla y no tienes que modificar nada. Lo único es abrir un hueco mayor para pasar los cables y buscar el sitio para colocar los balastros. No tiene mayor dificultad. Te recomiendo que no pongas nada mayor a 6000ºK porque será muy azulado. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chips2 Publicado 25 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2011 (editado) Buenas, su instalación es muy sencilla y no tienes que modificar nada. Lo único es abrir un hueco mayor para pasar los cables y buscar el sitio para colocar los balastros. No tiene mayor dificultad. Te recomiendo que no pongas nada mayor a 6000ºK porque será muy azulado. Saludos Muchas gracias, pues me comprare este de 6000k! de precio estan bien? Con respecto a algun comentario que he leido por ahi en otros foros de que se rompen los motores de los limpias... solo son en los 8p o a alguen le ha pasado? Editado 25 de Septiembre del 2011 por chips2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chips2 Publicado 25 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2011 Una ultima cosa, que diferencia hay entre las de 35w y 50w? Gracias y un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SPERMACORP Publicado 25 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2011 El de 50w es para a los que le de fallo de canbus para que no avise de bombilla tu pillate el de 35w Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chips2 Publicado 26 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2011 Muchas gracias, eso haré. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chips2 Publicado 19 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2011 ya he recibido el kit xenon, el problema que tengo es los balastros..., como los puedo sujetar? habia pensado ponerlos pegados con "sikaflex" pegados a las aletas. que me recomendais? un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
almesyt Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2011 Desmonta el paragolpes delantero, justo debajo de cada faro, llevaras como un pitorrillo donde puedes atornillarlo con un soporte. Es como irian de serie. Asi los llevo yo. Otra maneras unas bridas y a la traviesa de aluminio frontal, pero tambien tendras que quitar el paragolpes. es la mejor manera para que no se vean. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chips2 Publicado 19 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2011 gracias, echare un vistazo a ver como esta el tema. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
almesyt Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2011 te pongo una foto de donde los llevo yo. En los recuadros rojos, ahi hay como una rosca en el plastico negro, donde se pueden atornillar. Sino agarrados con bridas, o cinta americana buena en la traviesa, donde el recuadro verde. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chips2 Publicado 23 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2011 no se ve la foto les he puesto de momento de forma provisional, uno metido en el hueco de la bateria y el otro pegado al foco, pero tengo un problema. Hace tiempo lei por aqui que jodia los motores de los limpias, y a mi al poner el contacto y dar las luces ya se me han hechado a andar dos veces... como puedo solucionarlo?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.