Jump to content

Kit Xenon HID


chips2

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, he estado mirando un kit xenon y queria saber si alguen lo lleva instalado, si hay que hacer alguna modificacion para su montaje (conectores o anclaje de bombilla) o si me recomendais algun otro. Habia pensado en este ya que son 6000k que no dan mucho el cante ya que mis focos son restyling y llevan lupa.

http://www.dealextreme.com/p/ecar-xenon-super-vision-hid-vehicle-headlamp-light-set-h1-6000k-35715

Muchas gracias y un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Perdonad, tambien esta este de 10000k pero sera demasiado azulado, no? El otro seria mas natural por decirlo de alguna manera, que creeis? http://www.dealextreme.com/p/ecar-xenon-super-vision-hid-vehicle-headlamp-light-set-h1-10000k-37097

Alguien puede poner alguna foto de como alumbra su kit y el color que tiene?

gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, su instalación es muy sencilla y no tienes que modificar nada. Lo único es abrir un hueco mayor para pasar los cables y buscar el sitio para colocar los balastros. No tiene mayor dificultad. Te recomiendo que no pongas nada mayor a 6000ºK porque será muy azulado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, su instalación es muy sencilla y no tienes que modificar nada. Lo único es abrir un hueco mayor para pasar los cables y buscar el sitio para colocar los balastros. No tiene mayor dificultad. Te recomiendo que no pongas nada mayor a 6000ºK porque será muy azulado.

 

Saludos

Muchas gracias, pues me comprare este de 6000k! de precio estan bien?

Con respecto a algun comentario que he leido por ahi en otros foros de que se rompen los motores de los limpias... solo son en los 8p o a alguen le ha pasado?

Editado por chips2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Desmonta el paragolpes delantero, justo debajo de cada faro, llevaras como un pitorrillo donde puedes atornillarlo con un soporte. Es como irian de serie. Asi los llevo yo.

Otra maneras unas bridas y a la traviesa de aluminio frontal, pero tambien tendras que quitar el paragolpes. es la mejor manera para que no se vean.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se ve la foto :thumbsup:

 

les he puesto de momento de forma provisional, uno metido en el hueco de la bateria y el otro pegado al foco, pero tengo un problema.

Hace tiempo lei por aqui que jodia los motores de los limpias, y a mi al poner el contacto y dar las luces ya se me han hechado a andar dos veces... como puedo solucionarlo?? :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.