Jump to content

Quitar error FIS sensor luz y lluvia g397


guagevilla

Publicaciones recomendadas

Hola, se me fue la bateria del coche, y al cargarla y ponerla de nuevo me salió este error, y me parece raro porque yo no tengo sensor de luces ni lluvia. He intentado con el vag com desactivar funcion, pero como es logico esta desactivada. Por lo tanto me queda quitar error del fis, decir tambien que al hacerle auto-scan tambien me sale el error.

¿Como le quito el error para que no salga en el fis?... Un saludoo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, se me fue la bateria del coche, y al cargarla y ponerla de nuevo me salió este error, y me parece raro porque yo no tengo sensor de luces ni lluvia. He intentado con el vag com desactivar funcion, pero como es logico esta desactivada. Por lo tanto me queda quitar error del fis, decir tambien que al hacerle auto-scan tambien me sale el error.

¿Como le quito el error para que no salga en el fis?... Un saludoo!!

 

metete en el modulo 9 y borra los errores y ya esta, hay dos tipos de errores, los que saltan una vez, los cuales se quedan grabados, y los que persisten, si lo borras y te vuelve a salir hay algun fallo, pero si lo borras y no vuelve a salir no debes de preocuparte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y como se borra? Yo m meto en el modulo 9 me meto para desconectar luces automaticas y sensor de lluvia pero esta desconectado. Es eso? O se hace d otra forma? Me lo podrias poner paso a paso? Es que soy nuevo cn el vag com jajaj gracias dani de verdad. Por cierto puse yo el volante!! XD, soy muy impaciente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, pero tengo entendidi que no borre los fallos si hay alguna averia mas y no se a arreglado porque se quitara y despues no aparecen y no se puede arreglar... Nose si me esplico...

 

si de verdad es un fallo, te volvera a salir, es lo que te dije antes, es como cuando desconectas el airbag enciendes el coche si airbag y te da fallo, no es que este mal pero si dio un fallo, lo borras y listo.

Si te vuelve aparecer si es un problema, es que hay algo que tienes mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.