Jump to content

Perdida aceite A6


jrl

Publicaciones recomendadas


Mira bien, primero limpia el motor bien, pues como abajo esta la tapa del cubrecarter, normalmente todos los charcos aparecen al lado del copiloto, limpia el motor y observa, normalmente la tapa de balancines con las dilataciones suele perder la propiedad hermetica y suele "sudar" por ahi.

Un saludo

kosky

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien tengo un A6 2.5 TDI del 98 con los mismos Km y me pasa exactamente lo mismo. Despues de buscar me parece que efectivamente viene de la tapa de balancines de ese lado. He apretado los tornillos a ver que pasa. Imagino que con cambiar la junta seria suficiente. ¿Alguien con esa experiencia para guiarnos?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el rezume proviene de la tapa de balancines, es mejor cambiar la junta que reapretar, pues cuando la junta ya no sella porque se reseca, apretando mas la tapa solo conseguiremos arquearla, debido a la fragilidad de su material, y luego ni con junta nueva solucionamos el problema-.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
yo he cambiado tapas y juntas,,y ,,sigue perdiendo,,me dijeron q es pq no echaron una pasta estaqueizante.alguien sabe algo d esa pasta? por lo visto hay q echarla es las esquinas y en los resaltes.saludos

 

A veces la solución a los problemas de pérdida de aceite en los 2.5 TDI, sobre todo con años y kms encima, viene por aquí.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=114798

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.