Jump to content

Navegador audi A4


manuelponfe

Publicaciones recomendadas


Bienvenido.

Yo en el mío le doy a expulsar y a veces se queda medio dentro, lo cojo con pinzas y ya.

 

Denada.

 

Ahora enserio una presentación ayudara a que si alguno lo sabe te dirá.

Entrando asi en el foro complicado, ya que vas a resolver tus dudas y lo mas seguro desaparecer.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi una PRESENTACION no vendría mal antes de entrar e ir directamente al grano y fotos de tu maquina y seguro que alguien te da una idea de lo que le pasa a tu navi...gracias

Un saludo

Editado por Lex_bcna
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es mucho más sencillo sacar el navegador, desmontar los 4 tornillos que hay en sus extremos, acceder al laser con un bastoncillo de esos de algodón y limpiar la lente.

 

Sólo se tardan 5 minutos y los resultados son ...... PERFECTOS!!

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es mucho más sencillo sacar el navegador, desmontar los 4 tornillos que hay en sus extremos, acceder al laser con un bastoncillo de esos de algodón y limpiar la lente.

 

Sólo se tardan 5 minutos y los resultados son ...... PERFECTOS!!

 

SALUDOS

+1 chirrito jaja xavi10 lo hace genial es un crack el resultado de cine!! Que haria yo sin el... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, eso de sacar el navegador es para limpiar el laser, pero en mi caso me pasa lo mismo, el cd no sale, que mientras funciona el navegador me da igual porque ahi otro cd que no sea ese no sirve ninguno. no? o si? si meto un dvd se ve la peli?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos cuando quise sacar el cd no salia, puse el contacto sin arrancar el coche me fui para atras y salio sin problema,probad asi a ver si se soluciona asi , saludos

No lo entiendo muy bien, es que soy torpecito. Pusiste el contacto y te fuiste para atrás, a donde? Y porque te fuiste para atrás ya salío el cd? Que tiene que ver donde estás tú con que salga el cd o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos cuando quise sacar el cd no salia, puse el contacto sin arrancar el coche me fui para atras y salio sin problema,probad asi a ver si se soluciona asi , saludos

No lo entiendo muy bien, es que soy torpecito. Pusiste el contacto y te fuiste para atrás, a donde? Y porque te fuiste para atrás ya salío el cd? Que tiene que ver donde estás tú con que salga el cd o no?

me he quedado igual de loco al leerlo que tu Fran querra decir que tiro el CD para atras y entonces salio??? :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.