Jump to content

Chirrido en motor


Dorian Craft

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues os comento lo que me pasa a ver si le ha pasado a alguien mas. El caso es que cuando el coche esta bien caliente (después de hacer varios km) y solo cuando estas sin acelerar, suena un chirrido bastante fuerte en la zona del motor. Ya digo que solo suena cuando no tengo pisado el acelerador, ya sea en marcha o parado en ralentí.

Lo que también le pasa, es que estando parado con el motor en marcha, se acelera solo. Sube hasta las 1200 o 1300rpm y vuelve a bajar, y así sucesivamente. Esto me preocupa menos, pero lo del chirrido no me gusta un pelo.

¿alguna idea?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo el coche en el taller, lo he llevado esta mañana. Me han dicho que lo del chirrido lo mas seguro que sea la correa del alternador que patina o algún rodillo, y lo de las revoluciones, que la válvula que regula el ralentí estaría sucia. Me han dicho que para esta tarde o mañana por la mañana estaba, así que ya os contare.

A la quedada no fui porque me tocaba trabajar de noche y tenia que dormir para aguantar despierto! Jeje

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.