Jump to content

Iba camino del trabajo cuando me encontre..un A340


Caním000

Publicaciones recomendadas

pero canim, lo mejor es poder tocarlos

 

 

Edito: esa foto tiene años, ya no soy así de Feo, al menos no tanto :ph34r::lol::lol:

Xingu los he tocado y hasta he subido a la cabina de un Airbus 320 y de un 747-300 de los de Iberia :)

En movimiento no te dejan salir del coche por medidas de seguridad... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Canim, tenias que haber aprovechado para hacer una carrerita!!! :lol::lol::ph34r:

 

por cierto en tu segunda foto, es curioso que el paso de cebra no continue por la pista del avión :):D:D

jajaja el avión tiene toda la preferencia y salvo algun caso aislado no para para nada,ni aunq hubiera paso de cebra :lol:

 

La verdad esq estar al lado de un Airbus 340 o un Jumbo 747 impresiona..si :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre las pistas de rodadura. Aunque el peligro es muy limitado y no debe preocupar demasiado estar junto a una de ella. Advertiros que rodar un avión por tierra no tiene absolutamente nada que ver con hacerlo en un vehiculo terrestre, ni en aspectos mecanicos ni tecnicos. Vamos! que es algo bastante bastante jodidillo y a los que hemos aprendido a pilotar nos ha sorprendido la dificultad de mantener una trayectoría, una velocidad constante o hacer un giro (hay cosas que no deberían decirse a quienes acostumbran a viajar como pasajeros, y una de ellas es que los aplausos despues de hacer un aterrizaje complicado estan de mas hasta que no se para el avión, en especial si hay un fuerte viento cruzado, y si no que le pregunten al piloto y los pasajeros de esa foto en la que se ve el avión fuera de pista y sobre el canal, de esos "golpes tontos" esta repleta la historia de la aviación).

 

Respecto a la famosa pista de Le Lamertin, a pesar de la espectacularidad es una pista de dificultad media (como piloto, no ves lo que esta detras de las lineas, y el PAPI y otros elementos e instrumentos te dan la orientación para llegar a la altura y la velocidad adecuadas). Podeis comprobarlo si la probais en un simulador como el de MS (aunque tiene más de juego que de simulador), y podeis compararla con otras pistas y en especial pistas sin tantos elementos como algunas de Sudamerica donde despues de tomar tierra uno casi se desploma sobre el cuadro. Probad a tomar tierra o despegar un día cerrado por ejemplo de Rio Amazonas, en Ecuador, en el mismo MS Flight Simulator, mi enhorabuena a quien lo consiga decentemente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre las pistas de rodadura. Aunque el peligro es muy limitado y no debe preocupar demasiado estar junto a una de ella. Advertiros que rodar un avión por tierra no tiene absolutamente nada que ver con hacerlo en un vehiculo terrestre, ni en aspectos mecanicos ni tecnicos. Vamos! que es algo bastante bastante jodidillo y a los que hemos aprendido a pilotar nos ha sorprendido la dificultad de mantener una trayectoría, una velocidad constante o hacer un giro (hay cosas que no deberían decirse a quienes acostumbran a viajar como pasajeros, y una de ellas es que los aplausos despues de hacer un aterrizaje complicado estan de mas hasta que no se para el avión, en especial si hay un fuerte viento cruzado, y si no que le pregunten al piloto y los pasajeros de esa foto en la que se ve el avión fuera de pista y sobre el canal, de esos "golpes tontos" esta repleta la historia de la aviación).

 

Respecto a la famosa pista de Le Lamertin, a pesar de la espectacularidad es una pista de dificultad media (como piloto, no ves lo que esta detras de las lineas, y el PAPI y otros elementos e instrumentos te dan la orientación para llegar a la altura y la velocidad adecuadas). Podeis comprobarlo si la probais en un simulador como el de MS (aunque tiene más de juego que de simulador), y podeis compararla con otras pistas y en especial pistas sin tantos elementos como algunas de Sudamerica donde despues de tomar tierra uno casi se desploma sobre el cuadro. Probad a tomar tierra o despegar un día cerrado por ejemplo de Rio Amazonas, en Ecuador, en el mismo MS Flight Simulator, mi enhorabuena a quien lo consiga decentemente.

prueba el X-plane ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El super guppy, un Boeing stratoliner (no modificado por Boeing) modificado para llevar grandes cargas.

 

Al final, los compraron casi todos el consorcio Airbus para desempeñar las funciones del Belouga.

 

Este los sustituyo obviamente.

 

 

Este lo utilizo durante un tiempo la NASA, para portar partes de cohetes.

guppy.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El super guppy, un Boeing stratoliner (no modificado por Boeing) modificado para llevar grandes cargas.

 

Al final, los compraron casi todos el consorcio Airbus para desempeñar las funciones del Belouga.

 

Este los sustituyo obviamente.

 

 

Este lo utilizo durante un tiempo la NASA, para portar partes de cohetes.

guppy.jpg

Belugas tb he visto en el hangar de despiece..bueno la verdad esq por esos hangares pasan modelos de todo tipo para su total reparación cuando llevan un número de horas de vuelo, la verdad esq es impresionante porq los desmontan enteritos y los vuelven a montar ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.