Jump to content

Os presento a mi niño


GasmanGT

Publicaciones recomendadas

Cierto....Cierto...Aun me acuerdo de lo de aquel accidente...Las autoridades lo calificaron salida de via...Colgaste una carta de su padre...Fue en el 2007?,no?.

 

Un palo muy fuerte....Tambien me dejaba a Febo,hury,marcgp,santifumi...Mucha gente supercompetente que ya no queda por alli...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


oye, compañero, ¿lo utilizas sólo en Rally, o lo sacas también a la calle?

 

Lo puedo llevar por la calle con la licencia pero... aunque es un coche modesto, la gente que realmente sabe lo que es se lo quedan mirando, y los que no saben lo que es me llaman de todo :D, los "niñatos" se quieren picar y todas esas tonterias... y luego con 120cv le sacas los colores a mas de uno...

 

A partir del 7:05 aparezco, no todo son CV ;)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye, compañero, ¿lo utilizas sólo en Rally, o lo sacas también a la calle?

 

Lo puedo llevar por la calle con la licencia pero... aunque es un coche modesto, la gente que realmente sabe lo que es se lo quedan mirando, y los que no saben lo que es me llaman de todo :D, los "niñatos" se quieren picar y todas esas tonterias... y luego con 120cv le sacas los colores a mas de uno...

 

A partir del 7:05 aparezco, no todo son CV ;)

 

okay, te he visto en yutuf y m ehe suscrito soy un Tzintze, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto....Cierto...Aun me acuerdo de lo de aquel accidente...Las autoridades lo calificaron salida de via...Colgaste una carta de su padre...Fue en el 2007?,no?.

 

Un palo muy fuerte....Tambien me dejaba a Febo,hury,marcgp,santifumi...Mucha gente supercompetente que ya no queda por alli...

 

Un saludo.Portugues.

 

El viernes dia 30 hace 4 años :(

 

D.E.P amigo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena gasman y gracias por hacernos partícipes de la ilusion que hace tener un coche deseado y además poder disfrutarlo en competicion.

 

puedes seguir poniendo fotos y anécdotas que aqui serán muy bien recibidas.

 

sigue disfrutándolo todo lo que puedas !!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades por ese 5 Turbo que esta espectacular y por esos videos. A muchos nos gustaria vernos es tu misma situacion, pero el dinero, familia, tiempo, etc... no lo permite.

 

No dejes de subir informacion y sobre todo fotos de tus proximos rallyes.

 

 

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.