Jump to content

DOMINIC


Logan

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Albernunez, lo has clavao, mirad aquí.

jod** Gelete, estoy flipando ;)

Ya le echó Goodson hace tiempo y cientos de foreros lo apoyaron y a mi me han puesto a parir ;)

Logan, lee detenidamente las respuestas y la opinion que hemos puesto la mayoria en este post y veras como nadie te ha puesto a parir, para nada, al contrario, a todos nos sorprende un poco que alguien como dominic que tiene un, "entre comillas", odio visceral hacia el A3 en particular y Audi en general emplee tanto de su tiempo libre en pasarlo con nosotros ;)

 

Lo que pasa es que igual tu pretendias que todos los post te contestaramos con algo asi, vuelvo a usar comillas,

 

"a la hoguera con dominic, quememoslo por impresentable, irrespetuoso y mala persona"

 

y como has visto, a la mayoria aun sorprendiendonos lo que yo comentaba que aluguien al que no le gusta la pasta venga todos los dias al restaurante italiano a comer :huh: , tampoco vemos la actitud incendiaria y tan censurable que tu ves en dominic, simplemente eso.

 

Aparte, en este post, muchos hemos arrastrado piques de las ultimas semanas (me incluyo totalmente) y hay respuestas que cuesta entender ya que van con dobles sentidos que ni le van ni le vienen al tema.

 

Lo de siempre, disfruten señores de sus cachos de hierro POR Y PARA USTEDES, que al fin y al cabo es lo que deberia importanos a todos.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizá poner a parir no es la expresión sino que mucha gente decía que estaba equivocado y que no era para tanto. Después de ver el post que ha puesto Gelete he alucinado, mirad los mensajes de Goodson, realmente se cabreó y es que no veas que MP se gastaban los amigos. Incluso en algún post de Dominic ( de hace pocos dias) se adivinan amenazas al foro, no sé si con temas de Ips o con que pero lo deja caer.

El que no tuviera un Audi o que no le gusten no tiene importancia, podría haber puesto su opinión sin problemas pero es que lo hacía para ofender y sin ninguna educación.

 

No pretendía quemarle en la hoguera solo que se disculpase, que cambiase su tono y la forma de decir las cosas y que siguiésemos discutiendo en el foro normalmente. Y si no cambiaba pues, ya que no puedo echarle porque no soy nadie, por lo menos ignorarle, es lo que me quedaba.

Editado por Logan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que yo abrí este post...por mi parte el moderador lo puede cerrar. Creo que ya está todo dicho. No quiero entrar en más historias porque es dar vueltas sobre lo mismo.

Ha quedado claro como está el percal, ahora que cada uno actúe según crea que debe hacerlo, yo desde luego sigo pensando lo mismo del inicio del post, más aún después de leer el post sobre el forero "soldado".

Disculpas a los foreros de bien que les he molestado poniéndolo. Ya se que no es agradable mensajes de este tipo pero tenía que decirlo.

Seguiré por aqui eh?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pretendía quemarle en la hoguera solo que se disculpase, que cambiase su tono y la forma de decir las cosas y que siguiésemos discutiendo en el foro normalmente. Y si no cambiaba pues, ya que no puedo echarle porque no soy nadie, por lo menos ignorarle, es lo que me quedaba.

Curiosa manera de ignorar a alguien dedicandole un post :lol:

Y ,que conste,que doy mi palabra que desconocia hasta ayer qeu el coleguilla soldado era Dominic

Palabra de canedas

Por lo demas,comparto al 100% la ultima apreciacion de Robo :D

Por que no os dedicais a reprogramar los coches,o a ponerles mods,asi nos tendriais a la seccion "rebelde" entretenida y distraida

Al final voy a tenr que comprar y probar el BMC-CDA antes de lo que pensaba

Por cierto Robo,cuantos pesos te ha costado el chisme nuevo?

Editado por supercanedas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por que no os dedicais a reprogramar los coches,o a ponerles mods,asi nos tendriais a la seccion "rebelde" entretenida y distraida

OFF-TOPIC (el foro adecuado, jeje)

 

supercandelas (sorry, no puedo evitar escribirlo mal cada vez que lo leo :D), tu que sabes de preparaciones... ahora que voy a cambiarle el motor al coche mio, y dado que peude que la aseguradora pague mas (pague reparación) de lo que vale el cambio... te puedes enterar de algun sitio que hagan repros cerca de murcia?

 

Yo llevaba una centralita adicional Digitek y llevo piezas cambiadas de SKN (cambio y alguna cosa más), pero la Digitek la quité (estaba quemando el motor), y no queria hacerle una repro porque el coche ya llevaba muchos Km (176.000 marcaba, mas los que le hubieran quitado al bajarselo... que ahora que hemos abierto el motor, es bastante obvio... igual llevaba medio millón... no me extrañaria -nada-, visto como está)... pero si pillo un motor en condiciones y con poquitos Km, si la paga el seguro, igual me animo :D

 

Si te puedes enterar, agradecido oye... de todos modos ya preguntaré más serio cuando tenga localizado algun motor que le valga (estoy mirando por murcia y alrededores, si me lo puedo traer en el maletero, me saldrá mas barato que enviado por transporte :o )

 

ON-TOPIC (por que no quede tan off-topic el post)

Sobre el tema Dominic, pues mira, yo cuando hace comentarios "hirientes", lo ignoro, y como ya he dicho en algun que otro post... en muchas de las cosas, comparto su opinión, aunque no sus formas... en otras, no comparto, ni opinión, ni formas... pero bueno, vaya, que no me mosqueo por eso :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Super .. 750 dolares + portes + aduanas :D

 

Dominic .. no tengo palabras para decir lo que se siente ser padre de una niña tan pequeña e inocente .. todo lo contrario al padre :o :D :D !!!!

 

Ya para terminar decir a Logan que un post no tiene porque cerrarse ni siquiera aunque su creador lo solicite .. lo expuesto la has hecho a voluntad propia y todos los que tenemos acceso al post podemos y si lo consideramos debemos participar en el ....

 

Quien destapa la caja de Pandora no puede esperar a que se cierre solita ...

 

Un saludo a todos

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que no entiendes que ASI por las buenas no lo puedes hacer .. porque todos somos participes y tenemos derecho a opinar siempre que no se ofenda a nadie :D

 

Creo que asi debe ser .....

 

Lo mas facil es dejar que el post pierda interes por si solo .. no cerrarlo cuando ya no quieras leer mas .... puedes dejar de leer el post cuando ASI lo desees...

 

Un saludo

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ON-TOPIC (por que no quede tan off-topic el post)

Sobre el tema Dominic, pues mira, yo cuando hace comentarios "hirientes", lo ignoro, y como ya he dicho en algun que otro post... en muchas de las cosas, comparto su opinión, aunque no sus formas... en otras, no comparto, ni opinión, ni formas... pero bueno, vaya, que no me mosqueo por eso :D

EXACTO, eso es a lo que me refiero, se puede coincidir en ocasiones con una opinión de Dominic/Soldado, pero NUNCA puedo coincidir con las FORMAS, puesto que tiene una forma de expresarse con muy poca educación y respeto al resto de foreros, con excepción de 2 ó 3, que conoce personalmente y a esos si los trata correctamente, y esos 2 ó 3 defienden a Dominic/Soldado ahora y cuando le echaron en el pasado con el nombre de Soldado, cosa que respeto pero no comparto.

 

Repito lo que siempre he dicho y mantengo, A MI NO ME IMPORTA LO QUE DIGA DOMINIC/SOLDADO, PERO SI ME IMPORTA COMO LO DICE.

Editado por gelete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quien destapa la caja de Pandora no puede esperar a que se cierre solita ...

Solita no, la quiero cerrar yo.

Logan, creo que antes de pedir que cierren el post (se puede pedir, otra cosa es que los moderadores quieran :lol::lol: ), creo que goodson debería leerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.