Jump to content

DOMINIC


Logan

Publicaciones recomendadas

...joe pues si que traigo telita con post dedicado a mi exlcusivo :lol:

 

....ya expliqué que no busco enfrentamientos porque si pongo los insultos hacia mi persona y/o hacia mi coche (el cual sabeis que tengo solo por mi firma sin preguntarme nada sobre él) pues tendríais que pedir perdón muchos de vosotros :blink: pero... en un foro veo una tontaría ofenderse porque esto es para pasar un buen rato y aprender y leer opiniones.

 

¿por qué escribo aquí? pues ademas de porque me da la gana pues porque me interesa leer sobre todos los modelos, antes más que ahora con motores de verdad que me interesaban ( 20vt ) en sus modelos TT y S3 pero tb hay que aprender de las nuevas tecnologías :lol:

 

Sigo diciendo que mis opiniones son totalmente objetivas, algo que falta en este foro, me creais o no y si añado un toque de "humor" (mi humor) es algo que va conmigo y buscais ofensas donde solo hay sarcasmo.

 

El eer en un foro como este a un forero decir que un Evo es una m**** porque no lleva cuero ni un equipo de musica Bose o pijaditas me parece gracioso y me incita a seguir con vosotros, al igual que decir que las marcas japonesas son otra m**** porque no te invitan a tomar cafe cuando vas a preguntar por un modelo (igual que hace Audi que da galletas parece ser :lol: ), pero son opiniones B)

 

Bueno, seguiré con vosotros el tiempo que me dejen técnicamente colaborando :lol: con mi punto crítico ya que puedo presumir de que no me caso con nadie, ni coche japo ni alemán, lo único que me identifica es el amor por los coches buenos sea de donde sean B)

 

A los que me dicen que pida perdón les digo que se miren al espejo y sean más humildes porque no creo que seamos nadie para dar lecciones de moral ni exigir perdón o castigo de nadie, que disfruten de su foro y me ignoren si les hace más feliz.

 

Feliz Navidad! B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

El forero que un dia despues de años insulta leve e ironicamente en un post, incluso en el mismo post pide perdon por los insultos, habria que medirlo con la vara dura, por supuesto, pero el que lleva 4 dias y lo unico que hace es mentir, falsear y encerrarse en su fanatismo para opinar y tirar por tierra a otros foreros, ese directamente sobra.

O sea que esto es como en el cole!!! :lol::lol: al forero que 1 dia insulta pero lleva años en el cole a ese se le mide con la vara dura y 2 cachetes pero al que lleva menos en el cole,huy a ese a ese hay que matarle :lol::lol: NO hombre no si se falta el respeto da igual que el tiempo que se lleve en un foro,y la libertad en el mismo es igual para el que lleva 1 mensaje como para el que lleva 7000.

 

AAAAAAAAAA Y no tengamos tanta obsesion con la vara dura :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Su único afán es el de crear "fire" en los foros, es decir, poner mensajes que producen más mensajes de respuesta.

Con este post considero que tú estás haciendo lo mismo, buscar respuestas en contra de Dominic. Como el resto de foreros, creo que esto debería ir por vía de MP, no abriendo un post para hundir más el dedo en la llaga :blink:

 

Un saludo. Oxygeno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PPFFFFFFFFFFFF!!!!!! B) B) mira que sois la pera!!! JAJAJAAJAJJAAJJA!!!

 

A ver, creo que estais haciendo una montaña de un grano de arena..... Yo soy el primero en opinar que algunos comentarios del amigo Dominic estan fuera de tono y lo he comentado en algun post, pero de ahi a kerer ke lo echen del foro... JAAJAJAJAJA!!! :lol::lol: esto parece la inkisicion!!

 

Por otro lado tampoco veo el sentido a ke dominic marke y remarke su idea en cada post de ke el a3 II es una m****. Con una vez hay suficiente ya ke eso puede fastidiar a la larga a los ke poseen este coche. No cuesta nada moderar un poco los comentarios pensando en los demas :blink:

 

Por otro lado tb me doy cuenta ke ultimamente saltamos por nada en el foro... (me incluyo en el grupo) tema politico = DISCUSION, Futbol = DISCUSION, coches de otras marcas = DISCUSION..... esto hace meses no pasaba... B) bueno, lo dicho: "vive y deja vivir"

 

SALUDOS FOREROS! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por otro lado tb me doy cuenta ke ultimamente saltamos por nada en el foro... (me incluyo en el grupo) tema politico = DISCUSION, Futbol = DISCUSION, coches de otras marcas = DISCUSION..... esto hace meses no pasaba... B) bueno, lo dicho: "vive y deja vivir"

 

SALUDOS FOREROS! :blink:

eso "cajones" entrad al foro competición y liad alguna coñe!

¡a que eso no lo haceis!!! :lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PPFFFFFFFFFFFF!!!!!! B)  :)  mira que sois la pera!!! JAJAJAAJAJJAAJJA!!!

 

  A ver, creo que estais haciendo una montaña de un grano de arena..... Yo soy el primero en opinar que algunos comentarios del amigo Dominic estan fuera de tono y lo he comentado en algun post, pero de ahi a kerer ke lo echen del foro... JAAJAJAJAJA!!! :lol:  :lol:  esto parece la inkisicion!!

 

  Por otro lado tampoco veo el sentido a ke dominic marke y remarke su idea en cada post de ke el a3 II es una m****. Con una vez hay suficiente ya ke eso puede fastidiar a la larga a los ke poseen este coche. No cuesta nada moderar un poco los comentarios pensando en los demas :blink:

 

Por otro lado tb me doy cuenta ke ultimamente saltamos por nada en el foro... (me incluyo en el grupo) tema politico = DISCUSION, Futbol = DISCUSION, coches de otras marcas = DISCUSION..... esto hace meses no pasaba... B)  bueno, lo dicho: "vive y deja vivir"

 

SALUDOS FOREROS! :D

Totalmente de acuerdo. Y añado que me fastidia un poco que posts muy interesantes apenas pasen de dos páginas teniendo muchísimas visitas y luego otros en los que se crean polémicas generalmente ridiculas (porque sobre gustos no hay nada escrito y a cada uno nos puede gustar una cosa u otra) sea en los que mas se escribe...Pero bueno...cada uno escribe de lo que quiere y el ser humano es muy morbosillo B)

 

s2

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El forero que un dia despues de años insulta leve e ironicamente en un post, incluso en el mismo post pide perdon por los insultos, habria que medirlo con la vara dura, por supuesto, pero el que lleva 4 dias y lo unico que hace es mentir, falsear y encerrarse en su fanatismo para opinar y tirar por tierra a otros foreros, ese directamente sobra.

O sea que esto es como en el cole!!! :lol::lol: al forero que 1 dia insulta pero lleva años en el cole a ese se le mide con la vara dura y 2 cachetes pero al que lleva menos en el cole,huy a ese a ese hay que matarle :lol::lol: NO hombre no si se falta el respeto da igual que el tiempo que se lleve en un foro,y la libertad en el mismo es igual para el que lleva 1 mensaje como para el que lleva 7000.

 

AAAAAAAAAA Y no tengamos tanta obsesion con la vara dura :lol::lol::lol:

Tienes toda la razon del mundo, hay que medir por el mismo rasero a todos en el foro, eso esta clarisimo, lo que pasa es que me ha molestado mucho que se haya mentido, manipulado lo que yo decia al antojo e interpretacion coaccionada de un forero e intentando sobre todo por todos los medios echar m**** sobre mi de una manera tan desproporcionada y descarada, para mas inri alguien que lleva aqui 4 dias, que si evidentemente eso no le da ni le quita derechos, si que a mi personalmente me ha conseguido literalmente sacar de mis casillas y estoy convencido que ha entrado a provocar descaradamente desde el mismo momento que ni leia o trataba de comprender mis post, solo los interpretaba mintiendo continuamente a su antojo desde su fanatismo.

 

Pero evidentemente, misma vara para todos :blink:

 

Un saludo a todos

Editado por firemancm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, hay comportamientos mucho mas lamentables en este foro que el del amigo dominic que a mi personalmente ni si quiera me parece lamentable, simplemente me resulta curioso; hablo del oportunismo barato de foreros que se dedican a tergiversar y manipular en sus post lo que dicen los demas a su antojo, intentando asi echar m**** sobre ellos constantemente con sus mentiras y manipulaciones de "trozitos de post" interpretados como les viene en gana a ellos, sin ni si quiera tratar de leerlos, comprenderlos o por lo menos respetarlos, TODO DERIVADO UNICAMENTE DE SU OBSESION Y FANATISMO, a ese tipo de foreros habria que medirlos tambien con la vara dura, pero la dura de verdad, sobran en un foro y en la vida en general entre las personas de mentes sanas y abiertas.

 

El forero que un dia despues de años insulta leve e ironicamente en un post, incluso en el mismo post pide perdon por los insultos, habria que medirlo con la vara dura, por supuesto, pero el que lleva 4 dias y lo unico que hace es mentir, falsear y encerrarse en su fanatismo para opinar y tirar por tierra a otros foreros, ese directamente sobra.

 

Un saludo a todos

 

p.d.todos sabemos ser tocapelotas, si quieres seguir con tu juegecito, tu mismo, seguiremos con el campeon.

Supongo que lo de "trocitos de post" era por mi (era el mensaje anterior), yo creo que no he manipulado los comentarios de Dominic, lo que he entrecomillado lo ha dicho Dominic, precisamente hay 2 opciones para hacer eso (citar" y QUOTE), tu mismo has puesto un link con los mensajes de Dominic en el que se pueden leer mis entrecomillados y en el que la gente puede ver si he manipulado o no.

Firemancm, si te molesta que ponga entrecomillados de otros foreros puedes pedir que se prohiban, y si crees que sobro en el foro por el post que he escrito dale al botón "Avisar a moderador" y pidelo.

 

P.D.: Te respondo porque creo que te refería a mi porque he sido el que ha puesto "trocitos de post" y supongo que el mensaje era para mi, si no es así lo siento, como no has puesto el nombre a quien te referías.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..estos post son una tontería chavales, vamos a dejarlo estar si quereis porque yo no me siento aludido aunque si puedo variar un poco en mis respuestas si es motivo de "mejor ambiente" que no apsa naaaaaaaaaa, todos ponemos de nuestra parte :p

 

Por otro lado tampoco veo el sentido a ke dominic marke y remarke su idea en cada post de ke el a3 II es una m****. Con una vez hay suficiente ya ke eso puede fastidiar a la larga a los ke poseen este coche. No cuesta nada moderar un poco los comentarios pensando en los demas 

 

por última vez, "m****" es una expresión que no creo haber utilizado pero tampoco pasaríanada porque NO pienso que se auna m****, pienso como digo siempre que es un coche de linea fea, que todos os lo comprais negro :lol: que no ofrece nada especial para lo que vale, etc... y si lo digo tantas veces es porque HAY TODOS LOS DIAS POST NUEVOS jod**! tendré que dar mi opinión en todos al igual que cuando alguien pregunta: ¿es buena opcion el 2.0 TDi? TODOS escribis lo mismo una y otra vez, lógico pienso yo :p

 

Lo que no sabía yo es las rencillas "personales" que algunos teneis entre vosotros y curiosamente creo que parten de comentarios "menos chupa pollas" (expresión vulgar, lo se) de algunos foreros... ¿secta? no se, pero aveces da la impresión...seamos tolerantes señores :p

 

dejamos el tema aquí ya por el bien de todos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, hay comportamientos mucho mas lamentables en este foro que el del amigo dominic que a mi personalmente ni si quiera me parece lamentable, simplemente me resulta curioso; hablo del oportunismo barato de foreros que se dedican a tergiversar y manipular en sus post lo que dicen los demas a su antojo, intentando asi echar m**** sobre ellos constantemente con sus mentiras y manipulaciones de "trozitos de post" interpretados como les viene en gana a ellos, sin ni si quiera tratar de leerlos, comprenderlos o por lo menos respetarlos, TODO DERIVADO UNICAMENTE DE SU OBSESION Y FANATISMO, a ese tipo de foreros habria que medirlos tambien con la vara dura, pero la dura de verdad, sobran en un foro y en la vida en general entre las personas de mentes sanas y abiertas.

 

El forero que un dia despues de años insulta leve e ironicamente en un post, incluso en el mismo post pide perdon por los insultos, habria que medirlo con la vara dura, por supuesto, pero el que lleva 4 dias y lo unico que hace es mentir, falsear y encerrarse en su fanatismo para opinar y tirar por tierra a otros foreros, ese directamente sobra.

 

Un saludo a todos

 

p.d.todos sabemos ser tocapelotas, si quieres seguir con tu juegecito, tu mismo, seguiremos con el campeon.

Supongo que lo de "trocitos de post" era por mi (era el mensaje anterior), yo creo que no he manipulado los comentarios de Dominic, lo que he entrecomillado lo ha dicho Dominic, precisamente hay 2 opciones para hacer eso (citar" y QUOTE), tu mismo has puesto un link con los mensajes de Dominic en el que se pueden leer mis entrecomillados y en el que la gente puede ver si he manipulado o no.

Firemancm, si te molesta que ponga entrecomillados de otros foreros puedes pedir que se prohiban, y si crees que sobro en el foro por el post que he escrito dale al botón "Avisar a moderador" y pidelo.

 

P.D.: Te respondo porque creo que te refería a mi porque he sido el que ha puesto "trocitos de post" y supongo que el mensaje era para mi, si no es así lo siento, como no has puesto el nombre a quien te referías.

Me he equivocado, Firemancm no se refería a mi, pido perdón. :p

Como su mensaje era justo despues que el mio y puse un entrecomillado pensé que era yo, pido perdón. Ya lo he arreglado con el por MP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..estos post son una tontería chavales, vamos a dejarlo estar si quereis porque yo no me siento aludido aunque si puedo variar un poco en mis respuestas si es motivo de "mejor ambiente" que no apsa naaaaaaaaaa, todos ponemos de nuestra parte :p

 

Por otro lado tampoco veo el sentido a ke dominic marke y remarke su idea en cada post de ke el a3 II es una m****. Con una vez hay suficiente ya ke eso puede fastidiar a la larga a los ke poseen este coche. No cuesta nada moderar un poco los comentarios pensando en los demas 

 

por última vez, "m****" es una expresión que no creo haber utilizado pero tampoco pasaríanada porque NO pienso que se auna m****, pienso como digo siempre que es un coche de linea fea, que todos os lo comprais negro :lol: que no ofrece nada especial para lo que vale, etc... y si lo digo tantas veces es porque HAY TODOS LOS DIAS POST NUEVOS jod**! tendré que dar mi opinión en todos al igual que cuando alguien pregunta: ¿es buena opcion el 2.0 TDi? TODOS escribis lo mismo una y otra vez, lógico pienso yo :p

 

Lo que no sabía yo es las rencillas "personales" que algunos teneis entre vosotros y curiosamente creo que parten de comentarios "menos chupa pollas" (expresión vulgar, lo se) de algunos foreros... ¿secta? no se, pero aveces da la impresión...seamos tolerantes señores :(

 

dejamos el tema aquí ya por el bien de todos?

Por mi....... borrón y cuenta nueva :(

 

Este post ha servido para algo por mi parte, gracias Logan :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.