Jump to content

bomba inyectora


piña

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo foreros. tengo problemas. El coche no quiere arrancar el jodido. He revisado varias cosas y veo que no llega gasoil a los inyectores pero sí llega a la bomba inyectora. He visto el brico de reparacion de la bomba de wizard y tras abrir la tapa de la bomba observo que donde el mosfet o tiristor o lo que sea del video tenia dos cables, el mío lleva tres el muy cab***cete y no se como cambiarlo. ¿sabéis alguien como se conecta? ¿a alguien le ha pasado lo mismo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

  • Respuestas 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas noches familia por decir algo. Hoy ha sido un dia en que me pregunto, porque me he levantado de la cama?. Esta mañana, yendo en el tunel de la Cuesta de San Vicente sentido Caceres, el coche se ha parado derrepente, intento arrancarlo pero nada. Al rato llega una grua de la M30 y me saca el coche hasta la Casa de Campo. Quito bornes de la bateria y fusibles e intento arrancar y no arranca. Llamo al Chemisky (Quiero agradecer a Chismiky y que la gente de este foro sepa la GRAN persona que es) y me dice que se lo lleve al taller donde el trabaja. Se le pasa al A6 el VAG y sale que esta rota la bomba inyectora, menudo palo. 2000, 3000€. Estoy muy jodido. El cuñado de Chemisky va a soldar el transistor con EstañoPlata y espero y deseo que se solucione

 

PD. Chema, sea lo que sea y donde sea, sabes donde estoy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ruborizas, commendatore.... jajaja. Bueno, ya sabes donde vivo para cuando quieras mandar la pata de un gorrino (como ya hizo en su momento Juanjo.quattro)..... jajaja. Tranqui, ya verás como el "cohete" (como le llamamos) te pone mañana el coche en marcha. Te recomiendo que intentes ponerte en contacto con alguno de los que le cambiaron para que te den esperanzas de su funcionamiento y duración del apaño.

 

P.D. He abierto un hilo en el subforo OFF-TOPIC sobre los famosos cocidos de mi mujer jajaja (que no me has dicho si te ha gustado o no, por cierto)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chema se me habia olvidado, El cocido riquiiiiiiiiiiisimo y agradecerla el detalle.

De este bendito foro, quien ha hecho lo del estaño plata???. Espero y deseo que funcione el apaño porque no tengo 3.000€ para comprar una bomba inyectora nueva y de paso cambiarle la distribucion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poniendo una de intercambio suele salir por 1500e commendatore....

 

Chema, anda que no te lias veces a la cabeza la manta macho!!!

 

Un abrazo para tí y besos para tu mujer e hijos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo puse una de segundamano de un A4 y llevo unos 60.000km ok sin problemas. Me costo 500€ y la mano de obra pues... Gratis, la de mi meca y yo jejeje

 

Es una put*da pero no te pienses comprar una nueva o llevarla a bosch por que es un timo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Merida llevo la bomba a un taller Bosch a reparar?, y si despues de reparar se me vuelve a romper?. Cuanto costaria la reparacion?. Chemisky va a soldar no se que pieza con estaño plata. Comprar una nueva bomba, es un timo???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la bosch te cobraran 1000€ y nueva sobre 1200€. Es carisimo. Hay empresas en inglaterra que por unos 300€ te la reparan con garantia. En portugal creo que tambien. Habla con wizard. De todas formas lo que te van a soldar es un transistor que es precisamente lo que se jode. Espero que se solicione

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun el ETKA la referencia de la bomba inyectora para un A6 2.5 TDI V6 150 CV del 99 es (059 130 106 DX). Y un desguce me da la referencia 0470506010. ¿Son ciertas las referencias?, si son ciertas ya puedo preguntar en tiendas de recambios una de intercambio que por cierto no se donde la puedo comprar en Madrid (Estoy esperando ha santiagom que me diga algo, ojala que quede con la suya). Hoy he estado en la Audi y la bomba de intercambio sale por 2096 + 442 de mano de obra. Os pongo la foto de la bomba, hay un numero troquelado, no se si ese es el numero

 

img0629sl.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesito URGENTEMENTE una bomba inyectora el Viernes para que el mecanico la monte el fin de semana. Si no la consigo estare muy jodido por trabajo, uso mi coche para trabajar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ref tienes que mirar la ref bosch. La ref audi es para diferenciarla entre los modelos. Yo llevo una de un A4 b5 y la ref bosch es igual pero la audi no. No tienes que codificar nada. Solamente ajustar el timing( creo) aunque a mi no me hizo falta. Es algo dificil de encontrar. Si no te tocara repararla en bosch y eso es 1000€ repararla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.