Jump to content

A1 1.2 TFSI 86CV


JJ-A1

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

Tengo un Audi A1 1.2 TFSI de 86 CV attraccion, y si no me he informado mal tiene un depósito de 45 litros.

Mi pregunta es la siguiente:

¿Cuantos km haces con un deposito? Lo pregunto porque como mi vehiculo es el más bajo de gama, sin ordenador de abordo no sé el consumo medio real y de la ficha técnica no me fío ni un pelo...

Además sólo llevo una semanita con él y todavía no me hallo con el marcador digital. Puesto que le he hecho 530km y ya he llegado al ultimo cuarto de depósito pero todavía no se me ha encendido el "chicato" de reserva.

¿podríais explicarme un poquito cuando entra en reserva y más o menos cuanto me queda para circular cn el?

 

Un saludo a todos.

Y no os molesteis si no subo fotos, pero con los pepinos que habeis ido subiendo a mí me da vergüenza poner el mío! jajajaja

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola JJ-A1 bienvenido a este magnifico foro!!!!!

Primero de todo, todos tenemos este fantAStIco pequeñín, mas equipado o menos, pero sus virtudes y carencias es para todos igual, ASI que ya nos puedes hacer un amplio reportaje fotográfico del tuyo y ponerlo en el de todos jajaja!!!!

Sobre el consumo el MIO que lleva llantas de 17 y mismo motor 1.2tfsi mi mujer lleva una media por ciudad de unos 7,5 litros y por carretera baja entre 6 y 6,5 litros, aunque ella no tiene una conduccion muy eficiente.

Sobre el marcador sino estoy equivocado al no llevar fís el marcador de consumo lo lleva digital y creo que cuando quedan dos rayas se enciende es chivato y tienes para algo menos de 30km, si por el contrario lleva indicador analógico a la que la aguja llega a la zona roja se enciende y queda mas o menos para el mismo kilometraje!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto tiempo sin aparecer por el foro, el trabajo ya sabeis, un saludo a todos!

 

Con respeto al consumo del mi mujer que es quien lo utiliza ronda una media de un 6, carretera y carretera virada, muy poca autopista y ciudad, las ruedas son de llanta 17 ´´.

 

En su caso es el ambittion, y no dejes de poner las fotos y como te dice raul todos son A1, con más o menos equipamiento.

 

Lo que si quiero aprovechar es para comentaros como vais de ruedas sobre todo las delanteras, Km. marca y satisfación, pronto tocará cambiarlas, en mi caso son las Brigestone Potenza, una rueda muy buena en agarre y no tanto en duración y comodidad de conducción, asi como demasiado ruidosa, yo en el A4 llevo unas cuantas y por fin di con la idonea, Vredestein Ultra Cento, redonda en todo, después de pasar por la Brigestone, Michelin, Dunlop, Good Year. Por eso os pido opinion de las vuestras. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.