Jump to content

consejos sobre nueva compra (S5 vs RS5)


Aboy

Publicaciones recomendadas

Lo que yo no entiendo es una cosa, Aboy duda entre S5 o RS5 por el tema de las 4 puertas y le decis que se espere a un avant?

 

A mi personalmente no me gustan los avant, pero no subjetivizo mi opinión, intento ser lo más neutro posible y si al amigo Aboy le gusta la caja 5, el motor RS y cree que echará de menos puertas traseras... pues lo más "parecido" sería un RS4 pero berlina, no es una caja como la 5 pero se le parece mucho más en berlina que avant, al menos eso creo yo.

 

 

 

salu2

El problema es que estamos hablando de un vehículo nuevo y de momento parece que los alemanes van a sacar el nuevo RS4 b8 sólo con el formato fragoneta como han hecho de momento con el RS3. También estaría genial un RS5 Sportback pero de momento tampoco hay ningún indicio para hacer pensar que lo producirán

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El problema es que estamos hablando de un vehículo nuevo y de momento parece que los alemanes van a sacar el nuevo RS4 b8 sólo con el formato fragoneta como han hecho de momento con el RS3. También estaría genial un RS5 Sportback pero de momento tampoco hay ningún indicio para hacer pensar que lo producirán

 

La verdad es que han roto todos los esquemas, con el b7 yo pensé que comenzarían ya a lanzar los RS4 en ambas carrocerías, cuando RS2 y RS4 B5 fueron avant. Ahora se habla de RS4 B8, cuando no le tocaría hasta la B9 restyling,... ya veremos a ver que pasa, porque estas decisiones rompen con antiguas políticas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por vuestras opiniones,sois unos crack

seguramente me decida por el RS5 aunque tengo un par de amigos que me aconsejan comprar el BMW M3 que al parecer sale un poquito mas barato

pa la semana que viene me paso por el conce aver que presupuesto me dan para el RS

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por vuestras opiniones,sois unos crack

seguramente me decida por el RS5 aunque tengo un par de amigos que me aconsejan comprar el BMW M3 que al parecer sale un poquito mas barato

pa la semana que viene me paso por el conce aver que presupuesto me dan para el RS

un saludo a todos

 

 

Aqui te puedes hacer una idea del precio:

 

http://configurator.audi.es/entry?mandant=accx-es&rule=22

 

en el configurador sale desde los 87.210,00 eurillos "de nada" hasta unos 101.699,88 EUR aproximadamente (hice un calculo rapidillo, pero segun lo que pongas puedes no llegar a este precio pasarte).

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.