Jump to content

consejos sobre nueva compra (S5 vs RS5)


Aboy

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,estoy a punto de comprarme un nuevo Audi y estoy debatiendo entre los modelos S5 y RS5

por prestaciones y demas me quedo con el RS5 pero tambien me tira un poco el S5 Sportback por el tema de las 4 puertas

pensais que por la diferencia de precio que hay entre ambos valdria la pena comprarse el RS5,se notaran mucho esos 117 cv de mas que tiene el RS

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que buen dilema, ojalá tuviera yo ese dilema....

En mi situación me compraba el RS5, normalmente vamos dos y tiene espacio suficiente para dos además que el RS5 es imponente y tiene que ir de lujo y sonar bien rico.

Si necesitas mas espacio a por el S5 sportback.

Pero mi primera decisión es RS5!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve el mismo dilema, y la solución está al caer. Tienes que comprar el coche para el uso que le vayas a dar. Si tienes críos, o tienes que llevar el fin de semana a la suegra, los trastos, etc etc, imprescindible el Sportback, pero como estos alemanes no han estado por la labor de hacer un RS5 Sportback, pos si quieres te esperas un poco y tendrás un RS5 + un S5 Sportback en uno , a pesar de que a mi me gustaba la estética del A5 Sportback para cambiar un poco ya que ahora tengo el S4 Avant

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes un crio de 5 años y vas a usar el coche para transportarlo esperate al nuevo RS4 Avant, mismo precio, mas comodidad y prestaciones casi idénticas.

 

Si, hay diferencia entre el S5 y RS5 por la diferencia de caballos, se notan y mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vas a usar el coche para viajar yo cogeria un avant (S4 o RS4).

Si es para capricho, y un dia al mes llevas a tu hijo (y no vas a tener mas hijos en un tiempo) yo cogeria un RS5.

Un S5 a mi no me dice mucho, le falta chicha para ser un deportivo, y te lo cobran a precio de deportivo...

Para comprarte un S5 te compras un A5 full.

 

usa un poco el buscador, porque hay varios post abierto sobre el S5 vs RS5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero hombre, esa duda no se tiene, replanteatelo asi, una S sola?? va a estar muy solita, deja que la acompañe la R.

 

O dicho de otra manera, para que tener 350cv pudiendo tener 450cv?? :drooling::drooling:

 

Si yo pudiera tener esa duda...

 

Yo me iria a por el RS :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias chicos por vuestra opinion

mi primera y quizas unica duda es que tengo un crio de 5 años,de ahi que tenga el dilema con el S5 sportback,por el tema de comodidad y tal

pero no os puedo engañar,me tira mucho el RS5

un saludo

 

 

Y un Q7 4.2 V8?? :drooling::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias chicos por vuestra opinion

mi primera y quizas unica duda es que tengo un crio de 5 años,de ahi que tenga el dilema con el S5 sportback,por el tema de comodidad y tal

pero no os puedo engañar,me tira mucho el RS5

un saludo

 

 

Y un Q7 4.2 V8?? :drooling::drooling:

:lol2: demasiado alto para mi gusto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,estoy a punto de comprarme un nuevo Audi y estoy debatiendo entre los modelos S5 y RS5

por prestaciones y demas me quedo con el RS5 pero tambien me tira un poco el S5 Sportback por el tema de las 4 puertas

pensais que por la diferencia de precio que hay entre ambos valdria la pena comprarse el RS5,se notaran mucho esos 117 cv de mas que tiene el RS

un saludo a todos

 

Hola Aboy, a ver voy a intentar ayudarte un poco aunque creo que ya te lo han dicho casi todo...

 

Primero decirte que si se nota la diferencia y bastante en cuanto a comportamiento y lo digo por supuesto sin desmerecer nada en absoluto al S5 porque es un cochazo y con unas prestaciones excepcionales, pero el RS es un RS y yo he notado mucha diferencia en todo en general (prestaciones, estabilidad, frenos y estética). No se si el S5 Sportback monta el V6 o el V8, yo tuve el S5 con el V8 y me dio muchas satisfacciones.

 

Segundo, si lo que necesitas es comodidad de acceso a las plazas traseras ni te lo plantees, el RS no es tu coche ya que es un coupe y cómodo para los que entran y salen atrás no es.

 

Tal vez lo ideal en tu caso sería un RS4 porque tendrás prestaciones RS y comodidad Avant....

 

Yo estoy encantado con el mío. :clap1:

 

Un saludo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que yo no entiendo es una cosa, Aboy duda entre S5 o RS5 por el tema de las 4 puertas y le decis que se espere a un avant?

 

A mi personalmente no me gustan los avant, pero no subjetivizo mi opinión, intento ser lo más neutro posible y si al amigo Aboy le gusta la caja 5, el motor RS y cree que echará de menos puertas traseras... pues lo más "parecido" sería un RS4 pero berlina, no es una caja como la 5 pero se le parece mucho más en berlina que avant, al menos eso creo yo.

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.