Jump to content

problemas MMI en Q7


zaigor

Publicaciones recomendadas

buenas tardes,

 

tengo un compañero de trabajo que tiene un Q7 y como se va a estar unos meses, me ha dejado a mi las llaves, para que lo ande. pues en uno de los viajes, he notado que el MMI falla cuando estoy con la racio y el CD. el caso es que cuando voy escuchandolos, se corta de repente durante unos 5 sg y luego sigue funcionando, hasta que pasan unos 20 sg y se para de nuevo y asi, sucesivamente. a la vez, hay problemas con el tno, que no se conecta (no se si sera del mismo fallo o no). tambien me he fijado, que cuando se para o bien la radio o el CD, en el FIS, desaparece la imagen y luego vuelve a aparecer, con una particularidad, que cuando estas en el CD, aparece la frase "CD vacio" ??

 

saludos y espero que alguien me sepa resolver el problema o comentar algo para ir al concesionario y decirles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso es la centralita del teléfono. Cuando esta frita pasa eso de que se va y se viene el sonido.

 

Salu2.

 

y sabeis la referencia de esta, para mirar a ver si hay algo por ebay.de o voy directo al concesionario

 

saludos y muchas gracias por aclarar el problema :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

zaigor, lo primero es saber que unidad esta cascando, para ello necesitas pasarle un equipo de diagnosis, eso lo puede hacer por cualquier unidad, se suele freír el integrado de la fibra óptica, cuando se calienta corta, normalmente es el del teléfono, de ello que centralitas de ebay salen con ese problema, (porque se rompen y como se vende todo o mejor dicho todo se compra), no me puedo acordar que forero pero en el subforo de C6 compro tres centralitas porque dos le salieron defectuosas, con este problema, si es esta unidad y la compras en ebay comprala a un vendedor de confianza

si le pasas el diagnosis te sale la referencia que lleva el tuyo, puesto que hay varios tipos de centralitas para las que llevan telefono, las que no y las que no llevan fibra óptica

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas,

 

pues el caso que tras coger el coche y comprobar el MMI, el tno, sigue como antes y aprece el mensaje "telefono desconectado o mal colgado" y no hemos conseguido entre el de recepcion de Audi y yo, que funcione. como mañana viene el conductor habitual del Q7 (se lo he comentado ya esto), a ver si anda con el coche y si sigue igual, les comentare a los de Audi, a ver que puede ser y lo solucionen (con toda la amabilidad claro esta :innocent: )

 

saludos y a ver si terminamos con esto y lo dejamos en funcionamiento :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 12 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.