Jump to content

Koni sport vs selex azules


arrow135

Publicaciones recomendadas

Buenas gente,

 

ya e puesto algun post sobre tema suspension, ya que primero queria canviarme solo los muelles, pero me haveis echo canviar de opinion y creo que tambien voy a canviar los amortiguadores.

 

Bueno al tema, cual de estos dos (Koni Sport o selex azules) elegiriais para convinarlos con unos muelles H&R de -35mm?

 

todo el mundo me esta aconsejando bilstein, pero se van un poco del presupuesto.

 

 

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ya se que los koni tienen fama a que van muy duros, pero mi intencion era ponerlos al minimo de dureza.

 

Si mi presupuesto me llegase a los bilstein no me lo pensaria 2 veces ;)

 

 

Saludos

Yo tambien me referia con los koni al minimo de fuerza. He montado en un Golf IV GTI con los koni al minimo y ni te lo imaginas.......aparte de los ruidos ke empezaron a aparecer por todos los lados al ser tan duro. Sonaban grillos por todos lados......

 

Yo me esperaria un poco mas para ahorrar mas y montaria los otros. Te lo digo pq el ke monto los koni en su golf, al montar en el mio, me dijo ke se arrepentia de haber montado los koni.....

 

Es mi consejo y apreciacion ;);) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, koni descartados...

 

pues q tal los selex azules?

 

El unico incomveniente que veo con los selex azules es que dicen que se pueden bajan son 30 mm, y los muelles son de -35 mm, pasa algo por esos 5 mm?

 

por lo demas la gente habla muy bien de esos amortiguadores!

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi hermana le monte los koni amarillos con la dureza que venia de fábrica y no son para nada tan duros como comentais... Es más, ella está encantada, siempre que le pregunto dice que le da mucha seguridad y sigue siendo un coche comodo. Y viaja bastante eh! Ah, es un Xsara :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente montare Selex...

aun que tambien e pedido presupuesto de blistein spring.

 

Pero tengo un par de dudillas:

 

La primera es que hay dos tipos de selex (bueno 3 pero el amarillo ya no lo conto)

el azul o sport, que es el normal y baja hasta 3 cm, y luego el rojo que es el tunning ideado para muelles mas cortos, entre 3 y 6 cm.

 

La dureza de ambos es similar o no? Y para los muelles H & R de -35mm cual de los dos montariais?

 

I la segunda, es que los Blistein spring, a que medidas estan ideados para trabajar?

 

 

 

Saludos y espero vuestras respuestas

 

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...el lunes me dan el precio de los blistein spring. Los selex rojos me los deja en 360 los 4 y de gas... y los Blistein aun no lo se seguro pero unos 400 y algo...

 

Los selex me parecen una buena eleccion xk son de gas y regulables...

Los blistein, una de las mejores marcas, pero no son regulables...

 

 

Que os parece? Con cual os quedariais por los muelles H & R -35mm?

 

Se q me direis los Blistein spring...pero no me gusta que no sean graduables!

 

 

Saludos

Editado por arrow135
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..los Selex se suelen montar porque son lo más equilibrado entre precio/calidad. Yo tuve montados los azules en mi primer coche, con muelles Apex, tuve que recortar el tope de caucho un poco pero iban muy bien para lo que cuestan :p rusito de este foro lleva los rojos, el te podría argumentar sobre ellos pero ya te digo que no van nada mal sin llegar a ser "lo mejor".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tube montados los koni amarillos regulables en un 306 y un poco durinos si que son, pero no para tanto, te dan una seguridad buenisima. Los selex siempre me han habladobien de ellos, incluso gente que corre en rallys me han comentado que son muy buenos. Los bilstein no los he tenido, pero para nuestros audis casi todo el mundo dice que se complementan a la perfeción y si puede ser con muelles eibach mucho mejor.

Saluditos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tube montados los koni amarillos regulables en un 306 y un poco durinos si que son, pero no para tanto, te dan una seguridad buenisima. Los selex siempre me han habladobien de ellos, incluso gente que corre en rallys me han comentado que son muy buenos. Los bilstein no los he tenido, pero para nuestros audis casi todo el mundo dice que se complementan a la perfeción y si puede ser con muelles eibach mucho mejor.

Saluditos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, la verdad es que de los Blistein todo el mundo habla muy bien, ya sea con H&R o con eibach, pero la unica pega que les encuentro es que no son regulables.

 

Y los selex...que decir, que en cuando calidad/precio uno de los mejores.

 

venga gente....entre blistein Spring i Selex rojos. cual me pido?

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.