arrow135 Publicado 12 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2004 Buenas gente, ya e puesto algun post sobre tema suspension, ya que primero queria canviarme solo los muelles, pero me haveis echo canviar de opinion y creo que tambien voy a canviar los amortiguadores. Bueno al tema, cual de estos dos (Koni Sport o selex azules) elegiriais para convinarlos con unos muelles H&R de -35mm? todo el mundo me esta aconsejando bilstein, pero se van un poco del presupuesto. saludos y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaTFiSH Publicado 12 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2004 mi recomendación: h&r 35mm + bilstein Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bas2800 Publicado 12 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2004 Como montes los kony se te van a desencajar los dientes y la mandibula. Son demasiado secos. Yo lleve en mi antiguo Golf los Bilstein Sprint con los muelles de serie, y mas adelante le monte unos Eibach y ya va bastante durito.... Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arrow135 Publicado 12 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2004 ya se que los koni tienen fama a que van muy duros, pero mi intencion era ponerlos al minimo de dureza. Si mi presupuesto me llegase a los bilstein no me lo pensaria 2 veces :blink: Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bas2800 Publicado 12 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2004 ya se que los koni tienen fama a que van muy duros, pero mi intencion era ponerlos al minimo de dureza. Si mi presupuesto me llegase a los bilstein no me lo pensaria 2 veces Saludos Yo tambien me referia con los koni al minimo de fuerza. He montado en un Golf IV GTI con los koni al minimo y ni te lo imaginas.......aparte de los ruidos ke empezaron a aparecer por todos los lados al ser tan duro. Sonaban grillos por todos lados...... Yo me esperaria un poco mas para ahorrar mas y montaria los otros. Te lo digo pq el ke monto los koni en su golf, al montar en el mio, me dijo ke se arrepentia de haber montado los koni..... Es mi consejo y apreciacion . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asantos Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2004 Los bilstein ya van duros, como montes los koni, la gente no va a querer hacer un viaje en el coche. Saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arrow135 Publicado 13 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2004 bueno, koni descartados... pues q tal los selex azules? El unico incomveniente que veo con los selex azules es que dicen que se pueden bajan son 30 mm, y los muelles son de -35 mm, pasa algo por esos 5 mm? por lo demas la gente habla muy bien de esos amortiguadores! Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
compact99 Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2004 A mi hermana le monte los koni amarillos con la dureza que venia de fábrica y no son para nada tan duros como comentais... Es más, ella está encantada, siempre que le pregunto dice que le da mucha seguridad y sigue siendo un coche comodo. Y viaja bastante eh! Ah, es un Xsara Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arrow135 Publicado 13 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2004 Seguramente montare Selex... aun que tambien e pedido presupuesto de blistein spring. Pero tengo un par de dudillas: La primera es que hay dos tipos de selex (bueno 3 pero el amarillo ya no lo conto) el azul o sport, que es el normal y baja hasta 3 cm, y luego el rojo que es el tunning ideado para muelles mas cortos, entre 3 y 6 cm. La dureza de ambos es similar o no? Y para los muelles H & R de -35mm cual de los dos montariais? I la segunda, es que los Blistein spring, a que medidas estan ideados para trabajar? Saludos y espero vuestras respuestas muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arrow135 Publicado 17 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2004 (editado) Bueno...el lunes me dan el precio de los blistein spring. Los selex rojos me los deja en 360 los 4 y de gas... y los Blistein aun no lo se seguro pero unos 400 y algo... Los selex me parecen una buena eleccion xk son de gas y regulables... Los blistein, una de las mejores marcas, pero no son regulables... Que os parece? Con cual os quedariais por los muelles H & R -35mm? Se q me direis los Blistein spring...pero no me gusta que no sean graduables! Saludos Editado 17 de Diciembre del 2004 por arrow135 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dominic Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2004 ..los Selex se suelen montar porque son lo más equilibrado entre precio/calidad. Yo tuve montados los azules en mi primer coche, con muelles Apex, tuve que recortar el tope de caucho un poco pero iban muy bien para lo que cuestan rusito de este foro lleva los rojos, el te podría argumentar sobre ellos pero ya te digo que no van nada mal sin llegar a ser "lo mejor". Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chive Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2004 Yo monte en mi Golf koni+hr mas copelas especificas nada de ñapas y el coche va de vicio,de todos modos los koni no te recomiendan montarlos al minimo,al menos un cuarto de vuelta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2004 Yo tube montados los koni amarillos regulables en un 306 y un poco durinos si que son, pero no para tanto, te dan una seguridad buenisima. Los selex siempre me han habladobien de ellos, incluso gente que corre en rallys me han comentado que son muy buenos. Los bilstein no los he tenido, pero para nuestros audis casi todo el mundo dice que se complementan a la perfeción y si puede ser con muelles eibach mucho mejor. Saluditos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2004 Yo tube montados los koni amarillos regulables en un 306 y un poco durinos si que son, pero no para tanto, te dan una seguridad buenisima. Los selex siempre me han habladobien de ellos, incluso gente que corre en rallys me han comentado que son muy buenos. Los bilstein no los he tenido, pero para nuestros audis casi todo el mundo dice que se complementan a la perfeción y si puede ser con muelles eibach mucho mejor. Saluditos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arrow135 Publicado 18 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2004 Si, la verdad es que de los Blistein todo el mundo habla muy bien, ya sea con H&R o con eibach, pero la unica pega que les encuentro es que no son regulables. Y los selex...que decir, que en cuando calidad/precio uno de los mejores. venga gente....entre blistein Spring i Selex rojos. cual me pido? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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