Jump to content

Arañazos (reloaded)


Necc

Publicaciones recomendadas

Bueno foreros pues otra vez la escoria me ha vuelto a arañar el coche. Consecuencia, puerta delantera y trasera del lado del copiloto rayadas. Menos mal que no ha llegado a la chapa y con pintura y pulimento lo he dejado decente, porque tengo claro que no vuelvo a pintar el coche a menos que sea un golpe.

 

No sé bien dónde fue, o en la puerta de mi parienta o en el pueblo de al lado que fui a cenar :bsh1:

 

En dos años y medio me lo han rayado dos veces y me han quitado los emblemas otras dos, y eso que no tengo enemigos, duerme en cochera y miro siempre donde aparco porque si no no sé que habría pasado... qué mala gente hay suelta por ahí :conf:

 

P.D: Un familiar tiene otro A4 en negro y también se lo han rayado. :ranting2:

 

 

Esto me sirve para deciros que el coche está para disfrutarlo y darle uso y no dejarlo en la sala de museo, desde luego que yo lo utilizo a diario pero el familiar que les digo no y al final fijaros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que jugadon, pero lamentablemente el mundo está lleno de mala gente y la envidia rige mas de un acto.

 

Entre estos y los que aparcan "de oido", al final casi siempre terminas con el coche marcado.

 

No te hagas mala sangre, disfruta del coche y de la vida sana y sin envidias.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento la p*tada... Ese tipo de rayas es una de mis pesadillas.

Siempre intento autoconvencerme de lo de disfrutar el coche, pero al final casi siempre me puede el miedo :lol2: y me llevo otro coche. Y no aprendo: Sólo lleva 2 "incidentes" en el paragolpes trasero (uno prácticamente inapreciable y otro más chapuceramente retocado con pincelito de Audi), y los 2 me los han hecho estando guardado en parking :frusty: :frusty:

Saludos

Editado por Hart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya lo siento Necc, menudos hijos de p... q ay x ay macho, es q es para matar a mas de uno, pero tranquilo q a todo cerdo le llega su San Martin.

si lo has dejado como tu mismo dices "decente" pues nada, es mejor q no lo pintes, xq como la pintura de fabrica no hay ninguna, aunq tb te digo q si se nota bastante o aunq sea algo lo mejor es q lo pintes xq yo si estuviera en tu lugar me enfadaria y mucho cada vez q lo viera.

eso ya depende de ti compañero.

cuidate mucho y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si pues no os quejeis xDDD que la mia fue peor!!!! y ya me lo tomo a risa entre comillas....

 

me dieron el coche el 10 de agosto alas 7 la tarde, lo meti en el garage de mi comunidad alas 23:00 de la noche, y las 10:00 de la mañana cuando he ido ha sacarlo del garaje tenia un bonito rayon por algun hijo de... en la parte de atras del copiloto en la puerta de lado a lado, con una llave, apretando y se veia el blanco aluminio de la puerta.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya Jordi, eso sí que es peor, yo al menos pude disfrutarlo "virgen" un año...

 

Los arañazos deberían venir de serie para así pasar el disgusto, cosas de estas hacen que te pienses el comprar un coche nuevo y/o premium.

 

Tengo claro que no lo voy a pintar, no está en chapa y ha quedado decente, además que lo dejaré mejor cuando encuentre un pincel de pelo marta para retocar, tengo también el kit de pulimentos de 1Z que ya he probado y que funcionan muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya Jordi, eso sí que es peor, yo al menos pude disfrutarlo "virgen" un año...

 

Los arañazos deberían venir de serie para así pasar el disgusto, cosas de estas hacen que te pienses el comprar un coche nuevo y/o premium.

 

Tengo claro que no lo voy a pintar, no está en chapa y ha quedado decente, además que lo dejaré mejor cuando encuentre un pincel de pelo marta para retocar, tengo también el kit de pulimentos de 1Z que ya he probado y que funcionan muy bien.

 

yo lo lleve ala udi esa misma mañana para que me quitaran al menos o disimilara el color blanco de la chapa que se notaba mogollon en el mio al ser negro. no me cobraron nada y almenos me hiceron el favor.

 

para pintarlo entero esperare a que lo roce yo con algo o me hagan un "colas" algun graciosillo con la llave.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Perdon, se me ha duplicadop el post sin querer, buenas de nuevo.

 

MI coche es negro. Resulta que hoy me he encontrado una marca en el parachoques trasero en la esquina pero no es de aparcar, pues no pueden aparcar coches detras, pues hay una jardinera, digo yo que sería una silla de niño o un carrito o algo parecido. Aunque en la foto casi no se aprecia (mala calidad) es como una media luna , se ve por debajo blanco y la pìntura negra original del coche está como con arrugas como medio centimetro. ¿no es raro? incluso no se si sería una quemadura de un cigarro o algo parecido. Se nota una rayita blanca y en relieve un poco la s arrugas de lo negro, no se si me explico.

 

La cuestión es ¿que me aconsejais? ¿pincel sólo a lo blanco y que queda esa arrugilla? ¿ Pulimento? ¿intento despegar un poco de esa capita negra antes de darle, que es como una piel ? Es que no me gusta nada saber que esta ahí.

 

Perdon por la calidad, pero era lo que tenia a mano. Graciaspost-57898-0-54547900-1318352096.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon, se me ha duplicadop el post sin querer, buenas de nuevo.

 

MI coche es negro. Resulta que hoy me he encontrado una marca en el parachoques trasero en la esquina pero no es de aparcar, pues no pueden aparcar coches detras, pues hay una jardinera, digo yo que sería una silla de niño o un carrito o algo parecido. Aunque en la foto casi no se aprecia (mala calidad) es como una media luna , se ve por debajo blanco y la pìntura negra original del coche está como con arrugas como medio centimetro. ¿no es raro? incluso no se si sería una quemadura de un cigarro o algo parecido. Se nota una rayita blanca y en relieve un poco la s arrugas de lo negro, no se si me explico.

 

La cuestión es ¿que me aconsejais? ¿pincel sólo a lo blanco y que queda esa arrugilla? ¿ Pulimento? ¿intento despegar un poco de esa capita negra antes de darle, que es como una piel ? Es que no me gusta nada saber que esta ahí.

 

Perdon por la calidad, pero era lo que tenia a mano. Graciaspost-57898-0-54547900-1318352096.jpg

 

Pues yo te aconsejo cambiar de móvil, :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Perdón, pero es que no me he podido resistir a hacer la gracia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon, se me ha duplicadop el post sin querer, buenas de nuevo.

 

MI coche es negro. Resulta que hoy me he encontrado una marca en el parachoques trasero en la esquina pero no es de aparcar, pues no pueden aparcar coches detras, pues hay una jardinera, digo yo que sería una silla de niño o un carrito o algo parecido. Aunque en la foto casi no se aprecia (mala calidad) es como una media luna , se ve por debajo blanco y la pìntura negra original del coche está como con arrugas como medio centimetro. ¿no es raro? incluso no se si sería una quemadura de un cigarro o algo parecido. Se nota una rayita blanca y en relieve un poco la s arrugas de lo negro, no se si me explico.

 

La cuestión es ¿que me aconsejais? ¿pincel sólo a lo blanco y que queda esa arrugilla? ¿ Pulimento? ¿intento despegar un poco de esa capita negra antes de darle, que es como una piel ? Es que no me gusta nada saber que esta ahí.

 

Perdon por la calidad, pero era lo que tenia a mano. GraciasDSC01954.JPG

La foto se ve mal pero creo que entiendo perfectmanete como es "el roce" yo no tocaria esa capita arrugada porque seguramente quede peor y con el tiempo puede que hasta se vaya saltando y despegando. Yo le daria con un pincel de retoque del mismo color a la zona blaca para disimularlo que es lo que mas "canta" y aguantar un tiempo hasta que te hayan rozado un poco mas el paragolpes y dar un parte y que te lo pinten entero.

 

A mi me han pintado el paragolpes trasero hace un mes y esta impoluto pero me he tirado un año con un par de toquecitos que le hice yo con la pared del garage y algun regalito mas que me han dejado en este tiempo.

A ver cuanto dura :innocent:

 

Un Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** menuda fotazo, tu de mayor paparazzi!!!!! jejejejejeje

es broma no te me enfades :thumbsup::thumbsup:

estoy con Rushifuru, yo no lo tocaria si mas o menos se trata de lo comentas, de todas formas si tienes algun conocido en un taller de pintura llevale el coche haber q te dice, q igual el te da la solucion y aunq no tengas ningun conocido vete a uno y q lo te lo vea, haber q te dice.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon, se me ha duplicadop el post sin querer, buenas de nuevo.

 

MI coche es negro. Resulta que hoy me he encontrado una marca en el parachoques trasero en la esquina pero no es de aparcar, pues no pueden aparcar coches detras, pues hay una jardinera, digo yo que sería una silla de niño o un carrito o algo parecido. Aunque en la foto casi no se aprecia (mala calidad) es como una media luna , se ve por debajo blanco y la pìntura negra original del coche está como con arrugas como medio centimetro. ¿no es raro? incluso no se si sería una quemadura de un cigarro o algo parecido. Se nota una rayita blanca y en relieve un poco la s arrugas de lo negro, no se si me explico.

 

La cuestión es ¿que me aconsejais? ¿pincel sólo a lo blanco y que queda esa arrugilla? ¿ Pulimento? ¿intento despegar un poco de esa capita negra antes de darle, que es como una piel ? Es que no me gusta nada saber que esta ahí.

 

Perdon por la calidad, pero era lo que tenia a mano. Gracias

 

 

 

Pues si que salio mal esa foto, ya os lo habia dicho que fue a toda prisa. Hoy os mando otra un poco mejor de ese souvernir tan raro que me han dejado

¿me aconsejais lo mismo, usar pincel? Como tengo que ir a la Audi a comprarlo, puedo pedirles opinión, aunque me van a contar que hay que pintarlo todo, gracias por contestar

post-57898-0-07008000-1318457377.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.