Jump to content

Cortinillas laterales y traseras


Publicaciones recomendadas

JuanEree en el coche de la mujer si que tintamos las lunas, (algo mas de 110€) y estan bien para el C3 pero en el caso del grande la verdad es que prefiero que sean de quita y pon ya que los dias de lluvia o en invierno queda la parte trasera algo oscura la verdad.

 

SALUDOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola yo las compre este verano en la página de parasoldelcoche y muy bien me costaron 149€,lo único que tardaron casi un mes en mandarmelas .El mío es el berlina.A mi me parece un acierto frente a tintar las lunas ya que cuando ya no hace bueno las quitas y la visibilidad en días d invierno se agradece.

 

1 saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Yo las compré aquí: http://www.autohispania.com/advanced_search_result.php?keywords=CORTINAS+VENTANA+AUDI

 

Busca para tu modelo. Quedan muy bien, pero para mi gusto un poco claras.

 

Salu2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Yo las compré aquí: http://www.autohispania.com/advanced_search_result.php?keywords=CORTINAS+VENTANA+AUDI

 

Busca para tu modelo. Quedan muy bien, pero para mi gusto un poco claras.

 

Salu2!!!

 

¿Sabes por qué tardan un mes en llegar?

Porque las comprarán fuera, en alguna de las páginas que hemos comentado como las del reino Unido, según lo que les pidan (no tienen stock y van sobre pedido) y les tienen que llegar, además le tienen que sumar 20€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...

Muy buenas a todos, necesitaría ayuda..., he pedido información sobre las cortinillas Windesa directamente a la web en Alemania y me indican que no son válidas para mi A6 Allroad, ya que están pensadas para el Avant y existe una ligera diferencia de tamaño entre las ventanas de ambos modelos.... me ha resultado muy extraño, ¿Alguien tiene instaladas las Windesa en un Allroad?

muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos, necesitaría ayuda..., he pedido información sobre las cortinillas Windesa directamente a la web en Alemania y me indican que no son válidas para mi A6 Allroad, ya que están pensadas para el Avant y existe una ligera diferencia de tamaño entre las ventanas de ambos modelos.... me ha resultado muy extraño, ¿Alguien tiene instaladas las Windesa en un Allroad?

muchas gracias!!

Yo tengo unas practicamente nuevas son de avant si te interesan mandame un privado y hablamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.