Jump to content

EMBRAGUE AUDI A5 2.0TSFI


DARIOWASINGER

Publicaciones recomendadas

HOLA AMIGOS DEL FORO, ESCRIBO PARA CONTAR LO QUE ME OCURRIO, MI AUDI A5 CON 20.000KMS Y SUS 2 SERVICE HECHOS EN AUDI OFICIAL, EMPEZO A LARGAR OLOR A QUEMADO Y AL LLEVARLO ME DIJERON QUE FALLO EL EMBRAGUE. LA GARANTIA ACA EN ARGENTINA ES DE 3 AÑOS O 100.000 KILOMETROS PERO SALVO EL EMBRAGUE QUE ACLARAN EN EL MANUAL QUE SOLO CUBREN 3 MESES O 10.000 KILOMETROS, CONCLUSION, AUDI ME PIDE POR CAMBIAR EL KIT COMPLETO U$S 7000. ALGUIEN TUBO ALGUN PROBLEMA PARECIDO? MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA QUE ME PUEDAN DAR. DARIO WASINGER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas noches.

Yo tengo un 2.0 TFSI con 47.000km y ningún problema. Yo lo que probaría es enviar una carta a la Central de Audi, ya que no es normal en un coche Premium con tan pocos kilómetros tenga este fallo, a ver si con suerte asumen la reparación, que por lo menos aquí en España hay veces que aunque no entre hacen excepciones.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

El olor a quemado se produce por el roce de los discos, por falta de lubricación, por obligar el coche a medio embrague o "jugar" con el embrague al subir una cuesta marcha atrás en un parking o algo parecido.

 

Si no ha sido mucha cosa no tiene porqué pasarle nada, puede llegar a ser normal. Mira que no retiemble al salir en 1ª, que no te patine cuando aceleras fuerte y/o que no te hace extraños que antes no hacía.

 

Yo contrastaría todo eso y lo llevaría a un taller de confianza o del barrio para que lo miren, lo mismo no es nada. Me extraña que se vaya el embrague, a no ser que hayas hecho alguna burrada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola dario,bienvenido al foro, como bien dice oscar,deberias poner en conocimiento de audi alemania tu caso por que si bien es ciert0 que con la ley en la mano estas fuera de garantia, no es normal que con tan pocos km es te estropee el embrague, lo malo es que estas sujeto a la buena voluntad, que tenga audi de ver un fallo, en la calidad de sus embragues.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.