Jump to content

Mi coche (Fotos)


Juanki

Publicaciones recomendadas


Bufff....el Rottweiler, el perro de mi vida.

 

Ahora no puedo tener perro porque vivo en un piso y seria "matar" a estos perros, necesiotan espacio para disfrutar.

 

He tenido dos Pastores Alemanes, uno se me murio de viejito.....y no os imaginas como la queria, cuando la recuero o veo fotos...se me llenan los ojos de lagrimas.

 

Y el otro, por circunstancias de la vida, se lo quedo la Policia Nacional.

 

En fin, esos "antirrobos" si que son fieles jod**! en cuanto pueda...espero volver a tener uno.

 

Saludos y como decia el anuncio.....ellos nunca te lo harian!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora mismo vengo de rejoger un Cachorro de rotwailler( unos 4 meses creo y es hembra) que algun desalmado :huh: ha abandonado en un terreno que tengo a las afueras de vendrell.

 

La perra es una pasada de cariñosa :( , si puedo luego cuelgo fotos pra que la veais, si conoceis a alguien que se la quiera quedar, yo de momento hoy la llevare al veterinario para que le miren si lleva chip, y sino me la quedare unos dias sino encuentro a alguien que la quiera, ya que yo no tengo sitio para tenerla.

 

Bueno pues lo dicho si alguien la quiere que diga algo. :( Que se la regalo. Siempre y caundo el que se la quede se comprometa a colgar alguana foto en el foro para saber como esta. AH y porsupuesto que la vaya a tratar como a una princesa canina ;)

Editado por dub
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pena es que el mío dejó de funcionar para siempre el dia 13 del mes pasado.

Un AMIGO que siempre recordaré.

Aún me emociono al escribir de él.

Lo siento en el alma compañero, te comprendo perfectamente, al mio veo a diario cómo se va yendo y no quiero ni imaginarme el dia q me falte, eso sí, éste es mi último perro (compañero, amigo, hermano, hijo)

 

S2 y animos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CADA DIA QUE PASA ME ESTOY ENCARIÑANDO MAS CON ELLA ;) !!!es una pasada de cariñosa aunque esta muy asustada, pero nunca hubiese dicho que un perro como este pudiese ser tan docil y cariñoso , yo siempre estoy acostumbrado a los gatos y me pensaba que un RoTTweiller era otra historia , pero me doy cuenta por lo menos en mi caso que de perro peligroso nada de nada , en todo caso "DUEÑO PELIGROSO". :p

 

DE TODAS FORMAS ESTA PERRA ES GRATIS, SALVO GASTOS DE ESTOS DIAS QUE ESTAN COMPLETAMENTE JUSTIFICADOS CON TICKETS PARA AQUEL QUE SE COMPROMETA A ADOPTAR Y CUIDAR COMO SE MERECE

 

Un saludo!

Editado por dub
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.