Jump to content

Navegador con tarjeta SD


turko660

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Quería haceros una pregunta, sabéis si me puedo poner el navegador sin que tenga el paquete conectivity??

 

Es que en esta página web, no menciona este paquete...

 

http://www.audiretailmadridsa.es/accesorios/boutique-accesorios/a1/activacion-de-la-funcion-navi-1-8x0063192

 

Mil gracias a todos y muchas gracias por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Efectivamente, en esa pagina esta mal. Si no tienes paquete conectivity tienen que hacerte la instalación de la antena GPS entre otras cosas. Yo creo que será una errata. De todas formas, eso solo te activa la función en base al numero de bastidor del coche. Necesitas pagar la SD por otro lado. y seguramente tendras que pagar la antena GPS y la instalación.

 

No obstante, yo la semana que viene tengo que hablar con mi concesionario a ver si mi coche sigue previsto para finales de octubre y para que me de presupuesto (y descuento por ser simpatico jejeje) del navegador SD, que se lo quiero poner. Asi que si quieres le pregunto que necesitas y cuanto puede costarte.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El paquete media style lleva la radio concert y el paquete conectivity. ¿llevas el paquete media style turko?

 

Lo del segundo SD puede ser, pero yo juraria haber visto un A1 con radio concert, las dos SD (la segunda igual estaba condenada y no me fije) y no tenia instalacion bluetooth, que viene con el media style.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, yo ya lo he preguntado en conce y si no lleva paq conectivity no se puede poner Sd2 aunque llevas concert y volante multi y bluethoot. Como bien decís se tendría que instalar antena GPS mas cambio centralitas mas cambio radio concert, vamos un paston por no pedirlo a fabrica con lo poco que valía y encima viene con bluethoot y puedes escuchar la música por streaming aaaarrrrrgggggg que rabia!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero una cosa... yo compré el coche de Gerencia y no se si esta listo para navegar o no... como lo puedo saber a posteriori?

 

En teoria tienen que venir en algún lugar del coche los codigos de todo el equipamiento del coche. Igualmente, todos los concesionarios tienen que tener la ficha de tu coche con el equipamiento que tiene.

 

Otro detalle que te puede servir en este caso es que el coche venga como dicen arriba con la segunda ranura SD disponible y que tengas la funcion bluetooth en MMI.

 

Si encuentras los codigos yo tengo el PDF mas actual que hay con los accesorios oficiales del A1 y salen los codigos de todo lo que necesitas para poner el navegador.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo SD2 y Bluetuut, de hecho el mensaje que dice cuando pulsas NAVI es (hable con AUDI para activar el servicio) así que OK.

 

Yo tengo la SD de los mapas, pero me falta el codigo de activación... es eso lo que tienes???

 

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes una SD oficial de Audi (hasta ahora creo que no se puede piratear por tema de codigos pero todo se andará) solo necesitas ir y pagar para que te activen el sistema en el MMI.

 

Precio oficial ronda los 400 pavos por hacer el update en el MMI y activar el sistema segun tu numero de bastidor. Vamos... una pasada!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.