Jump to content

Pregunta para los Gurús del foro


TXELU30

Publicaciones recomendadas

Vereis esta mana he cogido el coche y todo normal he ido asta correos y he dejado el coche en doble fila, apago el motor y dejo la llave puesta dentro pq he dejado una persona dentro mientras hacia las gestiones, he tardado como 5 minutos, intento arrancar , el motor de arranque funciona, pero no arranca el coche, saco la llave, intento arrancar y lo mismo el motorntodo el rato funcionando pero sin arrancar, en el cuadro no

 

me salía ningún fallo ni nada, salgo, cierro el coche lo abro y lo mismo, abro el capó , lo cierro y el coche arranca con total normalidad.

 

¿habéis escuchado algo parecido?,¿os ha pasado alguno?

 

 

la sensación q me ha dado,sin tener ni idea, es q puede que sea una especia de antirrobo por si nos dejamos las llaves puestas?

ha sido parar el coche pero sin extraer la llave , osea como dejar el contacto puesto

 

 

¿que opinais?, he pensado en ir al cocee para q me metan la maquina pero me van a soplar 50 pavos para no decirme nada,

 

 

he de decir que después de eso he arrancado como 10 veces y el coche va perfecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a mi me ha pasado dos veces:

 

Una despues de repostar (acojonado perdido). Me sali del coche lo cerre, le di una vuelta andando tragando saliba (tenia 1 año el coche), me monte y arranco

 

Un dia antes de ir a currar me paso lo mismo (justo 7 dias despues de la revisión), le levante el capot y arranco a la primera.

 

Yo no he ido al conce, le he metido el vag y ni un fallo, tiene que ser una especie de sistema de algo que te obliga a levantar el capot cada x tiempo, porque me ha pasado casi al año de la primera vez.

 

Misterios AUDI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro? Es que suena un poco raro, aunque ya sabemos que la electrónica a veces da malas pasadas

 

Esto es como "aquel que diu"...

 

Van 1 mecánico, 1 electricista y 1 informático en un 600. De repente el coche no funciona. El mecánico dice que será cosa del alternador, del motor de arranque, o no se qué... el electricista que si es la batería, que si el no se que... y va el informático y dice: Nos bajamos todos y volvemos a subir...

 

Pues será alguna cosa asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas amigos,

 

a mi me suena muy raro eso, yo dejo muchas veces las llaves puestas en el contacto sin tener el motor arrancado ni el contacto puesto y nunca me ha pasado eso.

 

No se, no se, .... . Esperemos a tener mas opiniones de los amigos del foro pero yo ante la duda a preguntar al conce.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros

 

tiene toda la pinta de la seguridad del coche

Antiguamente pasaba con el codigo de la llave que si la metias y estaba dado el contacto sin arrancar el coche por seguridad no arrancaba.

Veo que puede ser eso el codigo de seguridad.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro? Es que suena un poco raro, aunque ya sabemos que la electrónica a veces da malas pasadas

 

Esto es como "aquel que diu"...

 

Van 1 mecánico, 1 electricista y 1 informático en un 600. De repente el coche no funciona. El mecánico dice que será cosa del alternador, del motor de arranque, o no se qué... el electricista que si es la batería, que si el no se que... y va el informático y dice: Nos bajamos todos y volvemos a subir...

 

Pues será alguna cosa asi

 

muy bueno el chiste...lo de apagar y encender suele funcionar, te lo dice un informático...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a nosotros nos pasó lo siguiente:

 

El coche estaba con el motor en marcha, nos paramos y pusimos los cuatro intermitentes y el feno de estacionamiento, para que bajara un ocupante.

Al ir a reanudar la marcha (sin haber parado el motor), el freno de estacionamiento no se desbloqueaba. Evidentemente, con el cinturón puesto y pisando el pedal de freno NO se desbloqueaba (si no, ya no lo comentaría).

Al final, apagamos el motor, quitamos el contacto y los cuatro intermitentes, volvimos a arrancar el motor, y el freno de estacionamiento se desbloqueó con normalidad, y pudimos reanudar la marcha.

 

No es el mismo caso, pero... ¿cosas de la electrónica? ¿O es que hay algún procedimiento establecido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.