Jump to content

Traqueteo ralentí


lolomango

Publicaciones recomendadas

Hola, no se si os pasa también pero a mi el coche me hace un traqueteo cuando está a ralentí (semáforos y demás). No suena nada, solo son unas vibraciones que se transmiten y se sienten en el asiento. El coche es un TDI 2.0 140 CV.

P.D. Lo lleva haciendo hace mucho tiempo y no le había dado importancia pero siempre he tenido dudas...

Editado por lolomango
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, no se si os pasa también pero a mi el coche me hace un traqueteo cuando está a ralentí (semáforos y demás). No suena nada, solo son unas vibraciones que se transmiten y se sienten en el asiento. El coche es un TDI 2.0 140 CV.

P.D. Lo lleva haciendo hace mucho tiempo y no le había dado importancia pero siempre he tenido dudas...

 

 

le has hecho ya el cambio de correa de distribucion??

 

Si es asi creo que van a tener que sincronizarte los arboles de levas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, no se si os pasa también pero a mi el coche me hace un traqueteo cuando está a ralentí (semáforos y demás). No suena nada, solo son unas vibraciones que se transmiten y se sienten en el asiento. El coche es un TDI 2.0 140 CV.

P.D. Lo lleva haciendo hace mucho tiempo y no le había dado importancia pero siempre he tenido dudas...

 

 

le has hecho ya el cambio de correa de distribucion??

 

Si es asi creo que van a tener que sincronizarte los arboles de levas.

 

Saludos

 

Le he hecho la distribución hará un par de meses, pero antes hacia exactamente lo mismo. El caso es que en el taller no me han dicho nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, no se si os pasa también pero a mi el coche me hace un traqueteo cuando está a ralentí (semáforos y demás). No suena nada, solo son unas vibraciones que se transmiten y se sienten en el asiento. El coche es un TDI 2.0 140 CV.

P.D. Lo lleva haciendo hace mucho tiempo y no le había dado importancia pero siempre he tenido dudas...

 

 

le has hecho ya el cambio de correa de distribucion??

 

Si es asi creo que van a tener que sincronizarte los arboles de levas.

 

Saludos

 

Le he hecho la distribución hará un par de meses, pero antes hacia exactamente lo mismo. El caso es que en el taller no me han dicho nada...

 

 

A mi me pasò a raiz de cambiar la distribucion.quizss temblara antes algo pero cuando mas creciò y me percatè fue despues de ese cambio de correa.

 

No se a que taller llevaste el coche para tu cambio de correa de distribucion pero me imagino que no al concesionario puesto que si es asi,te lo tenian al menos que haber comunicado.

 

A mi,mi mecanico me lo solucionò por ordenador,con el vag com original midiendo valores y ajustandolos.Yo pude ver como por arte de magia por asi decirlo el coche volviò a su ralenti estable.Le llaman asi sincronizar arbol de levas.

 

No se si es malo o no.....pero para mi muy agradable no eran los cabeceos del motor.pararte en un semaforo..pensar que tienes un audi y notar que tu asiento tiembla como si se tratara de un camion de 20.000kg no tiene precio...Ademas el coche asi no trabaja como debe de hacerlo y algo ahi que esta fallando.

 

Por cierto es un bkd?

 

Lo unico que te puedo decir a dia de hoy es que despues de casi 40000km desde esa sincronizacion.el coche no a vuelto a temblar mas.

 

pd.yo no lo lleve al concep..sino a un sitio especializado en el grupo vag,donde tienen dicho programa.

 

Saludos y espero haberte ayudado

Editado por sergy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi tambien me lo hace y tiene 35.000 km y no es bkd si no de julio 2009... lo que no sabía es que fuese del árbol de levas... vamos que tendremos que morir al palo del concesinario...??? o lo podemos hacer con el vag-??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo hice en concesionario oficial sino en un taller especializado en el grupo vag..

 

Me cobraron una hora y media de trabajo creo recordar,no te puedo decir el precio exacto porque le hice mas cosas al coche

 

Bkd es la marca o tipo de motor 8p tipo de carroceria (en la ficha tecnica del coche te lo pone)no todos los 2.0 tdi 140cv son bkd.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Llevo observando el coche varios dias y me he dado cuenta de que el "traqueteo" lo hace con el motor caliente, cuando lo acabo de arrancar no hace nada.

Por curiosidad abrí el capó para ver si veía algo cuando estaba con el "traqueteo" y lo único que vi es que el bloque motor se movía bastante. Debe ser lo que causa las vibraciones...¿será lo del arbol de levas lo que le hace moverse tanto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo observando el coche varios dias y me he dado cuenta de que el "traqueteo" lo hace con el motor caliente, cuando lo acabo de arrancar no hace nada.

Por curiosidad abrí el capó para ver si veía algo cuando estaba con el "traqueteo" y lo único que vi es que el bloque motor se movía bastante. Debe ser lo que causa las vibraciones...¿será lo del arbol de levas lo que le hace moverse tanto?

 

 

Pues puede..cuantos km tiene tu coche,que tipo de motor es..le has hecho distribucion...

 

Pero bueno cuando esto pasa se siente bastante en el asiento.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo observando el coche varios dias y me he dado cuenta de que el "traqueteo" lo hace con el motor caliente, cuando lo acabo de arrancar no hace nada.

Por curiosidad abrí el capó para ver si veía algo cuando estaba con el "traqueteo" y lo único que vi es que el bloque motor se movía bastante. Debe ser lo que causa las vibraciones...¿será lo del arbol de levas lo que le hace moverse tanto?

 

 

Pues puede..cuantos km tiene tu coche,que tipo de motor es..le has hecho distribucion...

 

Pero bueno cuando esto pasa se siente bastante en el asiento.

 

 

Saludos

 

Si le he hecho distribución (en conce no oficial) hace unos 2000 Km, pero antes ya lo hacía. Tiene 97000 Km. 2.0 TDI

Editado por lolomango
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo observando el coche varios dias y me he dado cuenta de que el "traqueteo" lo hace con el motor caliente, cuando lo acabo de arrancar no hace nada.

Por curiosidad abrí el capó para ver si veía algo cuando estaba con el "traqueteo" y lo único que vi es que el bloque motor se movía bastante. Debe ser lo que causa las vibraciones...¿será lo del arbol de levas lo que le hace moverse tanto?

 

 

Pues puede..cuantos km tiene tu coche,que tipo de motor es..le has hecho distribucion...

 

Pero bueno cuando esto pasa se siente bastante en el asiento.

 

 

Saludos

 

Si le he hecho distribución (en conce no oficial) hace unos 2000 Km, pero antes ya lo hacía. Tiene 97000 Km. 2.0 TDI

 

 

es un bkd??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.