Jump to content

La pequeña modificacion, mas esperada de mi chiquitin


dany_85

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 124
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

enhorabuena por el pedazo de trabajo que te ha llebado dejar asi tu audi, la verdad es que esta muy bonito.

Independientemente de que cada uno hace lo que quiere con su dinero ( para algo es tuyo jeje), mas arriba he leido el comentario donde dices que hace tiempo echaste cuentas.

 

Tienes estetica de s3, todo, pero no llevas ni el interior, ni el haldex, ni el motor, por mucho que lleves una stage 2 plus, con esto lo que quiero decir es que si quieres tener el coche durante mucho tiempo, perfecto, pero a la hora de vender no te van a pagar como un S3, ya que no lo es, por lo que perderas bastante- mucho dinero.

 

se que mas gente te habra preguntado pero porque no te compraste un s3 directamente? estan bastante bien de precio, quizas querias hacer tu el proyecto?

 

por curiosidad, que potencia esta dando? si llevas el k03 de origen supongo que como mucho 200-205cv, o llevas k03s?

 

salu2 y a disfrutarlo :thumbsup:

Editado por morzeux
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena por el pedazo de trabajo que te ha llebado dejar asi tu audi, la verdad es que esta muy bonito.

Independientemente de que cada uno hace lo que quiere con su dinero ( para algo es tuyo jeje), mas arriba he leido el comentario donde dices que hace tiempo echaste cuentas.

 

Tienes estetica de s3, todo, pero no llevas ni el interior, ni el haldex, ni el motor, por mucho que lleves una stage 2 plus, con esto lo que quiero decir es que si quieres tener el coche durante mucho tiempo, perfecto, pero a la hora de vender no te van a pagar como un S3, ya que no lo es, por lo que perderas bastante- mucho dinero.

 

se que mas gente te habra preguntado pero porque no te compraste un s3 directamente? estan bastante bien de precio, quizas querias hacer tu el proyecto?

 

por curiosidad, que potencia esta dando? si llevas el k03 de origen supongo que como mucho 200-205cv, o llevas k03s?

 

salu2 y a disfrutarlo :thumbsup:

 

Hola, pues la verdad, que lleva conmigo ya 4 años, y creo que a los dos de tenerlo rompi caja de cambios, que era una automatica TipTronic, la reparacion se me iba a sus 3.000€ y garantia nula, por llevar reprogramacion, en ese momento me quedaban por pagar del coche 6.000€, y vender el coche con la caja de cambios rota, (habia otro igual que el mio, con 70.000km de bcn tambien, com el cambio roto automatico igual y se vendio por 2.600€) Asi que me juntaba con 6.000€ a deber al banco, recuperaba ponle que 3.000€, mas 6.000€ que ya habia pagado al banco, y ademas que los del banco, en el tiempo que me paso esto, cerraron el grifo y no me ampliaban el credito con lo cual, para pillar un S3 de segundamano, con menos de 100.000km, el mio lo compre con 50.065km a una trabajadora de Catalunya Wagen, que estuviera igual de cuidado que el mio, basicamente las posibiladades se remontaban a pagar de entre 10.000 a 13.000 que encontre uno impoluto. Asi que los numeros no salian.

 

Si llevo un K03S, y en estos momentos esta dando 228cv y 344Nm, en un futuro no muy lejano.. dara algo mas pero por el momento estoy mas que contento. Ya que como explique con anterioridad no busco que mi coche sea el mas veloz del mundo, sino que actualmente a un S3, hasta meter 5ª no me pasa. Prefiero disfrutar haciendome un tramo que acelerando en una recta.

 

Respecto al interior como me dices, los recaros del S, son espectaculares, pero cualquiera que los lleve montados, que diga la comodidad para entrar en las plazas traseras, solo se reclina el respaldo, y en los nuestros, que tambien son recaro, pero como no pone el nombre bordado hay quien no lo sabe. Se reclina el respaldo y el culo. Para mi gusto me van mejor, y me sentado en mas de uno y de dos S, y sujetan mejor los del A3, que los recaro del S, te dejan los hombros sin sujeccion.

 

Respecto al Haldex, pues la verdad ni frio ni calor, mas bien si me compro un coche con la chapita de Quattro, me gustaria que esa Quattro fuese permanente de serie, y no gastarme X dinero en una Haldex Race y centralita, para que sea permanente.

 

Tambien con esto no quiero crear polemicas ni discusiones con ningun propietario de S3 ni A3, pero es mi opinion, al igual que respeto las opiniones de los demas.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo digo, si yo pongo a enumerar los cambios realizados al coche:

 

-Juego de parachoques S3 más añadidos y modificaciones en los mismos.

-Alerones inferiores laterales de Seat Leon 2.

-Faros de gas xenon y sistema al completo de lavafaros.

-Aletas delanteras S3.

-Cambio de motor de 125 CV atmosférico a 150 sobrealimentado.

-Cuadro de relojes S3, gracias Dani, pero el tipejo de Alex me lo perdió también.

-Sistema de frenado sobredimensionado en ambos ejes, S4 delanteros y S3 traseros.

-Discos de freno rayados.

-Latiguillos metalicos.

-Amortiguación deportiva.

-Ruedas en 18".

-Catalizador de alto flujo.

-Tapicería en gris oscuro para imprimirle un carácter similar al S3.

-Tapicería de asientos y laterales en cuero combinada con alcántara.

-Volante en cuero perforado.

-Pomo de marchas deportivo.

-Pedales deportivos.

-Sistema multimedia con pantalla doble din.

-Insonorización interior.

-Y otras tantas cosas como su pertinente homologación...

 

...Estaríamos hablando en torno a lo que casi me costó nuevo, y seguirá siendo un A3, pero un A3 personalizado a mi gusto del cual estoy más que contento a pesar de haberme aconsejado la gente de haber podido contemplar la posibilidad de adquirir un S3 y tan solo potenciarlo y hacerle después esas modificaciones.

 

Pero siempre digo:

Mi coche fue comprado nuevo, la pintura es de casa con sus once años actuales y sin roce alguno, por tanto, ya pueden ponerse a mi lado S3 y RS3 que el trato que ha tenido el mío desde luego ni por asomo los habrán tenido los demás.

 

Y Dani igualmente está así con su coche, lo conozco personalmente a pesar de haber estado un finde con él, bueno y tras haberlo conocido en una kdd en Madrid, principal "culpable" de vitaminar mi querido coche junto con el apoyo de Iván, otro gran amigo.

 

Y a disfrutar se ha dicho, ¿verdad?

 

Por cierto, tengo la maleta, bueno, me lo recordó Iván, si te molesta mando a recogerla, tengo pendiente de veros y unas ganas que ya no aguanto más para pasar otro finde de órdago allí con todos vosotros.

 

Saluda a los demás amigos y compañeros, Dani.

Un abrazo.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena por el pedazo de trabajo que te ha llebado dejar asi tu audi, la verdad es que esta muy bonito.

Independientemente de que cada uno hace lo que quiere con su dinero ( para algo es tuyo jeje), mas arriba he leido el comentario donde dices que hace tiempo echaste cuentas.

 

Tienes estetica de s3, todo, pero no llevas ni el interior, ni el haldex, ni el motor, por mucho que lleves una stage 2 plus, con esto lo que quiero decir es que si quieres tener el coche durante mucho tiempo, perfecto, pero a la hora de vender no te van a pagar como un S3, ya que no lo es, por lo que perderas bastante- mucho dinero.

 

se que mas gente te habra preguntado pero porque no te compraste un s3 directamente? estan bastante bien de precio, quizas querias hacer tu el proyecto?

 

por curiosidad, que potencia esta dando? si llevas el k03 de origen supongo que como mucho 200-205cv, o llevas k03s?

 

salu2 y a disfrutarlo :thumbsup:

+1.....

 

El echo que ningún S3 te vea hasta en 5 es porque tienes 344Nm y el S3 280Nm,si lo tienes reprogramado es normal.

 

Por otro lado los recaro del S3 no tienen nada que ver con los del A3,es cierto que para entrar en las plazas traseras son mejores los del A3 pero en sujeción y comodidad son mejores los del S3,otra cosa es que sean de cuero o tela,no lo se..los míos son de alcántara y de lo que sujentan me bajan los pantalones....te hablo siempre desde mi opinión.

 

Por mucho que montes una race no vas a conseguir un reparto total siempre,yo prefirió un quattro que un delantera y mas con esas potencias y por ultimo,decirte que para pillar una unidad en buenas condiciones es difícil,yo el mío a dia de hoy por menos de 13.000€ no lo vendo,lo tengo claro...a pesar de que yo sea su segundo propietario y no lo haya extrenado.

 

Por cierto,lo tienes muy bonito para no ser un S!!!...las llantas son lo que no me molan mucho,pero bueno...a quien te tiene que gustar es a ti...disfrutalo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena por el pedazo de trabajo que te ha llebado dejar asi tu audi, la verdad es que esta muy bonito.

Independientemente de que cada uno hace lo que quiere con su dinero ( para algo es tuyo jeje), mas arriba he leido el comentario donde dices que hace tiempo echaste cuentas.

 

Tienes estetica de s3, todo, pero no llevas ni el interior, ni el haldex, ni el motor, por mucho que lleves una stage 2 plus, con esto lo que quiero decir es que si quieres tener el coche durante mucho tiempo, perfecto, pero a la hora de vender no te van a pagar como un S3, ya que no lo es, por lo que perderas bastante- mucho dinero.

 

se que mas gente te habra preguntado pero porque no te compraste un s3 directamente? estan bastante bien de precio, quizas querias hacer tu el proyecto?

 

por curiosidad, que potencia esta dando? si llevas el k03 de origen supongo que como mucho 200-205cv, o llevas k03s?

 

salu2 y a disfrutarlo :thumbsup:

+1.....

 

El echo que ningún S3 te vea hasta en 5 es porque tienes 344Nm y el S3 280Nm,si lo tienes reprogramado es normal.

 

Por otro lado los recaro del S3 no tienen nada que ver con los del A3,es cierto que para entrar en las plazas traseras son mejores los del A3 pero en sujeción y comodidad son mejores los del S3,otra cosa es que sean de cuero o tela,no lo se..los míos son de alcántara y de lo que sujentan me bajan los pantalones....te hablo siempre desde mi opinión.

 

Por mucho que montes una race no vas a conseguir un reparto total siempre,yo prefirió un quattro que un delantera y mas con esas potencias y por ultimo,decirte que para pillar una unidad en buenas condiciones es difícil,yo el mío a dia de hoy por menos de 13.000€ no lo vendo,lo tengo claro...a pesar de que yo sea su segundo propietario y no lo haya extrenado.

 

Por cierto,lo tienes muy bonito para no ser un S!!!...las llantas son lo que no me molan mucho,pero bueno...a quien te tiene que gustar es a ti...disfrutalo!!

 

 

Hola,

 

Yo tambien hablo por mis esperiencias, me subido en un S, con tapizado de tela y otro de cuero, el propio dueño del S con cuero, me dijo y cito textualmente, "Si no fueran electricos y calfectables, ahora mismo te los cambiaba a pelo por todo tu interior de A3" el fue en el primer S3 que me monte, y la verdad, para mi gusto prefiero mis Recaro, tambien puede influir la piel, no te lo discutire. Y con los de tela, la verdad estaba probando el coche, y no era plan pegarme un tramo con el dueño al lado jajaja.

 

Ya se que con el Haldex Race, no consigues 50/50, para eso me pillo un Impreza o un EVO, pero yo he dicho permanente. Como los Torsen del resto de la gama Seat, Audi y VW. Ya se que por espacio no cabe el diferencial Torsen, y por eso los A3/S3 y resto de hermanos de marca como Golf's y Leon'es, todo ellos llevan Haldex dado que el tamaño es mas compacto. Para mi gusto, cuando probe el S3, tambien un Golf V6 4-Motion; la sensacion esa que cuando el coche detecta que pierde traccion o tu le pides mas de lo normal con el pedal del acelerador, entonces va y te entra la Quattro, no me gusto tal sensacion. Tambien te digo que probablemente estoy hecho a los delanteras y por eso lo note diferente. Pero he llevado un Impreza y ojala mi coche tuviese esa traccion jajaja.

 

Es a lo que me referia que un S3, se paga. Y si quieres uno que este bien, con todas las letras, lo pagas. En eso creo que estamos bastante de acuerdo, imaginate hace 4 años, el que queria un S en perfecto estado, de 18.000 no bajaban. Que en su dia ya los mire, pero la baca no da para tanto.

 

La unica conclusion que te puedo decir, es que tanto tu y como el resto de gente de este foro, sea un A3 o un S3, nos gusta!!!!! Y que el que mas o el que menos, busca los parachoques aletas, aleron... de un S3. Picando laterales o cambiandolos enteros (como yo), pero la mayoria en este foro, tenemos medio A3 y medio S3. Asi que es lo que saco en conclusion de todo esto. Cada uno tiene sus pensamientos, su dinero y su forma de gastarlo, sea en un A3 o en un S3.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.