Jump to content

me presento desde còrdoba


angel-audi

Publicaciones recomendadas

si te entiendo perfectamente,la e comprado,decir que me e vuelto loco para encontrarla,pero ganan mucho en el paragolpes no sline para mi,poned en ebay.com grilles a4 b7 hay saldra sobre todo para no sline asinque teneis ganas de cambiar el look de la parrilla animarse este es el resultado :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 126
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Enhorabuena Angel

 

yo pensaba ponerle algun dia el morrito dl RS4,

pero al ver como queda poniendole el añadido y cambiando la parrilla,

me lo estoy replantenado ;)

y en cuando lo emmasilles todo, quedará espectacular seguro

 

a parte de eso, lo que no hay duda son los faros tipo b8

cuando pueda los pondré sí o sí

 

todo el conjunto queda genial

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejeje mi rojito me ha dicho que también quiere ser amiguito del tuyo jajaja (aunque sigo dudando si hacerle un lavado de cara o no thumbsup.gif) a ver si puedo volver a bajar antes de final de año para los sures (que al final no bajo a Málaga, me quedo en Murcia)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

increible, precioso!! viendo tu coche el mio parece un cincochento al lado jajajaja lo del tema de los rayajos a mi me han hecho por los 2 lados y sin venir a cuento...despues de pintarlo... la gente es asi, lo que mas me preocupa esque el lunes me fui a duchar y vieron mis colegas a 2 rumanos haciendo fotos a mi coche (al interior) y coger y largarse sin darles tiempo a engancharles.... tengo la matricula, pero los locales dicen que si quiero que ponga denuncia que aun asi ellos no pueden hacer nada... debe ser muy normal eso ja ja ja... ahora estoy cagao de dejar el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al interior???llevas equipo o pantalla o algo por el estilo??ten mucho cuidado eso no pinta nada bien,yo por eso cuando pase la itv en enero le pongo las laminas delanteras al coche oscuras..... Y punto,esta semana me llega. Las llantas que me pillao en 19 saludos ya pondr ftos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos,gasolina,en el interior no tiene nada echo,llevo el paquete s-line asientos y demas,me gusta como tengo el interior,si acaso forrar las molduras en carbono y demas,el motor en un 2.0 tdi 140.

 

 

mbjm,las llantas me las traen esta semana,no son nada fuera de lo normal,unas new rs4 19"en antracita enteramente, no las pulidas sino las antracitas estilo gun metal. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde es esa de kinepolis????no tengo ni idea jejeje,uf esque en la kdd extremeña habia mucho nivel jejejeje,pero bueno porque estoy locO???jajajajjaja tngo muchas cosas en mente ya te contare jejeje saludos brother

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde es esa de kinepolis????no tengo ni idea jejeje,uf esque en la kdd extremeña habia mucho nivel jejejeje,pero bueno porque estoy locO???jajajajjaja tngo muchas cosas en mente ya te contare jejeje saludos brother

 

Pues si te animás la del KINEPOLIS es en MADRID jejejeje como todos los años en Diciembre nos solemos reunir unos cuantos muchos jejejeje anímaos innocent.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde es esa de kinepolis????no tengo ni idea jejeje,uf esque en la kdd extremeña habia mucho nivel jejejeje,pero bueno porque estoy locO???jajajajjaja tngo muchas cosas en mente ya te contare jejeje saludos brother

 

Pues si te animás la del KINEPOLIS es en MADRID jejejeje como todos los años en Diciembre nos solemos reunir unos cuantos muchos jejejeje anímaos innocent.gif

 

 

Sobre que fechas??? A ver si me puedo pasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde es esa de kinepolis????no tengo ni idea jejeje,uf esque en la kdd extremeña habia mucho nivel jejejeje,pero bueno porque estoy locO???jajajajjaja tngo muchas cosas en mente ya te contare jejeje saludos brother

 

Pues si te animás la del KINEPOLIS es en MADRID jejejeje como todos los años en Diciembre nos solemos reunir unos cuantos muchos jejejeje anímaos innocent.gif

 

 

Sobre que fechas??? A ver si me puedo pasar

 

normalmente se suele hacer el fin de semana antes de navidad pero este año teniendo un "puente" tan extraño no se cuando se hará si como otros años o en la semana del puente .... estar atentos a SALIDAS Y QUEDADAS que no creo que tarde mucho en empezar a moverse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.