Jump to content

Audi navigation plus


alexdutt

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

ando un poco perdido en este tema asi que a ver si me podeis ayudar..

 

mi a3 sportback es de finales del 2009 y lo compre con audi concert y habia pensado en cambiar y ponerle el audi navigation plus pero desconozco si se puede poner, cuanto cuesta, donde compralo y si me lo recomendais..

 

espero vuestras respuestas!

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo flipo! por favor, leed bien antes de contestar...

Olvídate de lo de la consola doble din, porque el tuyo, de 2009 tal y como escribes, ya viene con doble din.

RNS-E es lo mismo que Audi Navigation Plus...

 

En el conce te van a meter una sableada de casi 3mil euros...

Como "bien" te dice el compañero "Audi_LeMans" en el subforo COMPRAVENTA de éste foro AudiSport Ibérica, siempre aparece alguien que lo vende a buen precio... y también es muy interesante que ojees Ebay... sobre todo Ebay Alemania.

 

Aquí también los podrás comprar:

http://www.**********.es

http://www.todonavegadores.com/

 

 

Espero que te sirva.

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no le pondria el original,ya que tiene defectos a porrillo.mas me convence otra clase de 2 din que llevan muchas mas funciones y se les saca mas provecho.Yo llevo original y menuda taba.Me lo voy a quitar y me voy a poner otro no original

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no le pondria el original,ya que tiene defectos a porrillo.mas me convence otra clase de 2 din que llevan muchas mas funciones y se les saca mas provecho.Yo llevo original y menuda taba.Me lo voy a quitar y me voy a poner otro no original

CARDELINO, que llevas tu montado? RNS-E???? en el A3 o A4?? :cfsd1:

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no le pondria el original,ya que tiene defectos a porrillo.mas me convence otra clase de 2 din que llevan muchas mas funciones y se les saca mas provecho.Yo llevo original y menuda taba.Me lo voy a quitar y me voy a poner otro no original

CARDELINO, que llevas tu montado? RNS-E???? en el A3 o A4?? :cfsd1:

 

 

RNS-E en el A3......¿A4? :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hola, retomo este tema porque estoy interesado en cambiar mi concert3 por el audi navigation Plus,mi coche es un s3 2011. He llamado al concesionario para que me informaran y la respuesta me ha dejado un poco loco.. Me han dicho que ellos no lo hacen.. Pero lo que mas me ha extrañado es que me han dicho que hay que modificar el salpicadero.ya que no cabe en el hueco, que habria que bajar el boton del esp..y no se que mas.. Vamos la o****!

¿Tan dificil seria? O " simplemente" seria quitar el concert3 y poner el rns-e? A ver si me podeis ayudar.

Muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.