german18t Publicado 2 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2011 Por cierto, dónde colocáis el teléfono? yo lo puse con mi mano derecha en el centro de los asientos delanteros, delante del reposabrazos y a mitad de camino entre éstos y el salpicadero... Creo que resultarían interesantes, siempre que el mercado gratuito de softwares de medición lo permita, que lleven la posibilidad de mostrar la media (average). Desde luego, los Yokohama nos baten de largo!!! s2 si mi acompañante lo puso hay en el centro del salpicadero como a un palmo de las salidas de aire yo llevo unas firestone z90 y el mismo dia que las monte me arrepenti,menos mal que no les queda mucho pero suenan el tripe que las continental ecocontact 3.¿como se llama la aplicacion para nokia? Seguro que doblo la aguja en la OVI TIENDA buscas decibel meter y te sale. salu2 ok,bajado e instalado,gracias,mañana haber si hagi la medicion y la pongo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 2 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2011 Yo ahora llevo tres marcas de goma distintas por un pinchazo,pirelli y sport contact delante y hankook ventus evo detrás,con la música a toda hostia como Reynols,veremos la rumorosidad que sale Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
german18t Publicado 3 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2011 es normal que con este programa de la OVI no baje menos de 34db estando en silencio en casa? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex4414 Publicado 3 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2011 es normal que con este programa de la OVI no baje menos de 34db estando en silencio en casa? el mio tampoco baja de 35db,me imajino que sera porque aunque no lo oigamos siempre hay ruido y lo detecta. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PiPeS Publicado 3 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2011 En cuanto al "tarado" de éstos softwares, lo desconozco... porque la verdad, como es de entender, distan de un resultado pro,... Pero para hacernos una idea, creo que es suficiente... por lo menos, más que a "ojo" digo, a oído. Lo que sí que he comprobado, es que con dos iPhone 4, poniendolos al mismo tiempo, miden igual... s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
novaliche Publicado 3 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2011 venga a ver cuantos dB da el equipo bose y a ver cuantos el normal? :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MYR Publicado 3 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2011 venga a ver cuantos dB da el equipo bose y a ver cuantos el normal? :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BleteS3 Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2011 Yo lo he intentado, pero el ruido del motor supera a la medición de la rumorosidad de neumaticos xD lo siento =( Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PiPeS Publicado 12 de Abril del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2012 (editado) Hola de nuevo, con motivo de cambio de ruedas, sigo aportando datos al post. Las nuevas ruedas que he puesto son unas Michelín Primacy HP en 225/45/17. Creo que por ser más duras que las que tenía antes, las Goodyear F1 Asymmetric dan en medición una media de 4dB más. La verdad, ya me parecieron más ruidosas "a ojo"... pero el test lo confirma. Ahí queda la captura... S2 P.D.: fijaos en la "publi" que apareció en el momento de la captura, ... ajajajajaja Editado 12 de Abril del 2012 por PiPeS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
barrera Publicado 13 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2012 Hola de nuevo, con motivo de cambio de ruedas, sigo aportando datos al post. Las nuevas ruedas que he puesto son unas Michelín Primacy HP en 225/45/17. Creo que por ser más duras que las que tenía antes, las Goodyear F1 Asymmetric dan en medición una media de 4dB más. La verdad, ya me parecieron más ruidosas "a ojo"... pero el test lo confirma. Ahí queda la captura... S2 P.D.: fijaos en la "publi" que apareció en el momento de la captura, ... ajajajajaja Yo tambien llevo las mismas que tú , en la misma medida también , y he notado que son muy ruidosas , supongo que es por ser muy duras ya que se supone que duran más . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PiPeS Publicado 13 de Abril del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2012 Si, supongo lo mismo... Ahora, que duren! s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MYR Publicado 13 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2012 Yo creo que es al reves...a mas dureza menos friccion..menos rumorosidad en rodada...otra cosa es que chirrien en curva, pero yendo recto creo que es asi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PiPeS Publicado 13 de Abril del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2012 Yo creo que es al reves...a mas dureza menos friccion..menos rumorosidad en rodada...otra cosa es que chirrien en curva, pero yendo recto creo que es asi. Pues no sé que decirte... más ruido si que hacen... Te pondría éste ejemplo: comparamos una maleta del "Carrefour" a una buena maleta. Las buenas maletas tienden a tener ruedas con una composición gomosa mejor que las cutres, que suelen ser "más aplasticadas" si me permites la expresión. Hacen más ruido las más duras que las de goma buena, y si, creo como tu que las cubiertas duras tienen "menos rozamiento/fricción/agarre", pero las blandas creo que "amortiguan" más... Creo que no debemos confundir agarre con fricción. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santi_MaD Publicado 14 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2012 Yo esto no lo veo claro, influyen muchas cosas mas aparte del motor que lleves montado, si me dices que la prueba la haces a las 3 de la mañana (no es lo mismo a esa hora que a hora punta con pitidos o ruido ambiente de otros vehículos, etc...), todos en la misma carretera (mismas condiciones de asfalto) ya que varía según el estado de la vía... pues entonces aun... pero cada uno en un lugar y a con las condiciones anteriormente expuestas totalmente distintas no creo que salga un estudio fiable jejeje De todas formas yo solo puedo hablar en este coche de dos, las Pzero Rosso que venían de serie, eso era como llevar a Slayer en el asiendo de copiloto pegandote berridos en los oídos (aunque estaría bien jajaja), y ahora las Michelin PS3 que comparadas con esas son una delicia, eso si... comparado con el aislamiento del A7 que probé en una boda nuestro coche es de pladur... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PiPeS Publicado 14 de Abril del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2012 Santi, claro que tienes mucha razón... pero ya en el primer post dije que bueno, era por hacer algo más fiable que "decir a ojo de buen cubero" si unas ruedas son ruidosas o no. Que en ningún caso es una prueba "definitiva". Yo ya doy por obvio que la gente leyó el primer post en el que escribí que las pruebas las hice a 120km/h, en recta llana. A esa velocidad solo se circula por autovía y autopista. También está claro que los agentes externos como lluvia, viento y demás, harían que nuestra prueba fuese menos efectiva... pero como lo que queremos es acercarnos a una medición más precisa, entiendo que todos evitaremos medir en ciudades o medir con lluvia, viento, etc... por lógica. En lo que yo te doy la razón completamente es en el tipo de asfalto,... pero ahí lo resumiría en 2 (por minimizar variables). El "normal" y el ruidoso, el cual es bastante notorio cuando circulamos sobre él, ya que, afortunadamente hay menos asfaltados de éste tipo (mi opinión; circulo por toda España como un comercial). Desde luego no es exacta la prueba,... dista mucho de serlo (ya hablé en post anteriores de la eficiencia/veracidad del software/micrófono de los smartphones, etc) pero creo que es más fiel a la realidad que nuestras orejas, sin punto de referencia alguno, claro. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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