Jump to content

PROBLEMA RS6 MTM


juanant

Publicaciones recomendadas

Buenas chicos a ver si algun iluminado me puede echar un cable con el trasto ya que me esta volviendo un poco loco.

Hace dias note que el coche andaba algo menos, total que lo lleve al servicio Bosch de un amigo y me dijo que le daba 13 errores me los borro y di una vuelta, estirandole las marchas note como que se quedaba sin potencia, al segundo volvio en si, pero con menos mala leche... Llegue al taller de nuevo y volvimos a hacer un chequeo marcando unicamente sobrepresion de turbo/s...

 

Al dia siguiente pille un Vagcom y busque los fallos en el motor me salio de nuevo sobrepresion en los turbos y aparte estos dos:

 

16487 - Mass Air Flow Sensor (G70): Signal too High

P0103 - 001 - Upper Limit Exceeded - Intermitent

17482 - Mass Air Flow Sensor2(G246): Signal too High

P1074 - 001 - Upper Limit Exceeded - Intermitent

 

Borre los tres errores y he andado el finde con el y ahora solo me acaba de dar estos 2 errores de nuevo:

 

16487 - Mass Air Flow Sensor (G70): Signal too High

P0103 - 001 - Upper Limit Exceeded - Intermitent

17482 - Mass Air Flow Sensor2(G246): Signal too High

P1074 - 001 - Upper Limit Exceeded - Intermitent

 

Entiendo que a consecuencia de ellos me da la sobrepresion en los turbos , que hago? el coche esta repro, cambio los caudalimetros y vuelvo a probar tirando los 200€ que valen si el problema no son estos, o voy a que me hagan una cartografia distinta, he de decir que tampoco es tanta la diferencia de ir con los errores a sin ellos, pero cuando los borro el coche anda una barbaridad hasta que los vuelve a marcar... Alguien me echa un cable??? Gracias amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.