Jump to content

Posible averia, que os parece a vosotros que puede ser?


Publicaciones recomendadas

Buenas compis,

resulta q pasando ayer el Vag m ha salido esto:

 

 

Address 01: Engine Labels: Redir Fail!

Control Module Part Number: 4F0 910 401 L HW: 4F0 907 401 A

Component and/or Version: 3.0L V6TDI G000AG 0040

Software Coding: 0011772

Work Shop Code: WSC 02334 785 00200

1 Fault Found:

 

17057 - Cylinder 3 Glow Plug Circuit (Q12): Electrical Fault

P0673 - 001 - Upper Limit Exceeded

Freeze Frame:

RPM: 840 /min

Torque: 117.0 Nm

Speed: 0.0 km/h

Duty Cycle: 1.0 %

Voltage: 13.45 V

Duty Cycle: 24.1 %

Temperature: 20.7°C

Bin. Bits: 10110000

 

Q puede ser?. Puede q sea fallo del calentador cilindro 3?. El coche suena bien, va bien, arranca bien pero esto m mosquea un poco. Bueno ya me direis.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola! Parece que tienes el calentador del 3er cilindro mal. Con un solo calentador mal no notaras nada en el arranque, pero "fuerzas" más el resto. Si tienes muchos kms posiblemente los demás tarden poco en fallar. Yo cambiaría todos y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hl asi q eres de Leon, pues yo tb. Este finde q viene ire a ver a mis padres, q t parece si kedamos y m cuentas. T envio mi movil por MP, ok?.

Los calentadores donde van colocados en el motor?. Es facil cambiarlos?. Y como se identifica el cilindro 3?.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Van colocados en la culata, sobre la admisión. No se en los 3.0 tdi si quedan bien accesibles o si hay que desmontar algo. En principio es quitar el viejo y poner el nuevo. Tb en los 3.0 tdi existen dos tipos de calentadores, metálicos y cerámicos, si son cerámicos hay que tener muchisimo cuidado por que con cualquier golpe pueden quedar "tocados" y romper una vez puestos. El 3er cilindro creo que es, según miras el motor desde la parte delantera, de la fila izquierda el más cercano al salpicadero. Este fin de semana estoy en Madrid pero normalmente estoy por León.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

, como te han dicho se empieza a contar del radiador hacia el salpicadero, el tercero es el que queda en tu mano izquierda el que pega al salpicadero, como te ha dicho vanquishrav,

pero antes de meterte en ningún fregado, mira que tipo llevas, si llevas cerámicos decide tu mismo el riesgo que quieres correr.

si llevas metálicos, te hace falta una llave de tubo hueca para que coja dentro la parte del calentador, tan sencillo como cambiar una bujía, el único problema es que si los cambias todos para los del lado derecho hace falta soltar el baso de expansión y no si algo mas pero nada complicado.

por otro lado si te dan explicaciones, ten en cuenta que para temas mecánicos siempre se toma como referencia el puesto del conductor, no como aquí se te ha dado, así que no te lies

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.