Jump to content

compra conjunta antiradar


jESUS 74

Publicaciones recomendadas

buenas¡¡ despues de poder sentir en mis carnes...como nos cojian a un monton de foreros asi en cordoba el RADAR" con unos flasch que te dejan ciego, propongo hacer una compra conjunta del ultimo antiradar de la marca beltronic.

el modelo es el bel 975-se 470€ lo tiene puesto el compañero oscar 71" y como baje para barcelona con el puedo asegurar que lo canta todo y es 100% legal,solo con los radares que canto ya a pagado el aparato. e contactado con una empresa de madrid y si le hacemos un pedido minimo de 10 antiradares,nos hace un buen descuento. bueno pues que os parece la idea compañer@s.

p.d si los moredadores lo creen oportuno que lo cierren,si no dejarlo unos dias hasta que los foreros digan algo,de todos modos abro un post en accesorios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pero también canta los moviles?? Es que me han comentado que ahora han salido unos que avisan también y que de momento son legales, no se si será cierto..

Detectar los radares es legal, lo que no es legal es interferirlos. Hay antiradares con instalación que lo que traen es una antenita que se coloca en el interior de la parrilla frontal y que capta distintos tipos de ondas que emiten los radares, con lo cual anticipa mucho más que un portátil que solo va en el salpicadero.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jesús para hacer una compra conjunta la tienes que hacer en el foro correspondiente y seguir unas normal especificas, miratelo y ponla en marcha porque es una compra interesante.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/218789-normas-sobre-las-compras-conjuntas/

 

Gracias!

Editado por pacoalvarez135
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.