Jump to content

Ayuda¡¡¡ Problema con el RNS-e


lisarde

Publicaciones recomendadas

Ayuda por favor, el otro dia el disco del navegador se me quedo atascado y no salia y cuando al final consegui sacarlo el navegador se queda como enganchado haciendo ruido intentanto como leer el DVD pero no tiene y tampoco puedo abrir la pantalla...

Si sabeis a quien o a donde me puedo dirigir en Valencia o cercanias para arreglarlo os lo agradeceria...

Saludo

Javi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas señor,

 

por si te hiciera falta ... hace un tiempo conseguí la información que te paso a continuación, en este mismo foro.

 

Te paso el enlace y los datos directamente (por si no quieres leer el enlace aunque te lo recomiendo porque hablan de precios) en cuanto al tema de la reparación del RNS-E.

 

Son de Barcelona.

 

El forero en cuestión es dmcpowa y los datos son JAIME - 625030439. Pone que tiene local en Barcelona y que es totalmente legal pero más de eso no se.

 

A ver si tienes suerte al respecto, ya me dirás.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=145507

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el tuyo tiene dos ruletas una a cada lado de la pantalla es el RNS-D, ese lleva cd,

Mañana miro a ver si tengo los link y te los paso los de este año para grabarlo.

 

 

Pues no estaria demás que pusieras esos link´s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un aplaudo para el señor Rafa ya hemos quedado para vernos el sabado y proporcionarme una copia del DVD,,,,

Muchas Gracias

Saludos

Lisarde has triumfao como la cocacola jajaja yo llevo un tiempo mirando lo de los radares y entre que mi ingles no es muy bueno y que soy un poco torpe no doy como hacerlo!!!

Saludos y enhorabuena!! Buen compi Rafa si señor!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.