Rushifuru Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 Habiendo llegado a una fecha definitiva para la minikedada que propuso Super-Raton para octubre... Abro el hilo para que se apunte el que quiera que seran bienvenidos (no es necesario un A4B8) Con permiso de Rushi, pongo aqui una convocatoria para una de las miniquedadas de Kinepolis del foro B8... por supuesto, bienvenido todo aquel que quiera venir... En principio os propongo a las 10h de la mañana (salvo que la mayoria prefiera por la tarde) hasta la hora de comer (o montamos una comida despues...) Saludos! El hilo de la encuesta previa es este:ENCUESTA MINIQUEDADA A4 B8 (OCTUBRE 2011) A ver en que fechas podeis... Kinépolis C/ EDGAR NEVILLE (CIUDAD DE LA IMAGEN), S/N 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid) Un Saludo!! Responder
Tzintze Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 en principio voy, si no os importa que lleve un B5 Responder
Rushifuru Publicado 4 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 Se me olvidaba me apunto... - Rushifuru Responder
choskar Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 si puedo me paso con la family, aunque lo veo dificil, otro como tzintze, otro B5 Responder
Tzintze Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 ojalá todas fuesen un domingo así me va genial Responder
rafis Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 Se me olvidaba me apunto... - Rushifuru - Rafis Responder
cendri Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 hola chicos yo tambien me apunto y con ganas de veros saludos - Rushifuru - Rafis - Cendri Responder
Temi_A4 Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 sino me surge nada raro alli estare. un saludo. - Rushifuru - Rafis - Cendri - Temi_A4 Responder
carlos21878 Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 Si puedo me acercare por alli un rato a ver estos carros tan chulos, un saludo. Responder
Rushifuru Publicado 5 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 Actualizo Lista - Rushifuru - Rafis - Cendri - Temi_A4 - Tzintze - choskar - carlos21878 Un Saludo Responder
paul2008 Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 Actualizo: - Rushifuru - Rafis - Cendri - Temi_A4 - Tzintze - choskar - carlos21878 - paul2008 Responder
tsgarcia33 Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 Hola, yo si no me surge nada probablemente vaya y si mi amigo Madmack se anima, viene de copiloto. Es mi primera vez, así que espero conoceros a todos y no se cómo funciona esto, ¿hay que llevar tortilla de patatas o algo? jejeje - Rushifuru - Rafis - Cendri - Temi_A4 - Tzintze - choskar - carlos21878 - paul2008 - tsgarcia33 Saludos Responder
madmack Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 Hola, yo si no me surge nada probablemente vaya y si mi amigo Madmack se anima, viene de copiloto. Es mi primera vez, así que espero conoceros a todos y no se cómo funciona esto, ¿hay que llevar tortilla de patatas o algo? jejeje - Rushifuru - Rafis - Cendri - Temi_A4 - Tzintze - choskar - carlos21878 - paul2008 - tsgarcia33 Saludos prrfff... de copiloto no voy contigo ni a por el pan... Ya si acaso voy yo con el mío, por aquello de dar un poco de clase a la quedada... . Podemos apuntarnos los del A5C5? puede auq ealguno más vaya... Responder
tsgarcia33 Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 Hola, yo si no me surge nada probablemente vaya y si mi amigo Madmack se anima, viene de copiloto. Es mi primera vez, así que espero conoceros a todos y no se cómo funciona esto, ¿hay que llevar tortilla de patatas o algo? jejeje - Rushifuru - Rafis - Cendri - Temi_A4 - Tzintze - choskar - carlos21878 - paul2008 - tsgarcia33 Saludos prrfff... de copiloto no voy contigo ni a por el pan... Ya si acaso voy yo con el mío, por aquello de dar un poco de clase a la quedada... . Podemos apuntarnos los del A5C5? puede auq ealguno más vaya... Buahh, no sabía que habías prosperado tanto Responder
Rushifuru Publicado 6 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 Hola, yo si no me surge nada probablemente vaya y si mi amigo Madmack se anima, viene de copiloto. Es mi primera vez, así que espero conoceros a todos y no se cómo funciona esto, ¿hay que llevar tortilla de patatas o algo? jejeje . . . Saludos No te preocupes que esto no funciona de ninguna manera Solo hay que ir con ganas de pasar un rato entretenido hablando de coches. Un Saludo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.