Tzintze Publicado 22 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2011 (editado) la diez, no¿? os digo pa que editéis preo es una chorrada, llevo un A4 B5 azul marino :clap1: Editado 22 de Octubre del 2011 por Tzintze Responder
JCLS Publicado 22 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2011 En un rato nos vemos!!!. :thumbsup: Saludos. Responder
berli Publicado 22 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2011 Hola a todos, creo que no me podre acercar,por un problemilla de ultima hora, ASI que pasarlo muy bien y nos vemos en la siguiente. Un saludo Responder
miguechiqui Publicado 22 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2011 Buenas noches a todos Por segunda vez consecutiva no voy a poder asistir a la minikedada, espero que lo paseis tan bien como siempre, y que en la navideña nos veamos. Un saludo a todos Responder
choskar Publicado 23 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2011 Bueno, me imagino que ya estareis alli todos pasandooslo t*****, al final no he podido ir, he pasado toda la noche de fiesta con mi nena (vamos, que mi hija de 2 años decia que no se dormia y hasta la 7 que me ha tenido). Un abrazo a todos. Responder
tsgarcia33 Publicado 23 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2011 Ha sido un placer conoceros a todos, muy buen ambiente y un rato muy agradable. En especial gracias a Paul por ayudarnos a algunos con el vag-com. Hasta la proxima Responder
JCLS Publicado 23 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2011 Pues que decir.........Una mañana super agradable!!!. Encantado de haber conocido a gente nueva. Un saludo para todos. Responder
AGARFER Publicado 23 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2011 Pues que decir.........Una mañana super agradable!!!. Encantado de haber conocido a gente nueva. Un saludo para todos. +1 Responder
Chity Publicado 23 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2011 Pues que decir.........Una mañana super agradable!!!. Encantado de haber conocido a gente nueva. Un saludo para todos. +1 que a pasado la mañana agradable, conocer gente nueva, y a los que ya nos conocemos. Un saludo . Responder
orlan Publicado 23 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2011 buenas noche aunque no tenga un b8 pero ha sido un placer conoceros a todo y poder deleitarme con vuestras maquinas jejeje y dar la gracias al tio paul que es un as con el vag com :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: Responder
pacoalvarez135 Publicado 23 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2011 Y el hilo de fotos???? Responder
madmack Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2011 eso... y las fotos? Responder
Temi_A4 Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2011 buenas, x mi parte esta todo dicho compañeros, pase una mñn super agradable, conociendoos a todos, aunq se me hizo corta ya q me qde con ganas de hablar un rato mas con todos vosotros, pero bueno espero q podamos vernos en otras ocasiones. en serio, un placer enorme haberos conocido. un abrazo desde burgos Responder
toni9192 Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2011 Bueno pues aunque estuve sólo un ratito, deciros que fue muy agradable y encantado de haberos conocido... Ahora espero que no me falleis en la kdda de navidad que haremos el día 17 allí mismo en kinepolis como todos los años, este año intentaremos llevar alguna sorpresa. Bueno lo dicho, que aunque mi coche desentonaba entre tanto maquinón nuevo, me sentí bastante agusto el ratito que estuve.. S2 y hasta la próxima. Responder
cendri Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2011 saludos a todos y nos veremos en la proxima Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.