Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

la diez, no¿? os digo pa que editéis preo es una chorrada, llevo un A4 B5 azul marino :clap1: :lol2::thumbsup:

Editado por Tzintze

• Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Bueno, me imagino que ya estareis alli todos pasandooslo t*****, al final no he podido ir, he pasado toda la noche de fiesta con mi nena (vamos, que mi hija de 2 años decia que no se dormia y hasta la 7 que me ha tenido).

Un abrazo a todos.

Publicado

Ha sido un placer conoceros a todos, muy buen ambiente y un rato muy agradable.

En especial gracias a Paul por ayudarnos a algunos con el vag-com.

Hasta la proxima

Publicado

Pues que decir.........Una mañana super agradable!!!.

Encantado de haber conocido a gente nueva.

Un saludo para todos.

+1 que a pasado la mañana agradable, conocer gente nueva, y a los que ya nos conocemos.

Un saludo :thumbsup:.

Publicado

buenas noche aunque no tenga un b8 pero ha sido un placer conoceros a todo y poder deleitarme con vuestras maquinas jejeje y dar la gracias al tio paul que es un as con el vag com :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Publicado

buenas, x mi parte esta todo dicho compañeros, pase una mñn super agradable, conociendoos a todos, aunq se me hizo corta ya q me qde con ganas de hablar un rato mas con todos vosotros, pero bueno espero q podamos vernos en otras ocasiones.

en serio, un placer enorme haberos conocido.

un abrazo desde burgos

Publicado

Bueno pues aunque estuve sólo un ratito, deciros que fue muy agradable y encantado de haberos conocido...

Ahora espero que no me falleis en la kdda de navidad que haremos el día 17 allí mismo en kinepolis como todos los años, este año intentaremos llevar alguna sorpresa.

Bueno lo dicho, que aunque mi coche desentonaba entre tanto maquinón nuevo, me sentí bastante agusto el ratito que estuve..

S2 y hasta la próxima.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.