tsgarcia33 Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2011 saludos a todos y nos veremos en la proxima Yo ahora por el nick no le pongo cara a nadie, ¿tu coche era el primero de la fila? Creo que me estuviste enseñando el navegador/tv/cámara trasera que llevabas montado. Yo soy el de las llantas RS6 New que te gustaban. Saludos Responder
tsgarcia33 Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2011 Pues que decir.........Una mañana super agradable!!!. Encantado de haber conocido a gente nueva. Un saludo para todos. +1 Por tu ubicación y tu avatar imagino que eres el afortunado propietario de esa maravilla de A6. Gracias por compartirlo con nosotros Responder
Temi_A4 Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2011 saludos a todos y nos veremos en la proxima Yo ahora por el nick no le pongo cara a nadie, ¿tu coche era el primero de la fila? Creo que me estuviste enseñando el navegador/tv/cámara trasera que llevabas montado. Yo soy el de las llantas RS6 New que te gustaban. Saludos mas q x las llantas con q le digas q eras el dueño del 2.7 yo creo q ya se acordara de ti jejejeje ten cuidado con esas gomas ahora en lluvia. un saludo y me alegro de haberte conocido Responder
tsgarcia33 Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2011 saludos a todos y nos veremos en la proxima Yo ahora por el nick no le pongo cara a nadie, ¿tu coche era el primero de la fila? Creo que me estuviste enseñando el navegador/tv/cámara trasera que llevabas montado. Yo soy el de las llantas RS6 New que te gustaban. Saludos mas q x las llantas con q le digas q eras el dueño del 2.7 yo creo q ya se acordara de ti jejejeje ten cuidado con esas gomas ahora en lluvia. un saludo y me alegro de haberte conocido Jejeje, cierto que creo que era el único 2.7. Lo de las llantas ando detrás de unas Structure 17", yo al contrario que vosotros voy a bajar de pulgadas y ya de paso cambio de gomas. El tuyo no lo toques que está así precioso, sin querer menospreciar a los demás, a mi particularmente era el que más me gustaba, al menos exteriormente. Un placer y espero que nos veamos en la próxima, que según comentan será el 17 de noviembre. Responder
Temi_A4 Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2011 Pues que decir.........Una mañana super agradable!!!. Encantado de haber conocido a gente nueva. Un saludo para todos. +1 que a pasado la mañana agradable, conocer gente nueva, y a los que ya nos conocemos. Un saludo . buenas compi, no me deja enviar MP desde este ordenador, x eso te lo digo x aqui,ok? te e estado mirando lo del embellecedor ese de la consola, no encuentro el anuncio, como te dije me meto en mil paginas y ahora vete tu a saber dond esta el condenao :ranting2: se q valia unos 36 euros, lo q no se es cuanto eran los portes xq no lo mire, asi q igual luego te la metian ay doblada. de todas formas te e buscado este x si te cuadra,ok? Embellecedor un placer enorme haberte conocido, un saludo Responder
Chity Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2011 Pues que decir.........Una mañana super agradable!!!. Encantado de haber conocido a gente nueva. Un saludo para todos. +1 que a pasado la mañana agradable, conocer gente nueva, y a los que ya nos conocemos. Un saludo . buenas compi, no me deja enviar MP desde este ordenador, x eso te lo digo x aqui,ok? te e estado mirando lo del embellecedor ese de la consola, no encuentro el anuncio, como te dije me meto en mil paginas y ahora vete tu a saber dond esta el condenao :ranting2: se q valia unos 36 euros, lo q no se es cuanto eran los portes xq no lo mire, asi q igual luego te la metian ay doblada. de todas formas te e buscado este x si te cuadra,ok? Embellecedor un placer enorme haberte conocido, un saludo Muchisimas gracias Temi por tu ayuda, un saludo . Responder
duotones45 Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2011 Buenas, fue muy agradable conoceros y pasar envidia sana con el A6 super guapo y el A5 SPORTBACK fardon,y el A4 multimedia de verdad que flipe, gracias a Paul por tu ayuda con el Vagcom eres un maquina, en la proxima nos vemos.tengo dos fotillos mañana las pongo por aki. salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.