Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

saludos a todos y nos veremos en la proxima

Yo ahora por el nick no le pongo cara a nadie, ¿tu coche era el primero de la fila? Creo que me estuviste enseñando el navegador/tv/cámara trasera que llevabas montado.

Yo soy el de las llantas RS6 New que te gustaban.

Saludos

• Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Pues que decir.........Una mañana super agradable!!!.

Encantado de haber conocido a gente nueva.

Un saludo para todos.

+1

Por tu ubicación y tu avatar imagino que eres el afortunado propietario de esa maravilla de A6. Gracias por compartirlo con nosotros :thumbsup:

Publicado

Yo ahora por el nick no le pongo cara a nadie, ¿tu coche era el primero de la fila? Creo que me estuviste enseñando el navegador/tv/cámara trasera que llevabas montado.

Saludos

mas q x las llantas con q le digas q eras el dueño del 2.7 :drooling::drooling: yo creo q ya se acordara de ti jejejeje

ten cuidado con esas gomas ahora en lluvia.

un saludo y me alegro de haberte conocido

Publicado

Saludos

mas q x las llantas con q le digas q eras el dueño del 2.7 :drooling::drooling: yo creo q ya se acordara de ti jejejeje

ten cuidado con esas gomas ahora en lluvia.

un saludo y me alegro de haberte conocido

Jejeje, cierto que creo que era el único 2.7. Lo de las llantas ando detrás de unas Structure 17", yo al contrario que vosotros voy a bajar de pulgadas :unsure: y ya de paso cambio de gomas.

El tuyo no lo toques que está así precioso, sin querer menospreciar a los demás, a mi particularmente era el que más me gustaba, al menos exteriormente.

Un placer y espero que nos veamos en la próxima, que según comentan será el 17 de noviembre.

Publicado

Un saludo para todos.

+1 que a pasado la mañana agradable, conocer gente nueva, y a los que ya nos conocemos.

Un saludo :thumbsup:.

buenas compi, no me deja enviar MP desde este ordenador, x eso te lo digo x aqui,ok?

te e estado mirando lo del embellecedor ese de la consola, no encuentro el anuncio, como te dije me meto en mil paginas y ahora vete tu a saber dond esta el condenao :ranting2:

se q valia unos 36 euros, lo q no se es cuanto eran los portes xq no lo mire, asi q igual luego te la metian ay doblada.

de todas formas te e buscado este x si te cuadra,ok?

Embellecedor

un placer enorme haberte conocido, un saludo

Publicado

Un saludo para todos.

+1 que a pasado la mañana agradable, conocer gente nueva, y a los que ya nos conocemos.

Un saludo :thumbsup:.

buenas compi, no me deja enviar MP desde este ordenador, x eso te lo digo x aqui,ok?

te e estado mirando lo del embellecedor ese de la consola, no encuentro el anuncio, como te dije me meto en mil paginas y ahora vete tu a saber dond esta el condenao :ranting2:

se q valia unos 36 euros, lo q no se es cuanto eran los portes xq no lo mire, asi q igual luego te la metian ay doblada.

de todas formas te e buscado este x si te cuadra,ok?

Embellecedor

un placer enorme haberte conocido, un saludo

Muchisimas gracias Temi por tu ayuda, un saludo :thumbsup:.

Publicado

Buenas, fue muy agradable conoceros y pasar envidia sana con el A6 super guapo y el A5 SPORTBACK fardon,y el A4 multimedia de verdad que flipe, gracias a Paul por tu ayuda con el Vagcom eres un maquina, en la proxima nos vemos.tengo dos fotillos mañana las pongo por aki.

salu2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.